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Empresas de green marketing
El objetivo de este tipo de agencias, es transmitir valores eco-sostenibles, y concienciar a la sociedad a través del uso de diversas estrategias de marketing, comunicación, y publicidad. Para ello, se centran en promover el uso de servicios y productos con un muy bajo, o inexistente impacto medio ambiental. Como claro ejemplo de marcas que llevan a cabo este tipo de marketing, nos encontramos con: Lush, Yves Rocher, The Body Shop, y Garnier.
Green Marketing
Prometen llevar a cabo un nuevo concepto de publicidad, mucho más sostenible y comprometido con el medio ambiente y la sociedad. Han llegado a realizar campañas para ayuntamientos, empresas de limpieza, e incluso diversas pymes y compañías eléctricas.
Tierra Marketing
Abogan por ayudar a empresas eco-sostenibles, son una agencia de marketing eco sostenible, con un fuerte sentido de responsabilidad corporativa y empresarial. Por ello, por cada proyecto que llevan a cabo, planta un árbol nuevo.
Green Team Marketing
Sus estrategias parten de la necesidad de los consumidores, ofreciendo en base a ello mejorar la imagen, y el volumen de ventas de las empresas!
Agencia Verde
Especializados en comunicación y sostenibilidad, llevan a cabo desde eventos eco-green, hasta asesorías y estrategias ambientales.
Las empresas de green marketing son claves para aportar valor a la sociedad, mejorar el planeta y conectar con las preocupaciones de los consumidores. Ya no basta con tener el mejor producto o saber como impactar a los usuarios; se debe demostrar interés en mejorar la sociedad.
Sobre nosotros
Somos Comunicare! Una agencia online de marketing digital 360°, especializada en ofrecer diversos servicios integrales relacionados con el posicionamiento orgánico en buscadores; consiguiendo a través de ello que las páginas web sean más visibles, y se encuentren bien posicionadas en los motores de búsqueda.
Partiendo de un estudio de mercado inicial, y personalizado, planificamos campañas especializadas a cada cliente, optimizando, midiendo, y evaluando resultados, como vía para alcanzar los objetivos deseados: consultoría, estudio, estrategia, y planificación.
Ofrecemos soluciones simples, inteligentes, y con un alto grado de poder creativo, nos adaptamos a cualquier necesidad. Contamos con un equipo de trabajo altamente cualificado expertos en SEO, SEM, Social media, y Email marketing, entre otros. Marcando la diferencia a través de nuestra transparencia, en el desarrollo de campañas especializadas, y evaluación de resultados diarios.
Interrelacionamos todos los canales, interactuamos con los clientes de manera integral, y garantizamos que los mismos tengan una buena experiencia global con la marca y/o empresa, sea cual sea la vía utilizada. Siempre atentos a cada detalle, mes a mes, enviamos un informe de resultados; haciendo partícipe al cliente en todo momento, contando por ello con una amplia cartera de clientes satisfechos.
- Cubrimos todas las especialidades del marketing online con nuestro equipo especializado en posicionamiento web, analítica web, social media marketing, reputación online, community management, y publicidad digital.
- Optimización máxima, garantizando el éxito de cada campaña a corto plazo, a través del desarrollo de estrategias digitales de contenidos, que combinamos con email marketing, sacándole el máximo partido a tu presupuesto.
- Medición, seguimiento, y análisis al detalle de todos los KPIs relacionados, para llevar a cabo el plan propuesto, y obtener un plan ganador. Por ello, monitorizamos todos los KPIs.
- Garantizamos éxito a corto plazo, optimizando al máximo tu presupuesto.
Nuestro equipo experto, establece estrategias digitales con el principal propósito de aumentar la visibilidad de diversas empresas con las que colaboramos; empleando herramientas como Similarweb, Sistrix Toolbox, Google analytics, Semrush, y Google Search Console. Por ello somos una de las mejores agencias de marketing digital 360 que opera a nivel nacional, e internacional. Además ayudamos a empresas de todos los tamaños, convirtiendo retos en éxito empresarial, consiguiendo alcanzar todas las metas establecidas.
Y es que implementar estrategias de marketing digital, requiere de diversos conocimientos, y experiencia, por ello para evitar errores y gasto excesivo, es mejor contar con un buen equipo de profesionales. De tal forma que los más de 12 años de trayectoria profesional de nuestro equipo, así como los diversos testimonios de nuestros clientes, nos avalan. Brindamos soluciones óptimas, efectivas, y de manera personalizada, adaptándonos a cualquier reto que nos llegue.
¿Qué es el marketing 360, y cómo puede ayudarme?
El Marketing 360°, consiste en una estrategia de mercadotecnia donde se aprovechan todas las herramientas posibles en el mundo actual de cara al consumidor, cerrando un círculo perfecto en torno al mismo, buscando influenciar. Con anterioridad, el Marketing únicamente se centraba en dar a conocer el producto por los canales de comunicación tradicionales tales como la radio, o anuncios en televisión. Sin embargo, el panorama ha ido cambiando con la influencia de EEUU; llegando a la conclusión de que ha de estar presente en todas las áreas de las empresas desde el punto de vista del consumidor.
En la actualidad, existe un elemento sumamente importante en todos los ámbitos: Internet, el mundo digital. Y bien se sabe, que si una empresa no cuenta con una buena presencia online, está perdiendo un importante flujo de clientes. De ahí que las empresas lleven a cabo a través de diversas vías digitales campañas de marketing digital para llegar al consumidor final, y así, al mismo tiempo crecer con el mismo empleando: páginas web, blogs, redes sociales, email marketing, etc. Hoy en día contamos con campañas publicitarias en las cuales las empresas invierten cantidades millonarias para lograr que tengan éxito, ejemplo claro de ello lo vemos en Coca-Cola, L’Oréal, e incluso McDonald’ s.
Por ello en Comunicare, buscamos tomar una visión amplia, global, de todo el recorrido de nuestros clientes. Abordando todo el proceso: desde el descubrimiento, hasta que se efectúa la compra del producto y/o servicio, mediante múltiples dispositivos y puntos de contacto.