¿Cuándo es el mejor momento para publicar en LinkedIn?
¿Cuándo es el mejor momento para publicar en LinkedIn? No hay un mejor momento para publicar en LinkedIn. Sin embargo, el consenso general es que martes y miércoles entre las horas de 8 a.m. y 2 p.m.Son primeros horarios de publicación. De lo contrario, los peores momentos en publicar están los fines de semana y fuera de las horas de trabajo. Para determinar los mejores momentos para publicar, considere los tipos de audiencia, su objetivo y la hora del día en que tienden a estar en línea.
El mejor momento para publicar en LinkedIn depende de la audiencia. Si está dirigido a profesionales de negocios, considere que revisen el sitio durante la mañana y la tarde. La gente revisa LinkedIn durante su hora de almuerzo. Asimismo, las compañías de medios y software generalmente ven buenos resultados por la mañana y el mediodía. Los profesionales de la educación sanitaria y la educación superior son los más activos durante la tarde, mientras que los modelos B2C publican durante sus pausas de almuerzo. Si no está seguro de cuándo publicar en LinkedIn, es importante probar diferentes momentos y medir su respuesta.
¿Cuándo publicar en LinkedIn? Si bien los mejores momentos para publicar en LinkedIn dependen de la industria, lo mejor para publicar entre el mediodía y la tarde. Después de todo, los profesionales de negocios revisan a LinkedIn con frecuencia y pasar la mayor parte de su tiempo en la última parte del día. Si está dirigido a los consumidores, intente publicar durante su hora de almuerzo. Luego, los mejores momentos para publicar en LinkedIn incluyen el mediodía y la tarde. La mayoría de las personas están en sus almuerzos los lunes, por lo que publicar los lunes y los viernes no dará los mejores resultados.
Si está buscando una audiencia más específica, publique sus artículos antes o después del almuerzo, cuando es más probable que estén en línea. Es importante tener en cuenta que la publicación en esos momentos no necesariamente llegue a la mayoría de las personas como lo deseen, y veremos un número mucho menor de compromiso. También es mejor publicar los viernes, ya que es probable que las personas pasen la mayor parte de su fin de semana leyendo noticias y actualizaciones.
Para el contenido de negocios a empresa, los mejores momentos para publicar son temprano en la mañana y después del almuerzo. Aquellos que se dirigen al mercado de consumo verán los más resultados durante la hora del almuerzo. En los Estados Unidos, también es un buen momento para publicar el sábado y el domingo. Durante estos días, las personas tienden a revisar las actualizaciones de LinkedIn para noticias, por lo que es posible que desee publicar allí. Por otra parte, probablemente publiques durante el día laborable entre las 5 pm y las 6 pm.
Es una buena idea publicar en LinkedIn los martes y jueves. Si bien el mejor momento para el contenido de negocios al negocio está entre las 6 am y las 7 pm, las personas tienden a verlo durante el almuerzo y los viernes. Dado que la mayoría de los usuarios revisan LinkedIn entre 8am y 2pm, estos son los mejores momentos para publicar en LinkedIn. También es un buen momento para publicar los fines de semana. No se recomienda publicar los lunes y los miércoles, ya que estos son horarios horarios para la mayoría de los usuarios de LinkedIn para que se realicen su trabajo.
El mejor momento para publicar en LinkedIn es a mitad de semana. También es mejor publicar los miércoles y jueves. La mayoría de las personas revisan las redes sociales temprano en la mañana. Los que en el sector B2B deben apuntar a publicar durante la hora del almuerzo o durante el viaje de viaje. También es importante recordar que la mayoría de las personas revisan LinkedIn durante sus vacaciones de almuerzo. El tiempo para publicar en LinkedIn el martes es de al menos 2 pm.
El mejor momento para publicar en LinkedIn depende de su nicho y la hora del día en que las personas están más activas. La mañana es máxima para el contenido de negocios a empresas y sociedreservicios. Por lo tanto, las publicaciones deben publicarse entre las 9 am y las 2 pm. Pero si está en el sector B2C, publique a la hora del almuerzo. Algunos otros factores a considerar al publicar en LinkedIn son los siguientes: El tiempo para comenzar con un buen tema y mantener el contenido relevante.
El mejor momento para publicar en LinkedIn depende de su audiencia. Para el marketing B2B, el mejor momento para publicar es antes del almuerzo, entre las 7 am y las 8 p.m.Para el contenido de B2C, el mejor momento para publicar en LinkedIn está entre las 10am y las 2pm. Estos son los dos tiempos más populares en la red de redes sociales. Puede probar los mejores momentos para publicar en LinkedIn por experimentar. Es posible que la ranura de la mañana funciona mejor que la tarde.