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Plan de marketing de una empresa de servicios eléctricos
Las empresas de servicios eléctricos tienen a su alcance la mejor calidad en resultados. Adaptados a las necesidades de cada cliente, contando con años de experiencia que han ido cultivando calidad y compromiso todos los años desde el inicio. Son especializados en la instalación eléctrica junto a proyectos de ingeniería. Estas empresas te ayudarán a alcanzar esa meta que deseas. Por ello, realizar un plan de marketing de una empresa de servicios eléctricos es un factor que debes tener en cuenta para hacer más grande tu negocio y sobre todo hacerlo más fuerte con la digitalización de hoy en día.
La misión de cada empresa que se especializa en el área de servicios electrónicos es contribuir satisfactoriamente en todos las metas que se plantee cada cliente, siendo su mano derecha. Diseñando nuevas obras y ejecutando cada reto. Estas compañías realizan un mantenimiento integral y serán tus aliados tecnológicos.
Comunicare
En Comunicare contamos con toda la experiencia sobre el posicionamiento de las páginas web. Conocemos y tenemos en cuenta los distintos cambios de algoritmo y las estrategias que se llevan a cabo para todos los proyectos. Cada día estudiamos y analizamos las estrategias más avanzadas del mercado que te ayudará a que tu página web sea una de las más conocidas.
Monitorizamos todos lo KPI’s. Esta es la clave de un buen plan de marketing que hará triunfar tu marca. Hacemos seguimiento a todos los KPI’s.
Analizamos a los usuarios. Fruto del estudio, implementamos una estrategia de llevar a cabo tests iniciales. Estudiamos los resultados de los tests y modificamos nuestras estrategias.
Somos una agencia de marketing digital que opera en toda España. Nuestro equipo de trabajo ofrece estrategias digitales con el principal objetivo de aumentar el posicionamiento de las diferentes marcas con las que trabajamos, utilizando herramientas como SimilarWeb, Sistrix Toolbox, Google Analytics, Semrush y Google Search Console.
Monitorizamos todos lo KPI’s. Esta es la clave de un buen plan de marketing que hará triunfar tu marca. Hacemos seguimiento a todos los KPI’s.
Analizamos a los usuarios fruto del estudio, implementamos una estrategia de llevar a cabo tests iniciales. Estudiamos los resultados de los tests y modificamos nuestras estrategias.
Tenemos a nuestra disposición un equipo altamente cualificado con todas las capacidades y las ganas de conseguir los mejores resultados de Google. Amnistía Internacional, Jazztel, Santander o IFEMA son algunos de los más de 200 clientes que han confiado en nosotros.
Nosotros no nos quedamos atrás con las novedades digitales. Estamos en constante evolución para no desactualizarnos y poder aportarte lo mejor en estrategias de calidad.
Todos los servicios que ofrecen
Proveen servicios de gestión de reconversión y modernizan todos los proyectos que llevan a cabo. Están preparados para la construcción de espacios con los mejores precios y la mejor atención. Se ocupan de desarrollar estrategias rentables y sostenibles, la reducción del consumo de energía y gestionar el rendimiento de los proyectos.
Además, instalan y mantienen todos los servicios en el área electrónico, especializándose en la iluminación, calefacción, escaleras y cinta eléctricas, cañerías, cableado eléctrico, antenas, instalación telefónica, reparación de fugas eléctricas, cercos eléctricos y guardaganados, redes de voz, mantenimiento de infraestructura eléctrica y todos los aspectos sobre electricidad. Trabajan en casas, hospitales, oficinas, fábricas, edificios, institutos y calles.
Arquitectura
Se interesan por las instalaciones nuevas e innovadora en el área de cableado, optando por la fibra y el cobre. Realizan grandes proyectos de electricidad y ejecución de obras, capacitados en los distintos factores en redes de energía.
Comercios/empresas
Disponen de refacciones ingeniería en toda la parte de instalaciones eléctricas. El personal altamente capacitado, trabaja con cableado, iluminación, comunicaciones y lo inalámbrico.
Residencial
En este sector, las empresas que se encargan del servicio eléctrico y colaboran en condominios, barrios cerrados, residencias y viviendas. Poniendo en práctica sus conocimientos sobre obras nuevas, instalaciones e indemnizaciones. Garantizan que todo funcione, desde el primer y optimizan las instalaciones de tu inmueble.
Las mejores soluciones que brindan
Cubren las urgencias las 24 horas del día. Atienden industrias, comercios y hogares, solucionando tus necesidades y eléctricas. Teniendo toda la disposición en cualquier momento y contando con los mejores profesionales matriculados y expertos en el mundo eléctrico. Colaboran con su diseño de programas sobre el mantenimiento adaptado a cada cliente.
Poseen un equipo de arquitectos e ingenieros y así poder brindar un excelente soporte a las operaciones. Realizan seguimientos en los proyectos y en las direcciones de obras, junto con evaluaciones técnicas específicas.
Son especialistas y con años de experiencia en el sector eléctrico. Se encargan de diagnosticar las fallas específicas o generales. Solucionan problemáticas reparando ventiladores y tomacorrientes. Realizan pequeños arreglos, pero con grandes resultados, como lo son el armado de muebles, instalación de soportes TV, ajustes macros y micros.
Por último, cuentan con el ámbito de seguridad instalando alarmas, cercos eléctricos y cámaras, para brindar protección a sus clientes.
Plan de marketing
Crea tu página web
Incluye todo el contenido necesario y valioso en esta plataforma, de manera breve, concisa y directa. Añade todos tus servicios bien detallados, explicando todo lo que tu empresa brinda. Puedes agregarle botones de «ver más» que desplieguen toda la información completa. Publica tus soluciones, de qué manera tu equipo de trabajo cubre las necesidades, cómo es el método de trabajo de tu empresa y las ventajas con las que cuentan.
Incorpora imágenes originales tomadas por tu equipo de trabajo. Fotografías sobre las instalaciones realizadas, sus nuevas obras, el cableado que usan, el resultado final de un trabajo con iluminación y todos los mejores resultados que han realizado hasta ahora.
Además, es conveniente incorporar los años de experiencia de tu empresa, aclarar que cuentan con personal altamente capacitado. Las sedes en donde se encuentra, números de teléfono y redes sociales. De igual manera, publicar quiénes son, la misión y la visión con la que cuenta tu empresa y el por qué los calientes deberían de contratar tu compañía.
Google AdWords
Trabajar con esta herramienta, es una excelente inversión en cuento audiencia calificada. Con esta técnica, los anuncios son destacados para un público fragmentado. Está totalmente relacionado con las palabras claves. Es útil para poder alcanzar productos o servicios específicos y particulares.
Social media
Es la fusión entre las metas que se quieren alcanzar en cuanto a marketing digital y las redes sociales. Ahora que el social media tiene más visibilidad, se expone todo el potencial que tiene esta combinación para la venta y la comunicación. Contar con las redes sociales es la manera más eficaz e inmediata de hacer llegar un mensaje al público.
Utilizando esta herramienta, existe el feedback, la interacción y la conversación. Entender, escuchar y conocer al consumidor, es fundamental para poder cubrir sus necesidades de la mejor manera y que el cliente quede totalmente satisfecho. Dentro del plan de marketing digital, la herramienta social media debe estar de primero. No es un factor independiente y debe estar enlazado con las demás estrategias.
Principalmente sirve para fidelizar al público de la marca o empresa y de esta manera, atraerás más clientes potenciales. Permite publicar el contenido que quieras para que cualquier persona pueda acceder a la información que publiques. Algunos ejemplos del social media son: Wikipedia, youtube y wordPress.
Otras estrategias
Mejorar el nivel digital es esencial para que tu proyecto sea próspero y se pueda expandir cada vez más. El email marketing, es una herramienta muy sencilla y eficaz, solo con enviar mensajes a tus clientes, puedes hacer grandes cambios por ser una herramienta muy efectiva, directa e inmediata.
Solo con un mensaje y un clic, puedes hacer que la información que quieras transmitir llegue a miles de personas en instantes. Con este método, puedes compartir tus promociones, descuentos, novedades, incluso recordarles que te sigan en tus redes sociales.
El buen posicionamiento en los buscadores también es un punto muy importante porque es lo que hará impulsar, gracias a la estrategia SEO.
Debes contar con un personal encargado de todas las palabras claves.
Saberse manejar en las redes sociales y hacerles un seguimiento diario, hará un giro notable a tu marca. Aquí puedes interactuar con el público, leer los comentarios, responder dudas de una manera rápida, también postear publicaciones de valor y útiles para el consumo de tus clientes.
Preguntas frecuentes
¿Existe alguna herramienta que hace todo el marketing?
No. Es necesario utilizar diferentes estrategias para el marketing digital. Si bien existen herramientas muy necesarias, no hay ninguna que pueda hacer todo el marketing. La mejor opción es conseguir la combinación de métodos perfecta para ti. Puedes mezclar herramientas de pago y gratuita o fusionar otras herramientas de corto y largo plazo.
¿Es necesario invertir dinero en un plan de marketing?
No. Puedes tener tu plan totalmente gratuito. Existen herramientas sin ningún costo que te servirá de mucha ayuda.
-Google Analytics. Es una técnica de marketing digital con muchos beneficios. Te servirá para realizar un seguimiento de las métricas en tu página web. El objetivo es conocer el número de visitantes que frecuentan tu página y te ayudará a saber el tiempo promedio que permanecieron navegando y la forma de interactuar en tu sitio web.
-Mailchimp. Es una herramienta para incorporar el email marketing. Consiste en el envío de correos electrónicos y permite realizar listas para enviar campañas de marketing digital. También cuenta con estadísticas muy útiles y el seguimiento de tus campañas.
-Ubersuggest. Dentro del mundo SEO, este método investiga las palabras claves para que el público te ubique en internet. Permite analizar los datos para así gestionar todo el contenido.
Realiza el mejor plan de marketing de una empresa de servicios eléctricos
Realizar un plan de marketing de una empresa de servicios eléctricos puede ayudarte a hacer crecer tu negocio como nunca antes lo habías pensado. Esto se debe a la búsqueda de la consecución de objetivos y el análisis posterior para saber si se están cumpliendo.
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