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Marketing Móstoles
Cuando una empresa o un profesional autónomo busca los servicios de una agencia o consultora de marketing Móstoles, se debe a que quiere aumentar las visitas a su página web o las ventas en la misma. Esto, desde el punto de vista del marketing digital, pero, seamos honestos, el marketing digital domina los negocios hoy en día, no hay nadie que dé prioridad a otros medios de comunicación sobre el internet para llegar a las personas con sentido comercial. La web ha modificado nuestros hábitos, la forma en la que accedemos a la información e incluso nuestra manera de comprar, ahora queremos todos online.
Y, de hecho, el modelo de ventas online o ecommerce es uno que ha tenido un aumento vertiginoso durante estos últimos 20 años; empresas como Amazon e eBay, han puesto el ejemplo y han demostrado los enormes beneficios que pueden obtenerse vendiendo a través de internet, construyendo auténticos imperios durante el proceso. Hoy en día hay tiendas online por todos lados, y estas necesitan del marketing Móstoles para atraer a sus clientes, al no contar con un espacio físico que las personas visiten, los medios digitales suelen ser su mejor opción.
Ya sea utilizando SEO, SEM, branding, contenido optimizado, redes sociales o palabras clave, lo cierto es que el marketing digital representa una forma de conectar a personas y productos como nunca antes se había visto. Los canales digitales se caracterizan por brindar retroalimentación y una capacidad de análisis muy alta, todo lo que hacemos en internet se registra, lo cual es beneficioso para el estudio de mercado y datos sobre clientes a través de procesos como analítica web.
Comunicare
Somos una agencia de marketing y comunicación en Móstoles, en Comunicare lanzamos pruebas en distintas plataformas para identificar el mejor coste de captación. Optimizamos las campañas y trabajamos para mejorar tu conversión. Trabajamos la fidelización y el aumento del ticket medio para no dejarnos nada. Nos encargamos de:
– Analizamos dónde se encuentran tus potenciales clientes. Lanzamos tests publicitarios para llegar a tu público objetivo. Probamos anuncios, campañas y canales para determinar el mejor.
– Proponemos campañas de captación de clientes basadas en datos. Tomamos decisiones basadas en números. Identificamos las opciones más rentables y lanzamos campañas para no equivocarnos.
– Medición, seguimiento y análisis en tiempo real 24 horas x 7 días. Ponemos a tu disposición un panel de métricas online, fácil de entender para que sigas las campañas muy de cerca. Cada mes analizamos los datos y proponemos mejoras.
Mejores agencias marketing Móstoles
HeadTeam es una agencia que ofrece servicios especializados de marketing digital y offline. Su equipo está conformado por programadores, diseñadores, redactores y expertos en SEO y publicidad online. Trabajan con creación de contenido para sitios, imagen corporativa, relaciones públicas y formación en ecommerce.
The Social Media Family es una agencia de marketing online. Su enfoque es bastante peculiar, brindando asesorías y dejando que seas tú quien se ocupe de autogestionar tu proyecto. Trabajan con empresas grandes y pequeñas, ofrecen cursos de formación en gestión de redes y marketing digital.
Insight Creativos se dedica a desarrollar soluciones integrales para la captación de clientes en tu página web y el aumento de tus ventas. Ofrecen desarrollo y posicionamiento web, imagen corporativa, marketing Móstoles y producción audiovisual. También brindan formación y asesoría.
Aguacates Digitales es una agencia de marketing Móstoles y publicidad digital. Ayudan a que tu empresa venda más gracias a la elaboración de estrategias personalizadas para la captación de clientes en buscadores y redes sociales. Ofrecen mantenimiento web, creación de contenido, branding y auditorías.
Compu Marketing es una agencia de SEO y marketing digital. Están certificados como Google Partner, trabajan con diseño y desarrollo web, publicidad en redes sociales, SEM, community management y asesoría de ecommerce.
Preguntas frecuentes
Targeting
El targeting puede entenderse como la “creación de targets” o creación de públicos con intereses específicos compartidos. Esta segmentación de la audiencia permite elaborar estrategias más adaptadas al cliente, haciendo que pueda subir de gran manera el índice de conversión o ratio de ventas de una empresa. A diferencia de la publicidad, la cual es más masiva o dirigida a grupos grandes, el marketing (targeting en este caso) se centra en grupos más pequeños pero que, en definitiva, captarán de forma contundente el mensaje.
De nuevo, las redes sociales y los medios digitales captan gran relevancia en esta estrategia de marketing. La manera en la que trabajan y procesan los datos, son ya de cierta forma una especie de targeting, cualquier página de Instagram ofrece información sobre las personas que han visto nuestra historia, su edad, su género e incluso la hora a la que lo han hecho. Datos relevantes en cualquier estudio de marketing.
Marketing de patrocinios
Seguramente al leer marketing de patrocinios ya has captado la idea de cómo funciona esta estrategia de marketing, la cual se basa en pagar por la realización de eventos o contenidos donde se mencione nuestro nombre. Es un método clásico para captación de atención que ha existido desde hace muchísimo tiempo, califica tanto para el marketing digital como para el offline.
Un evento patrocinado puede ser tan sencillo como un pequeño torneo juvenil de fútbol o un festival de música en un municipio, esta clase de acontecimientos reúnen a las personas en un lugar común, lo cual es bastante útil para luego comunicarles un mensaje. En el marketing digital pasa lo mismo, se puede comprar en una página web o red social artículos y posts patrocinados para que se haga mención de nosotros.
Marketing de participación
El marketing de participación es de las estrategias más curiosas que hay para interactuar con las personas, su fundamento básicamente es participar en discusiones, foros, redes y lugares de debate público compartiendo información, y esta no tiene que estar necesariamente relacionada con nuestra marca (aunque es lo más común).
Es frecuente ver este tipo de marketing en páginas de servicio técnico o consultas sobre fallas de aparatos electrónicos. Un representante de una empresa puede participar en un foro para ofrecer soluciones a una falla presentada por un usuario, causando así una interacción directa con los clientes, pero de forma impersonal.