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¿Qué es lead forensics y para qué sirve?
Lead Forensics es una herramienta que convierte a los visitantes anónimos del sitio web B2B en oportunidades procesables y de alta calidad para su negocio
Genera clientes potenciales de una web para empresas de todos los tamaños, basándose en el tráfico web anónimo.
Lead Forensics proporciona una función de analíticas que muestra información clave, como lo que los visitantes buscan, cuántas veces hacen clic en una página específica y el tiempo que emplean en cada página.
Cuando ya se ha identificado un cliente potencial anónimo, esta plataforma genera automáticamente la información de contacto necesaria, como nombre del visitante, puesto, dirección de correo electrónico y número de teléfono.
Esto te permitirá separar a tu público por zonas geográficas.
Además, te muestran los clics de los visitantes en páginas web de fuentes, como términos de búsqueda, sitios web de referencia, abandono de páginas, participación y anuncios de redes sociales.
En definitiva, esta herramienta te servirá para:
- Identificar a los visitantes del sitio web en tiempo real
- Transformar a los clientes vencidos en nuevos negocios
- Impulsar los ingresos incrementales de los clientes existentes
- Darle a tu público objetivo una experiencia VIP
Ventajas y desventajas de Lead Foresincs
Ventajas:
- Tienen muchas funciones y siempre intentar añadir nuevas
- Funciona muy bien con la integración de CRM
- Interfaz sencilla de utilidad
- Capacidad para orientar a los usuarios por industria y tamaño de la empresa
- Facilita la comunicación entre ventas y marketing
- Acelera las tareas que solían tomar múltiples acciones para completarlas y las consolida en un solo proceso
Desventajas
- Precio alto
- Limitado a un cierto número de búsquedas directas de IP por período de tiempo
- A veces se produce un error al iniciar sesión
- Necesitaría una mejor integración con Linkedin Sales Nav
Para más información, consulta nuestra web.