Cómo crear una lista de correo para su negocio
Puede usar el marketing de correo para obtener nuevos clientes, aumentar el tráfico de la tienda y hacer que sus clientes sepa sobre nuevos productos. Sin embargo, debe asegurarse de que realice un seguimiento de estas transacciones y cree una lista de correo para ellos. Este método requiere tanto tiempo como dinero. Los siguientes son consejos para ejecutar una campaña de marketing de correo exitosa: Identifique su audiencia: al diseñar su lista de correo, use psicografías y demografía. Esto le ayudará a determinar qué personas serán más propensas a convertirse en sus clientes.
Establezca un formulario de suscripción: puede incrustar un formulario de suscripción en su sitio web, para que las personas puedan suscribirse directamente desde la lista de correo. Para obtener suscriptores, debe definir claramente lo que planea ofrecerles y qué pueden esperar de usted. Si es posible, incluya un enlace a su sitio web para que las personas puedan encontrar fácilmente su contenido en línea. Después de haber obtenido sus direcciones de correo electrónico, puede agradecerles y agregarlas a una lista VIP. Esta lista incluirá aquellos que respondieron a su marketing de correo.
No abuse de su confianza en las audiencias: el 80% de los estadounidenses revise su correo electrónico al menos una vez al día, y casi una cuarta parte de ellos lo revise varias veces al día. Muchos consumidores califican el correo electrónico como su principal canal de comunicación con pequeñas empresas. Por lo tanto, si no tiene una estrategia de marketing por correo electrónico, está perdiendo muchas oportunidades para convertir a los clientes y construir relaciones duraderas. Ya sea que esté vendiendo productos en línea o promoviendo un servicio, las direcciones de correo electrónico de su audiencias son una parte esencial de su crecimiento. Los códigos de descuento personalizados, las campañas de reinagrimeccionados y los correos electrónicos abandonados del carrito son excelentes maneras de mantener a sus clientes y audiencias felices y leales.
Recuerde que su audiencia tiene derecho a darse de baja de su lista de correo. Si sus destinatarios no pueden cancelar la suscripción de su lista, es probable que lo marque como spam y elimine sus correos electrónicos. Una buena tasa de cancelación de suscripción es de 0.5 o menos. Para hacer que su Lista de correo sea más efectiva, realice pruebas A / B en diferentes fórmulas de línea de correo electrónico, formatos de contenido y CTA. Con suficientes pruebas, tendrás una campaña efectiva.
Debe asegurarse de que su base de datos de suscriptores esté actualizada. Es importante enviar solo correos electrónicos a suscriptores de OPT-IN. Si envía correos a una audiencia desconocida, se arriesga a recibir informes de spam. Esto puede herir su email entregabilidad. Además, el GDPR le permite controlar cómo se utilizan sus datos. Esto significa que puede cancelar suscriptores de suscriptores cuando lo desee. También le proporciona estadísticas y datos valiosos en sus listas de correo.
Si bien puede ser eficaz para impulsar las ventas, debe recordar que es importante mantenerse leal a su audiencia. Si los ha dado su dirección de correo electrónico, debe respetar su confianza. De lo contrario, pueden darse de baja. Siempre envíe mensajes relevantes. Es más probable que se mantengan leales a su lista de correo. Y, por supuesto, mantenga su lista de correo electrónico libre de spam. Si puedes tener esto en cuenta, serás recompensado a largo plazo.
Además, debe agradecer a sus clientes su tiempo. Cuando un cliente responde a su lista de correo, es importante agradecerles por su negocio. Puedes hacer esto a través de correos electrónicos que les gracias por su tiempo e interés. Por ejemplo, puede agregarlos a una lista VIP, que contiene solo aquellos que respondieron a su marketing de correo. Si no ha respondido al correo electrónico, intente agregar una nota personalizada a la lista de correo.
Además de proporcionar un mensaje personalizado a sus suscriptores, debe proporcionarles información en su sitio web. Esto se asegurará de que se sientan cómodos con sus esfuerzos de marketing por correo electrónico. Un correo electrónico bien escrito puede conducir el tráfico a su sitio web, lo que resulta en más ventas y un ROI más alto. Con todas las herramientas disponibles, puede ahorrar tiempo y dinero utilizando el correo electrónico para promocionar su negocio. También podrás realizar un seguimiento de tus resultados. Con una lista de correo, puede ver lo efectivos que son sus campañas.
Si ha recibido muchas respuestas de su lista de correo, debe agradecerles. También puede crear una lista VIP para su lista de correo, que incluye a las personas que han respondido a su marketing de correo. De esta manera, puede rastrear la velocidad de respuesta de sus correos y hacer mejoras en su campaña. Cuando esté listo para pasar de un correo electrónico al marketing digital, comience por medir sus tasas de respuesta y determinar qué funciona para su negocio.