La herramienta de palabras clave de Google y el planificador de palabras clave de Google
La herramienta de palabras clave de Google es una de las herramientas en línea más populares para los propietarios de sitios web. Los anunciantes AdSense y AdWords utilizan esta herramienta para elegir las palabras clave y las publicaciones de anuncios más relevantes. Esta herramienta reemplaza varias herramientas de palabras clave anteriores. Permite a los usuarios ingresar varias palabras clave o frases y separarlas en secciones separadas. También puede ingresar un nombre de dominio, y excluirá automáticamente las palabras clave que no son relevantes para su sitio web o negocio.
La herramienta de palabras clave utiliza la función Autocompletar en Google Búsqueda para proporcionarle sugerencias de palabras clave relevantes. La herramienta utiliza una variedad de factores para determinar qué palabras tienen más probabilidades de hacer clic. Una vez que haya ingresado las palabras clave en la herramienta, puede ver los resultados y elegir los mejores para usar en sus campañas. Sin embargo, no debe cometer el error de usar esta herramienta sin primero intentarlo. Solo le dará las mejores palabras clave si lo usa correctamente.
También utiliza Google Autocompletar para sugerir palabras clave relevantes. Google Autocompletar es una característica de la búsqueda de Google que ayuda a los usuarios a buscar más rápido. La herramienta de palabras clave funciona extrayendo las sugerencias y los presenta. Una vez que haya elegido algunas palabras clave que parezcan relevantes para su negocio, puede seguir adelante y comenzar a crear contenido para el sitio. Si está utilizando una herramienta de palabras clave para SEO, es crucial para recordar que un mayor volumen de búsquedas no significa necesariamente más clics.
La herramienta de palabras clave es un excelente recurso para encontrar palabras clave relevantes para su sitio. Le permite generar sugerencias de término de búsqueda de long-tail para su sitio web o blog. Simplemente ingrese el término de búsqueda en el cuadro y haga clic en Obtener palabras clave si le gustaría encontrarlo. El planificador de palabras clave de Google no está diseñado para SEO, pero sí lo ayuda a tomar las opciones correctas. Y debido a que utiliza los mismos datos de los que se extrae la herramienta AdWords, es fácil de usar, y los resultados a menudo son precisos.
El planificador de palabras clave puede ayudarlo a elegir las mejores palabras clave para su sitio web. También le permite encontrar palabras clave populares buscándolas. El planificador de palabras clave puede ayudarlo a elegir los más relevantes, según las búsquedas mensuales. Luego puede usar esta herramienta para apuntar a estas palabras clave para SEO. Esta herramienta es gratuita y se puede descargar desde la tienda de aplicaciones de Google o en el sitio web de Google. Esta herramienta puede ser una gran adición a su estrategia de SEO.
El planificador de palabras clave no es un reemplazo para la herramienta de palabras clave de AdWords, pero sigue siendo muy útil para la investigación de palabras clave. A diferencia de Google Adwords, esta herramienta proporciona una variedad de herramientas. Entre ellos, el planificador de palabras clave le permite utilizar diferentes estrategias de optimización de motores de búsqueda para obtener más tráfico y ventas. Usando la versión gratuita, puede generar cientos de ideas de palabras clave. Es importante tener en cuenta que el número de palabras clave que se muestran en Google es el volumen de búsqueda de ese término en particular.
Hay muchas maneras de seleccionar las mejores palabras clave para su sitio web. El uso del planificador de palabras clave es una excelente manera de encontrar los correctos para su sitio web. Por ejemplo, puede completar previamente su término de búsqueda con varias letras y números, y luego ingrese en Google. Le mostrará una variedad de opciones basadas en los volúmenes de búsqueda. Si desea utilizar esta herramienta con fines SEO, puede obtener una versión de prueba gratuita del programa. También le mostrará qué palabras clave son las más populares.
El planificador de palabras clave utiliza los Googles Autocompletar para sugerir sugerencias de palabras clave. Esta función está integrada en la búsqueda de Google, y está diseñada para acelerar el proceso de búsqueda. El programa utiliza una serie de factores, incluida la cantidad de búsquedas realizadas en un tema determinado cada mes. Las palabras clave se presentarán en un formato de tabla, por lo que puede seleccionar los mejores para su sitio web. Independientemente de si elige usar la herramienta para SEO o para AdWords, el resultado es el mismo: aumento del volumen de búsqueda significa más ingresos.
Puede usar el planificador de palabras clave para seleccionar ideas de palabras clave basadas en los rangos de volumen de búsqueda. Usando esta herramienta, puede determinar las búsquedas mensuales de palabras clave y exportar los datos a Excel. Pero debe tener en cuenta que esta herramienta no utiliza el planificador de palabras clave de Google para fines SEO. Puedes usarlo para AdWords y SEO. Utiliza la base de datos de Google Autocompletar para sugerir palabras clave para su sitio web. Sus defectos principales son que no son útiles para optimizar su sitio web para usuarios de escritorio.