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Marketing Hospitalet de Llobregat
Hoy en día la sociedad, de occidente, sobre todo, está muy entregada al consumismo. La vida de muchos se va en comprar, comprar y comprar, parece que jamás estamos satisfechos con lo que tenemos y siempre queremos más. Esto ha significado el surgimiento de un número masivo de nuevas empresas que ofrecen cada vez más productos, y esto se traduce en competencia, competencia a niveles que antes eran inimaginables. ¿Cómo puede entonces destacar una pequeña empresa que recién está surgiendo entre este mar de competidores? La solución tal vez pase por el marketing Hospitalet de Llobregat.
La aplicación de procesos de marketing Hospitalet de Llobregat sirve para aumentar el nivel de comercialización de un producto; vender más y mejor, prácticamente el objetivo principal de cualquier empresa o negocio. El nacimiento de un gran número de PYMES y startups ha vuelto al marketing parte de nuestra vida cotidiana, tanto que incluso nos hemos acostumbrado a él, así como a la publicidad. El mejor ejemplo de esto es el consumo de contenido a través de medios digitales, los anuncios inundan Instagram y YouTube, por ejemplo, y los usuarios conviven con ellos.
Mencionamos justamente dos ejemplos de marketing digital, porque este es la plataforma de lanzamiento de la mayoría de campañas de captación de clientes en la actualidad. El marketing Hospitalet de Llobregat cada día enfoca más sus esfuerzos en llegar a las personas a través de páginas web, blogs, redes sociales y canales digitales. A diferencia del marketing tradicional, estos nuevos conceptos son más sutiles, eliminando un poco la interacción directa y haciendo que sean los clientes los que busquen a las marcas.
Comunicare
En Comunicare optimizamos las campañas y trabajamos para mejorar tu conversión. Trabajamos la fidelización y el aumento del ticket medio para no dejarnos nada. Prueba algo distinto. Como agencia de marketing y comunicación en Hospitalet de Llobregat nos encargamos de:
– Analizamos dónde se encuentran tus potenciales clientes. Lanzamos tests publicitarios para llegar a tu público objetivo. Probamos anuncios, campañas y canales para determinar el mejor.
– Proponemos campañas de captación de clientes basadas en datos. Tomamos decisiones basadas en números. Identificamos las opciones más rentables y lanzamos campañas para no equivocarnos.
– Medición, seguimiento y análisis en tiempo real 24 horas x 7 días. Ponemos a tu disposición un panel de métricas online, fácil de entender para que sigas las campañas muy de cerca. Cada mes analizamos los datos y proponemos mejoras.
Agencia marketing Hospitalet de Llobregat
Una agencia de marketing Hospitalet de Llobregat se dedica a ofrecer servicios y mano de obra para la realización de proyectos de comunicación y difusión de información. En general, brindan herramientas como SEO, SEM, branding, creación de contenido y diseño web; se enfocan bastante en medios digitales.
Mejores agencias marketing Hospitalet de Llobregat
Turipano360 es una agencia de marketing digital. Ofrecen servicios de diseño web, posicionamiento SEO y gestión de redes sociales. Trabajan con sitios corporativos, blogs personales y tiendas online. Puedes pedir tu presupuesto con ellos sin ningún compromiso.
Opt Media es una agencia de SEO que ofrece servicios digitales de marketing para la captación de clientes. Son especialistas en el uso de herramientas de la suite de Google, empresa de la que también son Partner oficial. Tienen más de 10 años de experiencia en el campo y trabajan también con SEM, social media, branding y copywriting.
Con MC Marketing puedes iniciar tu proyecto en internet y potenciarlo gracias a sus servicios de marketing digital. Planifican estrategias de ecommerce, gestionan contenido para redes sociales y trabajan con SEO, diseño y analítica web.
Metacom SCG es una agencia digital que ofrece servicios múltiples para aumentar el nivel de comercialización de tu empresa. Brindan consultoría y análisis de marca, marketing online y offline, desarrollo web y creación de contenido optimizado para la captación de clientes. Son Google Partner oficial.
Shake-It trabaja desarrollando proyectos en la web gracias a sus servicios de marketing digital. Son Google Partner oficial y trabajan con herramientas de SEO, SEM, marketing en redes sociales, apps móviles, desarrollo de software y branding.
Preguntas frecuentes
¿Qué es el marketing de contenidos?
Cuando buscamos información en internet, y la encontramos, es probable, que a la hora de hacer una segunda búsqueda, el sitio que nos ha brindado lo que queríamos tenga prioridad para nosotros. Y si esto sucede unas cuantas veces, ya se han ganado un usuario fiel que ignorará otros resultados, sólo por visitar la página con la que se siente cómodo. Esto no sucede por casualidad, de hecho, es una interesante técnica conocida como marketing de contenidos.
Este se basa principalmente en ofrecer a las personas información y datos útiles (contenido) para ayudarles o brindarles orientación. Tutoriales, guías e infografías, son algunas de las formas más populares de hacer marketing de contenidos hoy en día en la red. Gracias a esta técnica se puede subir el tráfico hacia una web y el engagement de los usuarios.
Vídeo marketing
La comunicación audiovisual es una de las más efectivas que hay, al combinar dos canales de información (visual y auditivo) para transmitir un mensaje, o incluso tres si se incluye al texto. Por eso desde su creación siempre ha sido una de las favoritas del marketing, anteriormente era un proceso costoso y que solo estaba al alcance de pocos, pero hoy en día la realidad es muy diferente.
El vídeo marketing se ha convertido en un estándar para la comercialización por parte de grandes y pequeñas empresas, e incluso entre autónomos profesionales. Solo basta con mirar a Instagram y YouTube, dos plataformas que han sido de gran utilidad para extender el vídeo como herramienta de marketing.
Técnicas de outbound marketing
El outbound marketing es un proceso de captación de clientes mediante métodos directos, esto significa que muchas veces se dirige a las personas sin intermediarios (lo que no siempre funciona demasiado bien). Sus técnicas son en ocasiones consideradas clásicas, ya que se alejan del marketing digital, la tendencia actual. Pero aún así, tienen buen porcentaje de efectividad en las situaciones correctas, aquí hay algunas de las mejores técnicas de outbound marketing:
- Televisión y radio: Técnicas clásicas para la colocación de anuncios, utiliza dos medios de comunicación que aún gozan de popularidad, pero ya no están en el primer lugar para gran parte de la audiencia.
- Eventos: La organización de eventos y ferias es una buena manera de interactuar directamente con el cliente para mostrar en vivo productos y servicios. Sin embargo, requiere de mucha logística y su costo puede ser elevado.
- Publicidad offline: El buzoneo, por ejemplo, califica como publicidad offline. Se trata de la comunicación de un mensaje a través de herramientas simples, como papel.
- Email marketing: El email marketing si hace uso de medios digitales, pero se le considera outbound marketing porque es comunicación unidireccional y de tipo masivo. Se utiliza cada día por millones de empresas.