Cuando necesita monitorear las menciones de marca en la web, la mención es una excelente alternativa gratuita a Google Alerts. Puede rastrear hasta 500 mentes al mes y ofrece planes de suscripción de la compañía con un administrador de cuentas dedicado. Este artículo cubrirá algunas de las razones por las que mencionar es una buena opción. Además, este software se puede utilizar para monitorear las innovaciones de los competidores. Es mejor usar el software junto con una herramienta de monitoreo de medios profesional para aprovecharlo al máximo.
La mención es una alternativa gratuita a las alertas de Google
A diferencia de Google Alerts, que rastrean noticias y páginas web, la mención social rastrea las redes sociales. Su función de búsqueda avanzada le permite filtrar los resultados por idioma, fecha y ubicación. Sin embargo, a diferencia de Google Alerts, no le permite rastrear múltiples palabras clave a la vez. En cambio, puede ver las menciones de sus marcas, los datos históricos y el rendimiento de la marca con el tiempo. Con más de 100 propiedades de redes sociales monitoreadas, la mención es una excelente alternativa gratuita a Google Alerts.
La mención tiene una prueba gratuita que le permite configurar una sola alerta. El servicio también ofrece un plan de suscripción anual e incluye la opción de búsquedas ilimitadas. Los usuarios también pueden establecer criterios de búsqueda booleanos para filtrar menciones irrelevantes. El servicio también ofrece acceso API, que le permite integrar las capacidades de menciones en su propio sitio web. También puede usar la función de búsqueda booleana para buscar términos que sean similares a los suyos.
La mención es una poderosa herramienta de monitoreo de medios que ofrece monitoreo de actividad en tiempo real, acceso a estadísticas e informes. Puede responder a las menciones de las redes sociales dentro de la aplicación. También puede elegir recibir notificaciones por correo electrónico, lo que lo mantendrá actualizado sobre cualquier mención de su marca o empresa. También puede responder directamente a las menciones desde su tablero, haciendo del servicio una herramienta invaluable. Incluso puede monitorear las menciones de sus marcas en YouTube, Facebook e Instagram.