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Servicios de Inbound Marketing
Si quieres conocerlo todo acerca de los principales servicios de Inbound Marketing, no te pierdas este post, con las principales estrategias que te ayudarán.
Etapas del Inbound Marketing
El volante de inbound marketing es la manera más nueva de conceptualizar como el inbound marketing funciona como metodología. Pone el cliente al frente y al centro y te ayuda a mantener impulso en vez de pensar en cada cliente tener un inicio específico y punto final con tu compañía. El volante de inbound destaca tres etapas distintas, con las etapas de inbound marketing para soportar cada nivel.
- Atraer
Uno siempre va querer leads cualificados, así es como se atraen. Tu meta en la etapa de atracción es atraer más visitantes a tu página web, introducirlos a tu producto o servicio que ofreces, y responder cualquier pregunta que puedas tener de ello.
- Comprometer
Ya has atraído a los visitadores. Ahora, tienes que hablar con ellos. La etapa de compromiso se basa todo en conectar con los visitantes de manera especifica y personalizada que ofrecen la mejor experiencia posible.
- Deleite
Convierte tus clientes en promotores. Van a amar tus productos y tu compañía en promotores. Van a amar tus productos y tu compañía. Anímalos a compartir sus experiencias con otros.
Cómo una agencia encaja con la metodología de Inbound Marketing
Cada táctica que se utiliza en inbound marketing es diseñada para para llevar tráfico cualificado, convertir leads cualificados y especialmente adquirir más de los clientes que mantiene tu volante girando. Así es como se debe dividir los servicios de inbound marketing en una agencia.
- Estrategia de la página web
Tu página web es el sistema de soporte para todas las acciones claves en una estrategia de inbound marketing, la cual es muy importante de tener una buena. Se empieza creando una página web para convertirlo en una sólida fundación de todas las estrategias de crecimiento. Tu página web es más que una lista de productos y servicios e información de contacto. Es la fundación de tu estrategia de ingound marketing. Se necesita ver bien pero también necesita que se lleve a cabo.
- SEO & Posicionamiento de motor de búsqueda
¿Quieres aparecer en la primera página? Bienvenido al SEO. Posicionamiento de motores de búsqueda se refiere cuando tu compañía aparece cuando alguien búsqueda una de tus palabras clave online. SEO o conocido Search Engine Optimization, es el proceso de optimizar tu página web, blog y algunos otros aspectos de tu estrategia de inbound marketing para potenciar tu posicionamiento.
El proceso SEO se genera en tres pasos generales:
- Informe de Palabras clave
Se desarrolla un informe de palabras clave de rango. Se busca por una búsqueda alta de volumen y baja competición para potenciar la visibilidad de tu página web.
- Implementación de palabras clave
Se utiliza estas palabras clave que se descubrieron para desarrollar una estrategia de contenido para un público objetico que va dibujar los potenciales leads cualificados que estás buscando.
- Posicionamiento de motor de búsqueda
Con más contenido útil para rodear ideas claves, pensamientos y conversaciones altamente relevantes para tu industria, tu posicionamiento de motor de búsqueda va empezar a crecer.
- Marketing de Contenidos
Marketing de contenidos es de el pan y la mantequilla de la mayoría de las estrategias de inbound marketing. A través de las tácticas detrás del marketing de contenido cambian y como algoritmos de búsqueda mejoran, el concepto general es casi siempre lo mismo.
- Marketing de Redes Sociales
Marketing de redes sociales es como tu negocio funciona para comprometer con otros usuarios de redes sociales. Desde compartir blogs y otras industrias relevantes de información hasta de postear noticias de tu equipo, todo que subas y compartas con la red social de tu compañía es considerada marketing de redes sociales.
- Ofertas de Contenido
Una oferta de contenido es cualquier tipo de pedazo de contenido que ofrece una página web a un visitador o un lead potencial, Este contenido tiene que ser en papel en blanco o un libro electrónico descargable. No importa la forma que tenga, cualquier tipo de contenido que ofrezca deber ser útil y especifico para cliente. Como ofreces contenido relevante, útil, eres capaz de convertir esos visitantes en leads y eventualmente en clientes.
- Email Marketing
Email es una de las pequeñas oportunidades que tienes de hablar con clientes que ya te conocen y eso se convierte en increíblemente valioso. Tienes que entregar la información a correcta a los leads indicados en el momento correcto segmentado tu lista de correo acorde con las buyers personas y desarrollando estrategias de email que alcancen tu objetivo. Ya sea crear conciencia, comprometer prospectos que salieron del ciclo de ventas o nutrir los leads.
HubSpot: Herramienta de Inbound Marketing comprensiva
HubSpot es una compañía que mercadea y diseña software para ayudar las empresas crecer. HubSpot, la compañía, es pionera en metodología inbound. Su plataforma de gestión de relaciones de clientes, ventas marketing y herramientas de servicio están optimizadas y estructuradas especialmente para ayudar las compañías utilizar la metodología de inbound marketing para promocionar el crecimiento general de de la compañía.
Hubspot Marketing
Coges todos los efuerzos de marketing en una plataforma. Rastreas la data, analiza los resultados y optimizas el inbound marketing para crecimiento.
Ventas de HubSpot
Vende mejor, rastrea nuevos prospectos, nutre nuevos leads y cierra las ofertas con herramientas con secuencias automáticas de correo, flujo de trabajo y notificaciones automáticas.
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Todas las herramientas que tu equipo necesita para proporcionar un excelente servicio. Mejor tu servicio, lo más probable que tus clientes vengan para más.
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Nuestra agencia se especializa en ofrecer servicios relaciones con el posicionamiento orgánico en los buscadores y hacer que tu web sea visible y que esté bien posicionada en los motores de búsqueda. Te ofrecemos vender más y obtener mejores opiniones en tus productos con más rentabilidad. En nuestra agencia de publicidad, la medición es nuestra obsesión. Realizamos campañas que sean medibles y optimizables. Analizamos clientes, mercados y plataformas. Optimizamos al máximo posible para garantizar el éxito de la campaña. Medición, seguimiento y análisis profundo de todos los KPI´s relacionados.