LinkedIn es, de todas las redes sociales que se utilizan masivamente hoy en día, la plataforma de mayor antigüedad. Fue lanzada en mayo de 2003 y es la principal red social para la creación de lazos profesionales y generar negocios. Basa su modelo de negocio en la publicidad con LinkedIn Ads, las soluciones para empresas y las suscripciones premium.
Como sabemos hay dos tipos de comunicación verbal y no verbal, pero en LinkedIn nos comunicamos a través de la comunicación no verbal. Sabemos que la comunicación verbal y no verbal tienen en común transmitir un mensaje entre emisor y receptor que sea totalmente entendible, la comunicación verbal y no verbal se realiza a través de un canal mediante un código concreto. En ocasiones, la comunicación verbal y no verbal se utilizan al unísono para dar a conocer algo.
Por ejemplo, las posturas en la comunicación no verbal en LinkedIn, como pones la cabeza, la cara, los brazos, etc. También podemos ver como son los gestos de cada persona como comunicación verbal y no verbal donde dice mucho de cada uno. Constantemente nos dedicamos a transmitir información a través de nuestros movimientos corporales, miradas, distancia física, la forma de sentarnos o incluso de caminar.
Algunos tipos que podemos encontrar en la comunicación verbal y no verbal, son diferentes acciones que llevan a cabo las personas para de esta manera transmitir sus ideas que permiten establecer los tipos de comunicación verbal y no verbal que existen. Conocer estos tipos favorece la comprensión, por lo tanto una comunicación efectiva. Esta es necesario para el proceso de socialización y para el logro de las diferentes metas que se plantean las personas.
En la comunicación verbal encontramos, oral, que es cuando se emiten sonidos usando palabras para el intercambio de ideas y escrita, comunicación que no requiere de sonidos.
Sin embargo en la comunicación no verbal podemos encontrar, paralingüística, que son los factores que complementan la comunicación verbal oral como el tono o volumen, la proxémica, que consiste en el mensaje que se transmite a la distancia y Kinésica, que son todos los gestos y señales que se hacen al transmitir el mensaje.
Por eso cuando usamos una aplicación como LinkedIn es importante conocer lo que se distingue entre los tipos de comunicación verbal y no verbal.
LinkedIn nació para poner en contacto a profesionales y empresas que buscan sinergias laborales y nuevas oportunidades de negocio. Esta plataforma que, en la actualidad es propiedad de Microsoft, es la más utilizada en el mundo para relacionarse e interactuar con otros profesionales.
Índice de contenidos
Cuándo surgió LinkedIn
Todos sabemos la importancia y relevancia que tiene la plataforma LinkedIn a día de hoy, pero, ¿cómo se ha conseguido llegar hasta aquí?
Reid Hoffman fundó LinkedIn a finales del año 2002 en Mountain View, consiguiendo que en solo 6 años la empresa se convirtiera en una marca reconocible en América, contando con 350 empleados y un valor de mil millones de dólares en ese entonces.
En el año 1993 Reid Hoffman intentó comenzar su proyecto, pero, al no contar con los recursos financieros necesarios, no puedo. Por ello, empezó a trabajar en eWorld, la versión de AOL de Apple. Además, también trabaja en sitios como Fujitsu en el puesto de Product Manager. En el año 1997, cuando todavía se encontraba en Fujitsu como Product Manager, cambió de puesto de trabajo e inició un nuevo plan de proyecto empresarial. Después de varios intentos frustrados, en 2003 consigue sacar adelante su proyecto soñado: LinkedIn. Esto, consigue atraer capital e interés.
En el año 2005, con LinkedIn ya en el mercado, comienza a generar ingresos con la compañía, ya que introduce las 2 primeras líneas de negocio: el trabajo y las suscripciones.
Dan Nye se convierte en el año 2007 en Chief Executive Officer y, en el año 2009, un nuevo miembro llega a la empresa: Jeff Weiner. Este nuevo miembro entra a LinkedIn como presidente y CEO de la compañía.
En el año 2013 LinkedIn ya contaba con más de 225 millones de miembros, creciendo alrededor de 2 miembros por segundo.
El último hito histórico que supuso un gran paso para la compañía, se produjo en el año 2014. En este mismo año, LinkedIn entra en China oficialmente y se convierte en la décima web más popular a nivel mundial.
A día de hoy, LinkedIn es una de las redes sociales más populares y utilizadas del mundo y una de las plataformas con mayor relevancia.
¿Por qué debe mi empresa estar en LinkedIn?
Con más de 500 millones de usuarios activos al mes, LinkedIn se ha convertido en la principal plataforma online para realizar negocios. Cada día, millones de profesionales acceden a ella para estar al tanto de la actualidad de las compañías de su sector o de aquellas en las que les interesaría trabajar, para comparar productos y servicios, para entrar en contacto con otros trabajadores y para buscar nuevas oportunidades de colaboración. Por su parte, para las empresas puede ser una herramienta excepcional en la que desarrollar acciones de marketing y aumentar su visibilidad, generar nuevas posibilidades de colaboración y negocio con otras compañías, encontrar talento y desarrollar procesos de selección.
En definitiva, LinkedIn ayuda a las empresas a generar una red de contactos en el ámbito profesional y potencia el networking y una conversación más natural y pertinente entre la compañía y su audiencia. Si una empresa observa que el público objetivo al que desea dirigirse en redes sociales es eminentemente profesional, posiblemente LinkedIn sea una plataforma a tener en cuenta.
LinkedIn Ads: qué es
LinkedIn pone a disposición de las empresas diferentes formatos publicitarios que pueden ayudarles a conseguir el objetivo de marketing que se hayan marcado en la plataforma, ya sea crear imagen de marca, construir relaciones más estables con los seguidores o generar negocio dando más difusión a sus productos y servicios. Estos anuncios son gestionados a través de su plataforma publicitaria LinkedIn Ads.
LinkedIn Ads es la plataforma de anuncios para la red social profesional LinkedIn. Su interfaz es muy similar a otras plataformas, como Facebook Ads, y también trabaja en el formato de autoservicio. Es decir, puedes elegir el tipo de publicidad y la forma de pago.
Esta herramienta publicitaria de LinkedIn, permite a las empresas publicar anuncios dirigidos específicamente al tipo de público profesional que les interese y de acuerdo con sus objetivos comerciales.
De esta manera, la red de reclutamiento profesional abre una ventana publicitaria para que las empresas encuentren exactamente el público objetivo que están buscando, gracias a sus criterios de segmentación.
LinkedIn Ads: formatos
Sponsored Content
Con este formato de anuncio conseguirás llegar a un público de profesionales e interactuar en el feed de LinkedIn con ellos. Con él podrás conseguir:
- Llama la atención en el feed. Interactuarás con un público objetivo de millones de profesionales en el lugar donde pasan su tiempo: el feed.
- Alcanza todo tipo de objetivo. Este formato puede hacerlo todo, desde dar a conocer tu marca hasta generar leads para la empresa.
- Obtén información sobre el impacto. Mide el rendimiento de tu campaña y accede a información detallada sobre el público objetivo.
Dentro de los anuncios de Sponsored Content tienen a su vez diferentes formatos:
- Anuncios con una imagen. Capta la atención del público con material visual impactante.
- Anuncios en video. Capta la atención del público con imágenes, sonido y movimiento.
- Anuncios en carrusel. Cuenta una historia con una serie de tarjetas deslizables.
- Anuncios de eventos. Maximiza la asistencia con un formato optimizado que destaque la información más importante sobre el evento.
Sponsored Messaging
Con este anuncio captarás posibles clientes a través de los mensajes de LinkedIn, el espacio ideal para las conversaciones profesionales. Con este formato podrás:
- Llega a tu público objetivo de una forma más personal. Envía mensajes individuales directos a tus clientes objetivo a través de los mensajes de LinkedIn, el espacio ideal para las conversaciones profesionales donde tanto tiempo pasan.
- Mantén el interés de los posibles clientes para obtener los mejores resultados. Envía mensajes interactivos que permitan a los posibles clientes acceder fácilmente al contenido y las ofertas que quieren, en cualquier momento. Comparte la inscripción a un evento, promociona una prueba gratuita o da a conocer tus productos o servicios.
- Dale un impulso a tu pipeline de leads. Consigue más tráfico a tu sitio web y más contactos con funcionalidades interactivas, como formularios de generación de leads y llamadas a la acción automáticas.
Los anuncios de Sponsored Messaging tienen dos formatos:
- Anuncios por mensaje. Envía mensajes directos a tu público para que pase a la acción.
- Anuncios en conversación. Inicia conversaciones de calidad con tu público en una experiencia personalizable.
Text Ads
Son anuncios de texto que contienen un link. Atraerás nuevos clientes a tu empresa, sin exceder tu presupuesto, con la sencilla plataforma autogestionable de anuncios de pago por clic (PPC) o de coste por cada mil impresiones (CPM).
Las funcionalidades que presentan los Text Ads son:
- Atrae el tráfico adecuado. Presenta tu empresa al público que más le interesa y atráelo a tu sitio web o a tus páginas de destino.
- Genera leads de calidad. Ajusta las opciones de segmentación para llegar solamente al público adecuado y generar leads de alta calidad.
- Paga por clic o por impresión. Define tu presupuesto y controla los costos con las opciones de pago por clic (PPC) o coste por impresión (CPM).
Dynamics Ads
Con este tipo de anuncios, tendrás la posibilidad de interactuar con los profesionales que más te interesen gracias a los anuncios dinámicos personalizados. Esta modalidad de anuncios, permite que puedas dirigirte directamente a los responsables de las empresas que estén en tu punto de mira gracias a un contenido personalizado presentado de manera creativa. Con los Dynamics Ads podrás:
- Adaptar la experiencia a tu público. Capta su atención con anuncios personalizados en los que aparecen los datos que cada profesional ha incluido en LinkedIn, como foto, nombre de la empresa, cargo, etc.
- Automatizar campañas personalizadas a gran escala. Lanza campañas rápidamente con Dynamic Ads que se completan de manera automática e individualizada en la versión de LinkedIn para equipos de escritorio.
- Personalizar los anuncios según tus objetivos de marketing. Adapta los anuncios para dar a conocer la marca, generar tráfico y convertir posibles clientes. Además, mide y optimiza los resultados directamente en el Administrador de campañas.
Display Ads
Si lo que te interesa es tener visibilidad, no deberías descartar esta opción. Mediante este formato, podrás mostrar tus banners en la parte lateral de la plataforma a aquellos usuarios que selecciones. Ten en cuenta que es una de las secciones con mayor visibilidad, aunque algunos usuarios descartan de forma instintiva los contenidos que en ella aparecen por ser anuncios.
Si estás interesado en esta opción, puedes contratar estos espacios en función de tus objetivos de marketing:
- Compra programática. Dirigida a aquellos usuarios que tienen sus propios datos de segmentación y que quieren evaluar y optimizar el rendimiento de sus anuncios de manera eficaz frente a sus competidores.
- Compra gestionada. En este caso podrás reservar tu público a un precio fijo que te permita dar a conocer a tu marca y aumentar la notoriedad. Podrás comprar este espacio directamente a un representante de LinkedIn y controlar la inversión, calculando el gasto desde el primer momento gracias a precios fijos para el CPM.
¿Cómo funciona LinkedIn Ads?
Cuando creas una campaña publicitaria en LinkedIn, puedes elegir el tipo de anuncio que quieres compartir, según tus objetivos empresariales. Como, por ejemplo, dar a conocer tu marca o recopilar información de contacto de clientes potenciales. También puedes definir a quién va dirigido tu anuncio, a partir de características específicas, como ubicación, cargo o función laboral, disciplinas académicas o años de experiencia.
LinkedIn mostrará el contenido patrocinado en el feed de actividad de aquellos miembros que coincidan con los criterios de segmentación que definiste.
Los pasos a seguir para crear tu campaña publicitaria en LinkedIn Ads los veremos a continuación.
Accede al Administrador de Anuncios
El primer paso es ingresar a la plataforma de publicidad de la red social, llamada Administrador de Anuncios, y crear tu cuenta.
Tendrás que incluir el nombre de la cuenta, la moneda que se usará y vincular la campaña a una página de empresa. Este último paso es opcional, pero para algunos formatos de anuncio es obligatorio.
Las páginas de LinkedIn para empresas se pueden crear para pequeñas, medianas y grandes empresas, y el proceso es gratuito y sencillo. Además de permitir que todo tipo de anuncios se publiquen en la red social, tener una página específica para tu negocio ayuda a transmitir una imagen más profesional.
Elige un objetivo
¿Qué quieres que hagan las personas justo después de ver tu anuncio? La respuesta a esa pregunta será trazar los objetivos de tu campaña. Los objetivos se dividen en tres categorías, siguiendo los pasos del embudo de marketing: conocimiento, consideración y conversión.
Dentro de estas categorías, hay las siguientes opciones: conocimiento de la marca, visitas al sitio web, comprometimiento, vistas de vídeo, generación de leads, conversiones del sitio web y candidatos de empleo.
Define el público objetivo
El siguiente paso es crear el público objetivo al que quieras llegar con tu campaña. En este punto puedes segmentarlo seleccionando varias características profesionales, como el sector, la posición, la localización, la empresa o habilidades específicas.
También puedes personalizarlo y segmentar por contactos y cuentas, además de usar la estrategia de retargeting.
Elige el formato de los anuncios
Después de definir todas estas informaciones importantes, es el momento de elegir el formato de tu campaña. Con cada tipo de anuncio tendrás la posibilidad de seleccionar el que más se adapte a tu negocio y objetivos.
Establece el presupuesto de la campaña
Este es el momento de poner la mano en el bolsillo y definir cuánto invertirás financieramente en tu campaña. Define bien el presupuesto inicial para crear una campaña que tenga sentido para tu negocio y también para que puedas realizar un seguimiento de tus costes.
Configura el contenido de la campaña
Al configurar el contenido de tu campaña, deberás tener en cuenta el tipo de anuncio que has elegido. Algunas prácticas son para todos los formatos y deben seguirse para aumentar las posibilidades de atraer al público objetivo. Pero cada uno de los tipos también tiene sus particularidades.
Si has seleccionado Sponsored Content, por ejemplo, debes seguir algunas prácticas recomendadas, como incrustar imágenes más grandes y hacer que el texto descriptivo sea más conciso.
Introduce la información de pago
El último paso es introducir las informaciones necesarias para el pago de tus anuncios. En esta etapa, deberás informar y guardar los datos de tu tarjeta de crédito o débito para que tus datos se analicen y evalúen antes de que finalmente se inicie tu campaña.
LinkedIn Ads: precio
Para anunciarte en LinkedIn Ads, comienzas pujando por tu campaña. Esta oferta compite con las realizadas por otros anunciantes que están interesados en llegar al mismo público objetivo.
LinkedIn establece el coste para ganar esta subasta teniendo en cuenta las ofertas realizadas y la relevancia del público objetivo seleccionado. Si tu público objetivo es uno de los más específicos de la red social, es probable que los costes sean más altos. Si tu negocio es de un nicho muy específico y menos común, las posibilidades de que los costes sean menores aumentan, lo que significa que tendrás que invertir menos en tu campaña.
Los valores también varían en función de la estrategia de puja, es decir, el formato y el objetivo seleccionados.
También se analiza la relevancia de tu anuncio. Este factor se basa en las tasas de clics, reacciones, comentarios y recursos compartidos de tus publicaciones.
Ventajas de los Linkedin Ads
Después de conocer qué son los Linkedin Ads y su funcionamiento, a continuación, conoceremos algunas de las ventajas que traen consigo estos anuncios en Linkedin las cuales los hacen tan efectivos:
- Opciones de segmentación: uno de los mayores beneficios que proporcionan los Linkedin Ads son las opciones de segmentación que tiene. Este tipo de anuncios permiten la segmentación por cargos, industrias, tamaño de la empresa o funciones de trabajo entre otras cosas.
- Es una de las redes sociales con mayor número de miembros.
- Red social que se enfoca en profesionales de todos los campos, buscando y brindando servicios.
- Permite crear anuncios por cargo, mercado, tamaño de la empresa y más.
- Tiene la posibilidad de poder actuar regionalmente.
- Segmenta por productos estratégicamente.
Como ya hemos visto, Linkedin ofrece muchas opciones para que su servicio sea personalizado y eficaz. Tanto es así, que Linkedin es la mayor red social profesional del mundo, ya que cuenta con alrededor de 300 millones de usuarios, repartidos en más de 200 países. Además, según HubSpot, esta plataforma es un 27% más efectiva y útil que otras redes sociales como Facebook o Twitter. Además, Linkedin Advertising solo muestra los anuncios de la plataforma basándose en la configuración de perfil de los usuarios, por ejemplo, algunos anuncios solo son visibles para aquellas personas que se encuentran en un segmento determinado o que ocupan un puesto de trabajo concreto.
Objetivos de los Linkedin Ads
Linkedin ejecuta una publicidad basada en objetivos, lo cual ayuda a los anunciantes a crear anuncios en torno a objetivos comerciales específicos. Sabiendo esto, a continuación, descubriremos los tres principales objetivos de los LinkedIn Ads.
Visibilidad
Uno de los principales objetivos que tiene los LinkedIn Ads, es obtener visibilidad para que tu producto o servicio se encuentre en boca de todos. Por ello, es importante que se creen campañas eficaces que se basen en impresiones, para ganar seguidores, que aumenten las visitas o para que se genere una mayor participación. Estos anuncios deben hablar sobre los atributos de los productos, servicios o marca.
Percepción
Otro de los objetivos de los LinkedIn Ads obtener la consideración de la audiencia. Los anuncios de consideración, de hecho, buscan calificar clientes potenciales que ya estén algo familiarizados con la marca.
La consideración es un objetivo de los Linkedin Ads ya que, esta trae consigo múltiples beneficios:
- Visitas al sitio web: obtener más visitas en su sitio web y páginas de destino.
- Compromiso: fomenta los me gusta, los comentarios y las acciones compartidas, así como las visitas a otras plataformas de redes sociales y sitios web.
- Vistas de video: comparte la historia de su negocio, su último producto o un día en la vida a través de un video.
Conversión
La conversión es otro de los objetivos de los LinkedIn Ads, ya que busca generar clientes potenciales o impulsar una venta. Si se cumple este objetivo, se pueden obtener beneficios como estos:
- Generación de clientes potenciales: se obtienen clientes potenciales en LinkedIn mediante el uso de formularios precargados con datos de perfil de LinkedIn.
- Conversiones del sitio web: se inpiran a más visitantes del sitio web a descargar un libro electrónico, suscribirse a un boletín informativo o comprar un producto.
- Solicitantes de empleo: se corre la voz sobre la última oferta de trabajo de su empresa con un puesto de trabajo.
Comunicare
En Comunicare nos especializamos en LinkedIn Ads y creamos y optimizamos campañas en esta red social con el objetivo de generar contactos profesionales, captar leads o conseguir nuevas visitas de segmentos específicos. Comunicare basa el éxito de sus campañas en LinkedIn y en el resto de redes sociales en la adquisición de conocimientos y pruebas hasta que logramos dar con la rentabilidad máxima.
Desde Comunicare, trabajamos diariamente en la optimización de audiencias, anuncios, pujas, páginas de destino y todo lo imaginable hasta que conseguimos el éxito de tus campañas. Estudiamos todo lo analizable y te lo explicamos de forma que lo entenderás fácilmente para lograr juntos que todas las campañas reciban la atención necesaria.
Por último, en Comunicare no nos limitamos solo a las campañas para poner anuncios en Facebook. Te apoyamos en la mejora de tu página web para mejorar la conversión de todo el embudo de ventas y garantizar el éxito de cada uno de tus proyectos.
Contacta con nosotros desde nuestra página web y déjanos dar a tu empresa el impulso que necesita. ¡Crece con nosotros!
¿Qué podemos encontrar en los 30 primeros resultados de Google para linkedin ads?
Tras conocer cómo funcionan los LinkedIn Ads y lo que son, a continuación, vamos a descubrir y a comentar brevemente lo que podemos encontrar en los 30 primeros resultados que muestra Google cuando se busca: “LinkedIn Ads”
Supermetric
El primer puesto lo ocupa un anuncio de Supermetric, empresa que permite la extracción rápida de datos de marketing de los negocios y los introduce en en Tableau, Power BI, Qlik, Looker o cualquier otra herramienta de BI, base de datos o almacén de datos que admita entradas JSON o CSV.
Puestos 2 y 3
Bussines Lindekin ocupa el segundo puesto. Esta plataforma permite llegar a un segmento ejecutivo mucho más concreto, crear anuncios eficaces con facilidad y controlar los presupuestos y los gastos. Con respecto a los anuncios se puede pujar por el público objetivo, elegir el precio y controlar el gasto.
El puesto número 3 lo ocupa la misma plataforma de Bussines Linkedin pero, en este caso, con el título de la entra en inglés.
Cómo anunciarse en Linkedin
Bussiness Linkedin vuelve a aparecer, en este caso para indicar los pasos que deben seguirse a la hora de anunciarse en LinkedIn. Estos pasos son: elegir el objetivo, seleccionar los criterios de segmentación, elegir el formato de los LinkedIn Ads, definir la programación y el presupuesto, y, por último, evaluar y optimizar los LinkedIn Ads.
El 5 puesto lo ocupa Linkedin con una página que te permite iniciar sesión o registrarse en la plataforma.
Hootsuite
Hootsuite nos trae la guía completa de los LinkedIn Ads de 2021. En esta guía, podemos encontrar información tan relevante e interesante como: los tipos de LinkedIn Ads que existen, los objetivos de los LinkedIn Ads, los formatos de los LinkedIn Ads o cómo crear tu anuncio en Linkedin en 9 sencillos pasos.
Linekdin
En este caso, Linkedin muestra información muy valiosa para la creación de LinkedIn Ads. Específicamente, habla sobre los anuncios en video, y especifica las recomendaciones de diseño, las recomendaciones de texto, las recomendaciones de la URL, las dimensiones que debería tener, los requisitos técnicos y las opciones de llamada a la acción.
Moosend
El puesto número 8 lo ocupa Moosend con su guía sobre LinkedIn Ads guía se habla, por ejemplo, de por qué necesitas a los LinkedIn Ads, quién ve estos anuncios, los tipos y formatos que nos podemos encontrar, cómo escoger los objetivos adecuados o cómo medir el éxito de tus LinkedIn Ads entre otras cosas.
Genwords
Genwords nos trae información muy interesante sobre los Linkedin Ads. En esta entrada podrás descubrir qué son los Linkedin Ads, cómo funcionan, los tipos de anuncio o cómo crear tu campaña de una manera sencilla paso a paso.
Puestos 10 y 11
En el puesto número 10 nos volvemos a encontrar con una página de Linkedin. Esta vez, Linkedin nos ofrece una especie de curso de LinkedIn Ads el cual nos aconseja utilizar las herramientas correctas y conseguir que cada empresa se expanda y consiga ampliar su comunidad. Entre otras cosas te enseña a conseguir leads o aumentar el reconocimiento de la marca gracias a la página gratuita de LinkedIn.
LinkedIn también ocupa el puesto 11 con una página que te permite regístrate o iniciar sesión en la famosa plataforma.
Supermetric
Supermetric vuelve a aparecer en el puesto número 12 en forma de anuncio. Supermetric, es una empresa que permite la extracción rápida de datos de marketing de los negocios y los introduce en en Tableau, Power BI, Qlik, Looker o cualquier otra herramienta de BI, base de datos o almacén de datos que admita entradas JSON o CSV.
Linkedin Ads
En este caso, se nos presenta una página web en la que se nos redirige a la página principal de Linkedin y en la que se presentas entradas de interés, como, por ejemplo: buscar personas, buscar trabajo, buscar compañías, mi cuenta, mi perfil, mis contactos o información relevante y de ayuda que ofrece Linkedin.
Moosend
Moosend vuelve a aparecer con su guía sobre LinkedIn Ads, la cual te ofrece toda la información que debes saber a la hora de crear el tuyo propio. En esta guía se habla, por ejemplo, de por qué necesitas a los LinkedIn Ads, quién ve estos anuncios, los tipos y formatos que nos podemos encontrar, cómo escoger los objetivos adecuados o cómo medir el éxito de tus LinkedIn Ads entre otras cosas.
Hubspot
En este caso, en el puesto número 15, encontraos una entrada del blog de Hubspot en la que, además de contarnos qué son los LinkedIn Ads, nos habla sobre cuestiones como: cómo hacer publicidad efectiva en LinkedIn, cómo crear publicidad en LinkedIn, los tipos de anuncios que nos podemos encontrar en LinkedIn o las ventajas de los LinkedIn Ads.
Genwords
De nuevo, Genwords nos trae información muy interesante sobre los Linkedin Ads. En esta entrada podrás descubrir qué son los Linkedin Ads, cómo funcionan, los tipos de anuncio o cómo crear tu campaña de una manera sencilla paso a paso.
Moosend
Moosend aparece de nuevo con su guía sobre LinkedIn Ads, la cual te ofrece toda la información que debes saber a la hora de crear el tuyo propio. En esta guía se habla, por ejemplo, de por qué necesitas a los LinkedIn Ads, quién ve estos anuncios, los tipos y formatos que nos podemos encontrar, cómo escoger los objetivos adecuados o cómo medir el éxito de tus LinkedIn Ads entre otras cosas.
La verbena lab
La verbena lab ocupa el puesto número 18 y nos muestra valiosa información sobre LinkedIn: lo que hay que saber sobre LinkedIn Ads, desventajas y ventajas sobre la publicidad en LinkedIn, cómo empezar a generar una campaña, cómo configurar una campaña en LinkedIn Ads, formatos existentes de anuncios en LinkedIn o cómo configurar los anuncios.
Hotmart
En este caso, encontramos una entrada del blog de Hotmart, que nos cuenta qué es y cómo funcionan los LinkedIn Ads. Además, también explica cómo anunciarse en LinkedIn Ads, los tipos que podemos encontrar, el precio de LinkedIn Ads o por qué anunciarse en LinkedIn.
Marketing and web
El puesto número 20 lo ocupa la página web Marketing and web la cual cuenta información relevante sobre la plataforma LinkedIn como: qué son los LinkedIn Ads, cómo funciona la publicidad en LinkedIn o por qué deberías anunciarte en la plataforma.
Shopify
Shopify nos trae una guía sobre cómo hacer publicidad en LinkedIn, en la que nos podemos encontrar: qué es LinkedIn Ads, qué tipos de anuncios podemos encontrar en LinkedIn (contenido patrocinado, anuncios de texto, mensajes InMail patrocinados), formatos de anuncios en LinkedIn Ads (con imagen, de texto, con video, con carrusel, dinámicos) o cómo crear un anuncio de LinkedIn Ads paso a paso.
José Facchin
En el puesto número 22 encontramos una entrada del blog de Jossé Facchin en la que, a modo de tutorial, no explica cómo funciona LinkedIn Ads paso a paso.
Para empezar, nos habla sobre por qué es necesaria la publicidad en la plataforma, de por qué LinkedIn Ads en una opción interesante para invertir sobre publicidad y, concretamente, habla sobre los anuncios InMail, patrocinados y de texto.
Antevenio
Antevenio nos explica qué es LinkedIn Ads, los tipos de anuncios que nos podemos encontrar, los 100 criterios de segmentación que nos ofrece LinkedIn Ads y los presupuestos para CPC y CPM.
Puestos 24, 25 y 26
En el puesto número 24 encontramos una entrada de la página web de LinkedIn en la que la plataforma ofrece una serie de cursos en formato video, para que LinkedIn Ads se aproveche de la mejor manera por parte de todos los usuarios.
En el puesto 25 aparece un anuncio de LinkedIn en el que se nos presenta una página web en la que se nos redirige a la página principal de LinkedIn y en la que se presentas entradas de interés, como, por ejemplo: buscar personas, buscar trabajo, buscar compañías, mi cuenta, mi perfil, mis contactos o información relevante y de ayuda que ofrece LinkedIn.
En el puesto número 26 vuelve a aparecer un anuncio de LinkedIn que aparecía a su vez en el puesto número 25.
Marketing and web
La página web Marketing and web vuelve a aparecer para contarnos información relevante sobre la plataforma LinkedIn como: qué son los LinkedIn Ads, cómo funciona la publicidad en LinkedIn o por qué deberías anunciarte en la plataforma.
La verbena lab
El puesto número 28 vuelve a ocuparlo La verbena lab, página que nos muestra valiosa información sobre LinkedIn: lo que hay que saber sobre LinkedIn Ads, desventajas y ventajas sobre la publicidad en LinkedIn, cómo empezar a generar una campaña, cómo configurar una campaña en LinkedIn Ads, formatos existentes de anuncios en LinkedIn o cómo configurar los anuncios.
José Facchin
En el puesto número 29 volvemos a encontrar una entrada del blog de Jossé Facchin en la que, a modo de tutorial, no explica cómo funciona LinkedIn Ads paso a paso.
Para empezar, nos habla sobre por qué es necesaria la publicidad en la plataforma, de por qué LinkedIn Ads en una opción interesante para invertir sobre publicidad y, concretamente, habla sobre los anuncios InMail, patrocinados y de texto.
Cyberclick
Para finalizar con los 30 resultados de búsqueda, tenemos a Cyberclick, la cual nos ofrece información como: en qué consiste LinkedIn Ads, las ventajas de este tipo de publicidad, objetivos de LinkedIn Ads, etc.
Esperamos que te haya servido este post con toda la información acerca de LinkedIn a parte de los ejemplos del principio de la comunicación verbal y no verbal, ya que es importante a la hora de relacionarte en el mundo laboral como en el día a día. Si deseas obtener más información no dudes en visitar nuestra página Comunicare, donde podrás contar con muchos post que encontrarás acerca de la comunicación verbal y no verbal.