Si tienes una compañía alguna vez, en una reunión te has preguntado respecto al marketing online, cómo hacer que una empresa destaque. Si tu organización ofrece productos o servicios, a lo mejor tienes competencia y probablemente dedicas más tiempo del que quieres admitir a pensar cómo hacer que tu negocio destaque. Los expertos recomiendan que una forma importante en como diferencias tus servicios o productos frente a los servicios de tus competidores es la experiencia que ofreces a tus clientes cuando trabajan contigo. Esto se aplica de la misma forma para los negocios que ofrecen servicios y para negocios que venden productos. Por ello, te vamos a comentar las maneras de hacer destacar tu negocio frente de la competencia, aumentando así el rendimiento y la eficacia de esta:
Índice de contenidos
Comunicare
Somos una empresa especializada en el marketing online que operamos en toda España. Nuestro equipo tiene como prioridad establecer estrategias digitales totalmente personalizadas a cada cliente con el principal propósito de aumentar su posicionamiento, alcance, visitas e incluso ventas. Para ello contamos con profesionales que manejan múltiples herramientas como SimilarWeb, Sistrix Toolbox, Google Analytics, Semrush y Google Search Console.
En Comunicare llevamos posicionando páginas web desde el primer cambio de algoritmo de Google. En el mundo del marketing digital, lo más importante es el conocimiento adquirido por los profesionales, la experiencia de vivir distintos cambios de algoritmo y la calidad de la estrategia que se define al inicio del proyecto.
Nuestro foco consiste en no quedarnos atrás y seguir estudiando y aprendiendo las estrategias más efectivas utilizando las herramientas más avanzadas del mercado. Nuestras estrategias diseñadas por consultores de marketing online cambiarán tu empresa para siempre. Contamos con un equipo involucrado, altamente cualificado y con muchas ganas de dominar los rankings más competitivos y conseguir los mejores resultados de Google. Amnistía Internacional, Jazztel, Santander o IFEMA son algunos de los más de 200 clientes que han confiado en nosotros.
Para llevar a cabo una estrategia de marketing exitosa, desde Comunicare:
- Auditoría de marketing digital y publicidad. Antes de adentrarnos en la aventura del marketing digital y de la publicidad, realizaremos una entrevista para conocer tus objetivos principales. Una vez conocidos, elaboramos un plan, analizando todos los detalles de tu situación actual.
- Posicionamiento en buscadores. Mediante las técnicas de SEO (posicionamiento orgánico a largo plazo) y SEM (anuncios pagados en buscadores) podremos incrementar la visibilidad de tu empresa en internet cuando los usuarios realicen búsquedas relacionadas con ella. Con estas técnicas conseguiremos generar tráfico de altísima calidad en su página/tienda online.
- Marketing Internacional. Hoy en día se ha convertido en una de las herramientas comerciales más potentes con la que cuenta cualquier empresa exportadora o de otro ámbito internacional. Es por ello por lo que nuestros profesionales entienden tus necesidades y diseñan la mejor y eficaz estrategia de marketing internacional para tu empresa.
- Desarrollo de un plan de marketing. Llevaremos a cabo una serie de acciones que te ayudarán a alcanzar tus objetivos a través del marketing online. Para ello, desarrollaremos un plan de acción para lograr uno o varios objetivos que te propongas y así, obtener la mayor rentabilidad en tu empresa.
- Inbound Marketing. Cuando nos adentramos en el mundo del marketing, nos encontramos constantemente con el inbound marketing y a veces es ignorado, cuando en realidad es el mejor aliado para tu empresa. La metodología del inbound marketing se basa en la creación de contenidos de valor para atraer de manera natural a los usuarios potenciales de una marca y convertirlos en clientes. Es una de las formas más natural y menos invasivas de hacer tu negocio todo un éxito.
Otras empresas de marketing online
Seis60 Comunicación
Seis60 nace de tres licenciados/as de la Facultad de Comunicación que actualmente son socios/as trabajadores/as de la agencia, un aspecto muy valorado por los clientes por su elevada implicación en la gestión de las cuentas.
La agencia, a su vez, cuenta con un completo equipo de distintos perfiles profesionales que aportan talento y profesionalidad en las distintas estrategias de sus clientes.
ExpacioWeb
En ExpacioWeb trabajan cada día para demostrar a sus clientes que esta afirmación es real. Les hacen ver que convertirse en marcas relevantes, conseguir nuevos clientes y mejorar sus resultados, es algo sencillo.
Adaptarse a la transformación digital que estamos viviendo es fundamental para que tu empresa evolucione, y a esta adaptación es a la que quieren ayudarte, con una serie de servicios que ayuden a que toda tu estrategia vaya en una misma dirección y te ayude a conseguir tus objetivos.
Eenda Works
Les encantaría poder enseñarte todo cuanto han realizado estos años, pero determinados proyectos son adheridos a fuertes contratos de privacidad. No obstante, aquí te dejamos una pequeña muestra.
Claves para hacer que tu negocio destaque
El mundo digital siempre se ha considerado como un espacio bastante competitivo. Cualquier negocio de internet necesita disponer de una buenas herramientas y técnicas para destacarse.
A continuación, te mostraremos algunas de las claves que utilizan los expertos para que un negocio obtenga un buen posicionamiento:
1. Contactar con blogueros para mejorar el posicionamiento en SEO
Con un presupuesto ajustado y con la necesidad de convencer a un público escéptico, la opción ganadora es contactar con blogueros para darle publicidad a sus productos o servicios.
Para ello, los blogueros pueden incluir un enlace al sitio web del negocio y en algunas ocasiones pueden darte críticas constructivas sobre los productos o servicios que ofrece la compañía.
2. Descubre a tu mejor influencers
El marketing en las redes sociales se ha convertido en un negocio en sí mismo. Cómodo y económico, con el potencial de llegar a grandes audiencias, las plataformas de internet han sobrepasado a todos los demás medios.
Contactar con jóvenes influencers con mucha presencia en internet, también conocidos como embajadores de una marca, pueden hacer que hablen de tu negocio en sus principales redes sociales.
3.Conoce a tu cliente a través del SEO
Uno de los beneficios que se encuentra en internet es que es posible recabar muchos datos sobre los clientes.
Puedes conocer cuáles son las palabras que busca la gente en internet para encontrar un negocio en específico, que imágenes provocan más reacciones y que tipo de contenido comparten en sus plataformas y redes sociales.
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