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Marketing digital y online en Elche
A estas alturas ya sabrás la importancia de trabajar el marketing digital en un sitio web, pues es el conjunto de técnicas más importantes para ganar visibilidad en los motores de búsqueda como Google. Igual de importante es encontrar una agencia de marketing digital y online en Elche que te proporcione las mejores estrategias y que además cree el vínculo de empatía entre la agencia y tu empresa.
No obstante, existen en el mercado muchas empresas de marketing digital y online que se hacen llamar “expertos” en el área. Pero, trabajar en este terreno implica detrás un arduo trabajo de planificación, estrategia, diseño y constante medición que si no se ejecutan de manera adecuada se pueden cometer múltiples errores que pueden significar una fuga importante de recursos.
Saber elegir una agencia de marketing digital y online en Elche que realmente te ofrezca la ayuda que necesitas en cuanto a tu estrategia digital conlleva mucho análisis de información, investigación, estudio de propuestas y mucho más. Lo sabemos, es por esto que buscamos simplificarte un poco la vida y te dejamos un listado de empresas de marketing digital en Elche a las que puedes contactar.
Agencias de Marketing Digital y Online en Elche
Comunicare
Somos, no sólo somos expertos en posicionamiento web, sino que trabajamos el marketing 360º para ayudar a nuestros clientes a conseguir sus objetivos empresariales. Creamos el plan estratégico desde el punto cero una vez identificadas las debilidades de la empresa para convertirlas en fortalezas.
Nuestras propuestas se centran en la captación de los nuevos clientes y en fidelizar los que ya tiene la empresa a través de campañas de alto impacto que buscan la interacción con la marca. Manejamos los datos a favor del cliente para potenciar la visibilidad en los buscadores más importantes.
Como agencia de marketing digital y online en Elche y a nivel nacional que lleva más de 12 años en el mercado por supuesto que aprendemos de los errores, pero, los convertimos en ventaja competitiva a raíz del aprendizaje y por eso hoy estamos entre las mejores agencias de marketing digital más destacadas en España. Nuestros clientes dan testimonio de los resultados que ofrecemos:
- “Comunicare nos ayudó a entender que retener y fidelizar clientes con estrategias de marketing aumenta drásticamente el lifetime value de nuestros clientes y mejora su preinscripción”. Carlos Vázquez, Director General de Tu Abogado Defensor.
- “Gracias a las recomendaciones de Comunicare conseguimos mejorar la visibilidad y engagement de nuestras publicaciones para llegar a 2 millones de seguidores en menos de 18 meses”. Javier Rubio, CEO de Academia Play.
- “Ni entendíamos ni hemos llegado a entender muy bien en qué consiste esto de inbound marketing, pero desde que lo hacemos, nos llegan LEADS todos los días sin invertir en campañas de pago”. Alfonso Sánchez, Office Manager de Redpiso Villanueva.
- “Pocas empresas en España saben tanto de SEO como esta agencia. Entiende perfectamente lo que una multinacional como Just-eat puede y no puede implementar. Siempre encuentras soluciones”. Daniel Tallón, Marketing Manager de Just Eat.
- “Rediseñar nuestra tienda con Comunicare fue la mejor decisión que tomamos para nuestro Ecommerce. Incrementaron la ratio de conversión un 77%”. Sandra Vega, CEO de Vanylu.
Morgan Media
Esta agencia sabe lo que necesitas y esa es toda una declaración de intenciones. A lo largo de los años han ayudado a alcanzar el éxito a todo tipo de clientes: grandes empresas, pymes, autónomos, negocios que acaban de abrir sus puertas, profesionales con una larga trayectoria que necesitan digitalizarse…
Su secreto para conseguirlo es muy sencillo: Han sabido incorporar a todos los proyectos las herramientas, los enfoques y las tendencias del marketing digital gracias a sus sistemas de automatización, diseñando las estrategias personalizadas que mejor se adaptan a los objetivos de quienes han depositado y siguen depositando su confianza en ellos.
Tras superar diferentes etapas, el marketing digital ha entendido que lo que toda empresa necesita, es crecer. Combinan estratégicamente el poder de la tecnología, los soportes online, las técnicas de marketing y publicidad, la comunicación, la fidelización y la gestión de tus clientes para hacer que la presencia de tu negocio digital sea mucho más eficaz, y tus resultados mucho más optimizados y rentables.
Markingenia
Markingenia es conocimiento, creatividad y pasión por lo que hacen. Es la seguridad de saber que tienes un equipo aportando lo mejor que tienen a tu empresa. Lo que más les caracteriza es su adaptación a las empresas, cada una es única y tiene inquietudes diferentes.
Son un equipo en constante crecimiento profesional, formándose para adaptarse a los cambios que hay en el mundo digital cada día. Se dice que una marca markingeniada genera en sus clientes emociones. Son empresas únicas, con una personalidad muy marcada que enamora a sus clientes y se ganan la admiración del resto de empresas.
Anelis Network
En Anelis Network ven el futuro con optimismo, creciendo con cada cliente, mejorando la gestión interna de su negocio y yendo de la mano en sus retos online, pero sin perder la esencia de empresa familiar que siempre les ha caracterizado.
Y ahora, gracias a la confianza de sus clientes, que les han ayudado a llegar hasta adónde están hoy en día con más de 16 años de experiencia, el espíritu de Anelis Network sigue más vivo que nunca, de la mano de David, hijo de los propietarios que, con tan solo 26 años, ya se encuentra inmerso en el nuevo desafío que permitirá un exitoso cambio generacional.
Les avala sin duda el trabajo profesional, un servicio de calidad contrastada, y por supuesto, sus clientes, los nuevos y los de siempre, porque, por más tecnológico que sea este mundo, no hay nada más importante para ellos que las personas.
Neo Solutions
Neo Solutions encontrarás una gran cantidad de servicios de marketing digital y online en Elche y a nivel nacional como:
- Identidad Corporativa; se encargan de proporcionar a tu empresa una imagen corporativa sólida, basada en tu logo corporativo, restyling del logo, folletos, tarjetas, mailing… todo lo que necesitas para que tu estrategia esté completa.
- Diseño y desarrollo web; Te plantean todo el diseño de tu web, así como la gestión de tus dominios y hostings. Tendrás una web moderna y acorde a tu producto/servicio.
- Publicidad en Google y Redes Sociales; Diseñamos y optimizamos campañas de publicidad en Google, YouTube, Facebook, Instagram y otras redes sociales para que llegues justo a tu cliente potencial al menor coste posible.
- Posicionamiento en buscadores SEO; Mejora los resultados de búsquedas en los principales motores (esencialmente Google) con los consejos de nuestros expertos. Tomaremos las medidas oportunas para que tu web comience a posicionarse.
Errores más comunes que se comenten durante el posicionamiento SEO
Veremos a continuación algunos de los errores más comunes que se suelen cometer en Google mientras se implementan las estrategias de SEO. Con esto queremos compartir contigo la importancia de contar con verdaderos expertos para que lo que piensas que podría ser un beneficio no se convierta en una pesadilla y arruine tu reputación en las diferentes plataformas en internet.
No trazar un plan estratégico SEO
La organización es fundamental en la estrategia. Toma en cuenta que se dedica mucho tiempo y recursos para que una estrategia salga adelante y sea rentable para la empresa. Por lo general la improvisación no arroja buenos resultados y si no se traza un buen plan SEO que ejecute los aspectos más importantes del posicionamiento en orden será muy difícil conseguir el éxito deseado.
Cada contenido debe ser estudiado y analizado para lanzar un mensaje atractivo al usuario y se recomienda realizar un plan para esto al igual que la optimización periódica y la identificación de keywords potentes. Si no se planifica se pierde el control del proceso.
Una web de carga lenta
Este factor más bien afecta negativamente la experiencia del usuario. Google prefiere recomendar webs que sean ágiles y de carga rápida en todos los dispositivos, por tanto, una web muy lenta empeora el posicionamiento de la web y por más esfuerzos que se hagan a nivel estratégico no tendrán buenos resultados con una web lenta.
Para solucionar este inconveniente lo más indicado es optimizar el rendimiento de la página web en cuanto a al peso y el tamaño de las imágenes, el uso de un sistema de caché, la carga de elementos de la web, contratar un plan de hosting, etc.
Poco enlazado interno
El enlazado interno hace referencia a los hipervínculos de tu página web, blog, o e-commerce que enlaza a otra página del mismo sitio web, a otro artículo del blog o a otros productos de la tienda. También es conocido en el mundo digital como interlinking.
Estos ayudan al traspaso de autoridad de unas URLs a otras favoreciendo el rastreo de tu sitio web, y esto porque Google recorre las URLs saltando de una a otra siguiendo el rastro del enlace. Los enlaces amplían y contextualizan el contenido para el usuario lo que beneficia la retención del usuario.
No incluir Sitemaps
Los Siteemaps ayudan a Google a la indexación y el rastreo de la web. Por esto se recomienda tener este archivo en el sitio web ya que indica a Google cuales son las URLs con más relevancia para indexar. También ayudan a proporcionar información sobre determinados tipos de contenido en tu web.
La implementación de esta herramienta será la base para implementar una nueva estrategia de posicionamiento que se manifieste en una mayor afluencia de público y mayor visibilidad de tu negocio.
No corregir los 404
Cuando un usuario entra a una página web y se encuentra con un mensaje que dice ERROR 404 de inmediato se produce una sensación de descuido y abandono en la web, sin mencionar que la experiencia del usuario desciendo de golpe a una muy mala. Estos errores hacen referencia a todas esas URLs que están dentro del sitio web y no se encuentran.
La razón puede ser tan sencilla como que el enlace no está correcto, porque se ha cambiado la web, etc. Es por eso que hay que revisar siempre la web y revisar esos errores 404 a través de herramientas como Search Console, dentro de errores de rastreo que te van indicando las páginas que se van poniendo con redirección 301 para ver los 404 solucionados.
Contenido con poco valor
La importancia de añadir contenido de valor es tan importante como crear el sitio web, de nada sirve una buena carrocería de un coche si el interior es endeble y aburrido, pues lo mismo sucede con el contenido en general en todas las plataformas, pero aún más en para SEO. Hay que tener cuidado con no ser demasiado comerciales, el usuario se da cuenta y esto hace que no se fíe del contenido.
La idea de hacer contenido de valor es que el usuario se informe de temas relacionados con tu producto y que esto le resulte tan interesante como para volver a tu web a por más contenido. Si te enfocas en vender y en declarar lo bueno que es tu producto en cada publicación le estarás aburriendo. Analiza muy bien tu contenido y transfórmalo en una ventaja competitiva para ganar tráfico.
Contenido duplicado
Cuando tienes contenido duplicado afecta la capacidad de posicionamiento de tu web y Google te penaliza por mucho tiempo. Se deben evitar a toda costa los contenidos duplicados para que no afecten la reputación de tu marca en este buscador.
Lo curioso es que la mayoría del contenido duplicado no proviene de fuentes externas, sino más bien, del mismo sitio web. Se considera contenido duplicado, por los buscadores, a cualquier texto que se repita en más de una web, ya sea interna o externa.
Esto no es fácil de resolver una vez detectado, implica mucho tiempo para llevar un control exhaustivo. Y existe medidas para que esto no ocurra en tu web como: Mejorar los títulos, optimizar la estrategia de enlaces, utilizar la etiqueta “no follow”, tratar de copiar artículos de otras webs, controlar que no estén copiando tus artículos, etc.