Publicidad para hot dog. La publicidad es muy importante dentro de lo que viene a ser un producto, una agencia o cualquier otro negocio, porque estas son las encargadas de hacer llegar lo que ofreces, ya sean productos o servicios, a una gran cantidad de personas.
Para lograr su cometido existen una gran cantidad de planes publicitarios o muchas estrategias que se utilizan en esta práctica, de las cuales comentaremos algunas que pueden llegar a ser válidas para el caso de los hotdog, pero depende mucho del público al que te quieras dirigir.
El hotdog es un embutido como la salchicha el cual va entre dos panes, al cual se le pueden llegar a añadir otras cosas. El caso es que este hotdog puede variar, en la mayoría de sus casos es comida rápida, en otras ocasiones puede cambiar el embutido y ser algo más artesanal o vender elementos para prepararlos en un momento en nuestro propio hogar. Todos estos factores pueden llegar a variar tu publicidad.
¡Sigue leyendo este artículo para conocer más sobre esta valiosa información!
Índice de contenidos
Publicidad para hotdog y hamburguesas
Es cierto que hablamos de comida rápida o fastfood, pero no siempre es el caso, en otros momentos la atracción es el tamaño de la carne o del embutido, lo que se le coloca al mismo o el precio bajo que pueda llegar a tener.
De ese punto se podrá sacar la fortaleza de tu producto, si es el precio puede que no tenga los mejores componentes, pero llamará la atención por su bajo valor. Si es la carne de calidad tu fuerte es lo que llamará la atención. De esta forma debes enfocar muchas de las veces tu campaña publicitaria.
En todos estos casos debes elegir las palabras correctas y el contenido adecuado para armar una publicidad que de verdad de con tus potenciales clientes y logres llamar la atención, en donde sólo profesionales en este campo te ayudarán. La publicidad de comida no es como el resto de publicidad, se deben seguir una serie de reglas y se puede ver la diferencia entre sus anuncios y los del resto de los campos.
Anuncios para hotdogs
Al referirnos a anuncios de comida siempre vemos un esquema parecido, dependiendo de la fortaleza del producto. Con la comida rápida lo más común es utilizar un modelo de la comida para realizarle una sesión de fotos que se visualice más grande, más apetitoso y con más volumen y definición que el real.
Esto es un truco publicitario que siempre está presente. El ángulo de la foto, lo que se le coloca al platillo no es lo común, en ocasiones llevan pintura o algo que las visualice más imponente y magnifique su presencia en un primer plano.
Aparte de esto siempre se coloca un texto dedicado a la fortaleza del platillo, en el caso de la comida rápida normalmente es el precio dentro de una forma que lo haga resaltar para llamar más la atención o con un texto grande y de un color llamativo, pero que no desentone. Si es la cantidad de la carne puede decir el peso encerrado en un sitio parecido o el tamaño del hotdog inclusive. Esta fortaleza variará dependiendo de la que sea para tu platillo en particular.
Mejores agencias de publicidad
En este segmento encontrarás algunas agencias de publicidad que te serán de mucha ayuda si quieres saber cómo vender todos tus productos, para hacer una buena publicidad debes conseguir los mejores profesionales en esto y ellos se encuentran en este tipo de agencia.
Marketing4food es una agencia dedicada a alimentos, bebidas y gran consumo, una excelente opción para comercializar e innovar tus productos.
Wekook marketing disfrutan cocinando estrategias de marketing para hostelería, alimentaicón y turismo, ayudando a conocer, conectar y atraer muchos clientes.
Foodieplans es una agencia de marketing y comunicación dirigida a restaurantes y productos gastronómicos. Buscan compartir experiencias y pasiones a través de la fotografía y creatividad.
ChefDigital busca unir la pasión del mundo digital, el marketing y la gastronomía. Con su equipo joven pero lleno de ganas de cambiar estereotipos con creatividad e innovación.
Cómo vender hotdogs
Lo primero que debes saber es que casi todos los locales de comida rápida venden hotdog, por lo que tienes que buscar algo que diferencia a tu negocio del resto, puede ser dentro de la comida o en el mismo local, aportando algo del valor al cliente que lo haga voltear a ver tu negocio. Otro servicio importante es agregar entrega a domicilio, con lo que quizás puedas aumentar tus ventas, porque es algo con lo que no muchos locales cuenten.
Ahora que ya tienes eso que te diferencia del resto debes realizar la publicidad, hay varios medios de publicidad, como puede ser entregar y repartir folletos en puntos muy concurridos por personas que sean cercanos a tu local, otro medio es la televisión y la radio pero esto puede significar una gran inversión que se debe estudiar con cuidado porque puede que no sea rentable.
Un punto fuerte para los negocios en la actualidad son las redes sociales, en estas también se puede hacer publicidad pagando ads donde le aparecerás a personas que están cerca de ti y están interesados en productos parecidos a lo que ofreces. También es importante mantener las redes sociales porque desde ese punto personas te pueden seguir y ver las promociones o novedades que tienen para poder llegar a visitarte.
Preguntas frecuentes
¿En qué me ayudará trabajar con una agencia de publicidad?
Una agencia de publicidad logrará guiarte y enseñarte qué lo necesario para crear una publicidad eficiente, donde encontrarán eso que te hace diferente al resto, modelarán una sesión de fotos de tu producto e incluso harán un estudio de mercado donde se verán los mejor medios para darte a conocer.
¿Cuáles son las ventajas de hacer publicidad?
La publicidad tiene varias ventajas, lo más importante es que aumenta tus ingresos, pero ellos también te pueden diferenciar de la competencia y darte a conocer con el resto del mercado.
¿Dónde hallar una agencia de publicidad?
Una buena fuente de agencias de publicidad es el internet, la mayoría de estas cuentan con página web y redes sociales para que puedas visualizar de lo que son capaces, además de conseguir numerosas formas de contactarlos.
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