Índice de contenidos
¿Qué es un pie de anuncio?
Un pie de anuncio se encuentra en la parte inferior de un anuncio, en esta suelen estar los datos de la empresa anunciante tales, como: razón social, teléfono, dirección, página web, email o redes sociales. Un pie de anuncio permite a los clientes la opción de poder contactar con el anunciante o buscar más información sobre estos.
Asimismo, en el pie de anuncio suele estar el logotipo de la empresa o marca. El logotipo es el elemento gráfico que contiene el nombre o las siglas de la empresa y, a su vez, indica las actividades o el sector industrial al que pertenece la marca.
Los diferentes datos que se encuentran en el pie de anuncio suelen estar compuestos por caracteres menores, estos suelen pertenecer a una familia tipográfica diferente de la que se ha usado para la parte de la argumentación del anuncio.
¿Qué es un anuncio en publicidad?
En primer lugar, queremos recordarte que la publicidad es un conjunto de estrategias orientadas a dar a conocer un determinado producto o servicio a la sociedad. Con estas estrategias no sólo se quiere dar a conocer el producto, sino que también, otorgarle a la marca y al producto una reputación e imagen dentro de la mente del consumidor o público objetivo.
Un anuncio en publicidad es aquel mensaje que se ha creado para llegar a ciertas personas y dar a conocer el producto o servicio del anunciante. Los anuncios publicitarios poseen una estructura diferente el uno del otro. Existen ciertos aspectos importantes para tener en cuenta para que un anuncio publicitario pueda conseguir el objetivo por el cual se ha diseñado. Estos son: la cabeza, el slogan, texto de apoyo, imagen, el pie de anuncio, entre otros.
Partes de un anuncio
A continuación, queremos mencionarte algunos de los aspectos previamente citados. Entre los cuales destacan los siguientes:
- Cabeza. Es aquello que intenta llamar la atención del lector para así atrapar su curiosidad.
- Texto. Es el mensaje hablado, dice con palabras lo esencial del mensaje.
- Argumentación. Contiene toda aquella información que el anunciante quiere que el lector conozca a cerca del producto o servicio.
- Pie. Como se ha mencionado anteriormente, contiene los datos para poder contactar con el anunciante.
- Ilustración. Es muy importante, debido a que no solo es un apoyo para la información, si no que, además, es un elemento que consigue captar la atención.
Comunicare
Comunicare es una de las agencias de marketing digital 360 y publicidad online más grande dentro de España. En Comunicare somos una agencia donde queremos ayudar a todas las empresas y emprendedores a alcanzar sus objetivos empresariales, impulsando sus ideas innovadoras y las creativas que estos poseen mediante las diferentes servicios y estrategias de marketing que ofrecemos. Mediante estas estrategias aumentarás tu notoriedad dentro del mercado, así como, la rentabilidad de tu empresa. Para ello contamos con un equipo profesional, creativo y motivado que te ayudará en todas las etapas de tu proyecto para que consigas tu objetivo final
Servicios que ofrecemos desde Comunicare
A continuación, os mencionaremos más en detalle algunos de los servicios mencionados anteriormente, entre los cuales se encuentran los siguientes:
En primer lugar, se encuentra: el posicionamiento web SEO, es decir, posicionamiento web orgánico. Este servicio es imprescindible si cuentas con una página web debido a que hará que aumente su visibilidad y se posicione entre los primeros puestos en los buscadores para que tu público objetivo pueda encontrar tus productos y/o servicios con facilidad. Con un buen posicionamiento SEO y una estrategia bien ejecutada se conseguiría buenos resultados y aumentaría la venta y la demanda online.
Por otra parte, entre los demás servicios que ofrecemos se encuentra: Campañas AdWords de pago por click, estas campañas están diseñadas para captar el tráfico de los diferentes anuncios que se realicen en Google Ads y redirigirlos a tu web. Para ello, investigaremos para hallar las keywords más acorde a tu negocio y producto e interesantes de tu marca, realizaremos las pujas más bajas posibles para así conseguirte mayor rentabilidad.
Otras agencias de publicidad y marketing
Desde Comunicare, queremos recomendarte otras agencias relacionadas con el marketing digital y la publicidad. Entre estas agencias destacan las siguientes:
Baud
Una agencia de publicidad que conecta a las diferentes marcas con sus ideas creando nuevas oportunidades para los negocios. Entre sus campañas han trabajado con Aloha Poke, CEU Universidad San Pablo, Sheedo, Osborne, Manolo Bakes, entre otros.
Pzt
Es una agencia SEM y de marketing digital. Entre sus servicios se encuentra: posicionamiento SEO y SEM, marketing de contenidos, Social Media, diseño web, entre otros.
Morgan
Agencia profesional en posicionamiento web, ofrece diferentes presupuestos dependiendo de las palabras clave que quieras. Garantiza la optimización de tu web, y la incrementación del posicionamiento de este.
Seoclic
Es una agencia de posicionamiento SEO y marketing digital. Ofrecen a través de sus servicios darte más visibilidad y conseguirte más clientes. Por otra parte, incrementar las ventas online y, obtener una efectividad y rentabilidad a través de sus estrategias de marketing online personalizado.
AMUNDSEN
Agencia creativa que quiere aportar valor a las marcas desde todos los ángulos de la creatividad mediante el diseño gráfico. ¨ Pensamos que la creatividad es la palanca para cualquier transformación y, en un mundo en constante cambio, debemos pasar a la acción si queremos seguir conectando marcas con personas¨.
La importancia del pie de anuncio
La importancia de un pie de anuncio reside en que es lo que aporta la información que hará que el lector o el cliente objetivo sepa cómo contactar con el anunciante. Ya sea de manera física u online, a través de la web, redes sociales, email, o incluso, llamando por el número de teléfono que se encuentra en el pie de anuncio.
Es por ello por lo que, hay que elegir bien aquella información que se quiera poner en el pie de anuncio debido a que será el medio que conectará a tu público objetivo con tu negocio, y la posterior venta de tus productos o servicios.