¿Qué pasa con las cookies de terceros en Chrome?
Si se ha estado preguntando cómo está el alboroto con las cookies de terceros en Chrome, luego sigue leyendo. Google va a eliminar estas cookies en su próxima versión y ponerlas a disposición de las pruebas públicas. Inicialmente, este cambio solo se aplicará a los anunciantes. Como se recopila la retroalimentación del usuario, Chrome ampliará estos controles en futuras versiones. Comenzará a ofrecer cohortes basados en floc en abril y ampliará el programa a medida que se reciba más comentarios.
A pesar del hecho de que los navegadores como Safari, Brave y Opera tienen galletas de terceros bloqueadas durante mucho tiempo, Google no. Y mientras que las principales compañías de medios y editores están en transición de los datos de publicidad de terceros, Google está intentando que sea más difícil para ellos lo hagan. Mientras que la industria de Adtech se opone al movimiento, aún le preocupa que una prohibición general de las cookies de terceros paralice la economía de Internet. Por lo tanto, la industria de Adtech ha pedido a Google para mantener estas cookies hasta que encuentren alternativas.
Este nuevo enfoque permitirá a Google reunir datos de navegación y luego agruparlo en cohortes que puede destacar con fines publicitarios. GOOGULES PRODUCTOR GAIR Notó en una publicación de blog que el nuevo método ocultaría los datos individuales y aproveche los ajustes en dispositivos para mantener la privacidad. En última instancia, esta es una victoria para los consumidores, pero también tiene que esperar y ver cómo se desarrolla este nuevo método. No hay duda de que Google continuará evolucionando la forma en que recopila y utiliza estos datos en el futuro.
A pesar de la controversia que rodea las cookies de terceros, son una excelente manera para que las empresas promuevan sus productos. Pueden ayudar a generar más ventas para ellos, ya que pueden apuntar a las necesidades de los consumidores. Pueden enviarles anuncios relevantes y ayudarles a tomar mejores decisiones cuando buscan en línea. Hasta ahora, los beneficios de las cookies de terceros son abrumadoramente positivas. El uso de cookies de terceros en Chrome se ha vuelto común.
Sin embargo, también hay problemas de privacidad que rodean la nueva tecnología. Si bien el plan de Google para eliminar las cookies de terceros en Chrome se retrasó inicialmente, la compañía ahora está considerando un enfoque diferente. Además de los cambios, la compañía ha introducido un sistema conocido como Sandbox de Privacy. Esto reducirá la cantidad de información que los usuarios comparten con las empresas. Al hacer de este cambio, los consumidores obtendrán más seguridad y privacidad. Dicho esto, los Googles se mudan para restringir las cookies de terceros tendrán un impacto en la forma en que los anunciantes utilizan sus productos.
El primer paso para bloquear las cookies de terceros es cambiar la configuración de su navegador web. Si usa Chrome en el trabajo o la escuela, no podrá cambiar esta configuración. Sin embargo, puede obtener asistencia de los administradores para cambiarlo por usted. Una vez que haya realizado el cambio en su navegador web, podrá bloquear las cookies de terceros en Chrome. De esta manera, su navegador web no podrá realizar un seguimiento de sus actividades en línea y recordar sus preferencias.
Las cookies de terceros son pequeñas piezas de código que otros sitios web crean en su computadora. Recopilan información sobre sus hábitos en línea y lo envían al sitio web que los creó. Los anunciantes utilizan esta información a los anuncios de destino. Es posible que ni siquiera se dé cuenta de que está recibiendo cookies de terceros cuando navega en línea. Mientras que las cookies de terceros son útiles, también pueden ser perjudiciales. Por lo tanto, debe desactivar las cookies en Chrome y usar otro navegador para proteger su privacidad.