Seguramente has tenido muchas ideas a la hora de elaborar un plan de marketing de una empresa de lavandería , pero, sin embargo, muchas solo benefician a las compañías de marketing, haciendo que tu pagues por un servicio sin ninguna utilidad para tu empresa.
Pero eso no ofrecemos aquí. Las empresas de servicios de lavandería se encuentran frente a uno de los retos más importantes de su trayectoria, ¿cómo destacar entre la competencia? Tenemos la respuesta: crear un plan de marketing para lavandería que sea fundamentalmente innovador y llevando a cabo las estrategias adecuadas para convencer a sus clientes potenciales de tu negocio.
Apostar por las estrategias de marketing más creativas y jamás vistas es importante para que el negocio destaque entre la competencia. Según un estudio reciente, el sector de la lavandería ha crecido un 7% de promedio cada año, por lo cual, los pronósticos se mantienen optimistas y con el mejor rendimiento del mercado.
A continuación, te explicaremos algunas técnicas de marketing para que las puedas implementar a tu plan y tu empresa destaque entre la competencia:
Índice de contenidos
Comunicare
Somos una empresa especializada en el marketing online que operamos en toda España. Nuestro equipo tiene como prioridad establecer estrategias digitales totalmente personalizadas a cada cliente con el principal propósito de aumentar su posicionamiento, alcance, visitas e incluso ventas. Para ello contamos con profesionales que manejan múltiples herramientas como Similar Web, Sistrix Toolbox, Google Analytics, Semrush y Google Search Console.
En Comunicare llevamos posicionando páginas web desde el primer cambio de algoritmo de Google. En el mundo del marketing digital, lo más importante es el conocimiento adquirido por los profesionales, la experiencia de vivir distintos cambios de algoritmo y la calidad de la estrategia que se define al inicio del proyecto.
Nuestro foco consiste en no quedarnos atrás y seguir estudiando y aprendiendo las estrategias más efectivas utilizando las herramientas más avanzadas del mercado. Nuestras estrategias diseñadas por consultores de marketing online cambiarán tu empresa para siempre. Contamos con un equipo involucrado, altamente cualificado y con muchas ganas de dominar los rankings más competitivos y conseguir los mejores resultados de Google. Amnistía Internacional, Jazztel, Santander o IFEMA son algunos de los más de 200 clientes que han confiado en nosotros.
Para llevar a cabo una estrategia de marketing exitosa, desde Comunicare:
- Auditoría de marketing digital y publicidad. Antes de adentrarnos en la aventura del marketing digital y de la publicidad, realizaremos una entrevista para conocer tus objetivos principales. Una vez conocidos, elaboramos un plan, analizando todos los detalles de tu situación actual.
- Posicionamiento en buscadores. Mediante las técnicas de SEO (posicionamiento orgánico a largo plazo) y SEM (anuncios pagados en buscadores) podremos incrementar la visibilidad de tu empresa en internet cuando los usuarios realicen búsquedas relacionadas con ella. Con estas técnicas conseguiremos generar tráfico de altísima calidad en su página/tienda online.
- Marketing Internacional. Hoy en día se ha convertido en una de las herramientas comerciales más potentes con la que cuenta cualquier empresa exportadora o de otro ámbito internacional. Es por ello por lo que nuestros profesionales entienden tus necesidades y diseñan la mejor y eficaz estrategia de marketing internacional para tu empresa.
- Desarrollo de un plan de marketing. Llevaremos a cabo una serie de acciones que te ayudarán a alcanzar tus objetivos a través del marketing online. Para ello, desarrollaremos un plan de acción para lograr uno o varios objetivos que te propongas y así, obtener la mayor rentabilidad en tu empresa.
- Inbound Marketing. Cuando nos adentramos en el mundo del marketing, nos encontramos constantemente con el inbound marketing y a veces es ignorado, cuando en realidad es el mejor aliado para tu empresa. La metodología del inbound marketing se basa en la creación de contenidos de valor para atraer de manera natural a los usuarios potenciales de una marca y convertirlos en clientes. Es una de las formas más natural y menos invasivas de hacer tu negocio todo un éxito.
Otras compañías con plan de marketing para una empresa de lavandería
Wanaleads
Son la agencia de Inbound Marketing especializada en conseguir tráfico cualificado, leads y ventas. Hacen realidad tus objetivos de negocio utilizando el sistema de marketing digital más completo y efectivo: Inbound Marketing.
El Inbound Marketing es una estrategia de captación de clientes basada en la atracción de tráfico cualificado hacia tu página web, que posteriormente transformamos en clientes potenciales y ventas.
Comunica Web
Aportan un método ágil y probado en más de 1.000 proyectos, con herramientas, recursos y un equipo que actúa rápido y a tus órdenes. Te aportan liderazgo, control y seguridad.Tienes unas necesidades concretas y cada nuevo proyecto implica nuevos retos. Por eso en +COMUNICAWEB te aportan soluciones específicas y adaptadas a tu perfil profesional: quieren que lideres tus proyectos y mantengas el control sobre los resultados, con la seguridad de contar con profesionales especializados que te respalden.
Konitio
Una agencia que impulsa a las empresas a atraer, convertir y fidelizar clientes a través del diseño de experiencias digitales fluidas y positivas, contribuyendo a la generación de valor y el logro de los objetivos de negocios de nuestros clientes.
Su equipo está conformado por profesionales de diferentes especialidades y experiencias, combinando perfiles de muchos años de trayectoria con perfiles más jóvenes que comprenden, viven y respiran este nuevo mundo digital.
Técnicas para un plan de marketing de una empresa de lavandería
Sabiendo que una campaña de marketing sea efectiva, esta se puede convertir en la clave que asegure el éxito de tu empresa en un futuro. Es por ello, que a continuación te mostraremos algunas de las estrategias y técnicas más efectivas que te ayudaran a ser lo más creativos y originales de tal forma que podrá llegar a tu público objetivo y hará crecer tu negocio:
Google Ads
Cuando una persona desea encontrar un servicio de lavandería, comienza su búsqueda en Google. Debido a la alta competencia en la sección orgánica, la primera técnica que te aconsejamos es que anuncies tu negocio mediante Google Ads que te permitirá posicionarte en los primeros resultados de este buscador gigante.
Email Marketing
Crear un newsletter mensual y mantener contacto con tus consumidores habituales y potenciales te otorgara generar interés y destacar entre tus competidores. Es una buena técnica ya que funciona para obtener la mayor visibilidad posible.
Contenido de excelencia
Comparte con tus consumidores potenciales temas de interés y anuncios, aprovecha a máximo el canal comunicativo para informar sobre una oferta única en el año. Y muchas de las empresas comenten el error de ofrecer demasiado contenido, pero con poca esencia.
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