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¿Qué es iSpionage y para qué sirve?
iSpionage es una herramienta de software de pago por clic que se encarga de investigar y supervisar a la competencia para poder obtener una ventaja competitiva en el ámbito del marketing de búsqueda. Esta te permite mejorar las estrategias de marketing generales y el rendimiento SEO Y SEM.
Sus características te permiten visualizar el recorrido de los compradores PPC desde los clics hasta las conversiones, mantenerte al día de las ofertas de los competidores gracias a su inteligencia de páginas de aterrizaje, supervisar las clasificaciones SEO a nivel global y mucho más.
Además, incluye una herramienta de palabras clave de la competencia de AdWords, que permite a los administradores obtener información sobre estrategias de la competencia, palabras clave eficaces, volumen de búsqueda y anuncios.
También podemos personalizar los informes en PDF con un logotipo y colores al gusto.
Por otro lado, iSpionage te muestra un índice de eficacia de publicidad (AEI), donde verás información sobre el impacto de esta, el análisis de palabras y el posicionamiento de contenido para mejorar la participación del cliente. Así, podrás comparar varios dominios, comparar con otros países y ver datos utilizando gráficos y tablas.
El programa también es muy flexible y permite a los anunciantes eliminar palabras clave y agregar más palabras clave sin temor a exceder su límite de suscripción.
Funciones de iSpionage
- Alertas y notificaciones
- Análisis de campañas
- Análisis de la competencia
- Análisis de tendencias
- Benchmarking
- Creación de informes y estadísticas
- Gestión de SEO
- Herramientas de investigación de palabras clave
- Importación y exportación de datos
- Informes planificados y automatizados
- Panel de comunicaciones
- Pruebas A/B
Ventajas y desventajas de usar iSpionage
VENTAJAS:
- Mejora tus propuestas con el análisis de la competencia de los prospectos para perfeccionar tu lanzamiento.
- Interfaz sencilla
- No requiere conocimientos previos para su uso
- Te ofrece una visión del conjunto competitivo, pudiendo comparar el posicionamiento y la narrativa del competidor.
- Ejecuta un análisis de manera rápida y eficaz del sitio web de un cliente
DESVENTAJAS:
- No es una herramienta gratuita (solo es gratis en un periodo de prueba)
- Comprender los datos proporcionados en los anuncios a veces es confuso y no siempre preciso
- No se pueden descargar archivos PDF en la versión de prueba gratuita