Cómo usar la herramienta de palabras clave de Google
Si planea usar PPC o AdWords para promocionar su sitio web, debe estar familiarizado con la herramienta de palabras clave Goggles. Le ayuda a elegir las palabras clave adecuadas y las posiciones de AD para su sitio. La herramienta de palabras clave de Google es la última herramienta de Google, reemplazando las versiones anteriores. Es una visita obligada para cada propietario del sitio web. Si no está familiarizado con esta herramienta, esto es lo que necesita saber.
Inicia sesión en tu cuenta de Google Ads. Si no es un gerente, elija Cuentas administradas. Haga clic en la planificación y luego en el planificador de palabras clave. Escriba sus palabras clave y frases y separe el uso de la coma o el guión. También puede ingresar un dominio, que excluye palabras clave irrelevantes. Una vez que haya elegido sus palabras clave, puede usar la herramienta para encontrar los más relevantes.
Para usar la herramienta de palabras clave de Google, debe tener una cuenta de Google Ads. De forma predeterminada, su cuenta está configurada en modo inteligente. Debe cambiar la configuración al modo experto haciendo clic en el icono Herramientas. En el modo de expertos, debe ingresar la URL de su campaña, sus servicios principales y la información de facturación. Esta herramienta es gratuita si sus campañas no se están ejecutando actualmente. Es altamente recomendado para campañas de PPC y SEO. Hay muchas características disponibles para ambas.
La herramienta de palabras clave de Google le permite filtrar los resultados de búsqueda por el número de palabras que contienen. También puede filtrar las palabras clave por su longitud. Para reducir su lista de palabras clave, puede usar el botón de ubicación. Le ayudará a identificar los mejores países objetivo para sus anuncios. Incluso puede usar el botón de idioma para seleccionar francés u otro idioma. También puede ver el número de anuncios por página. Le ayudará a tomar una decisión sobre la estrategia correcta de SEO.
Una vez que haya determinado su audiencia, el siguiente paso es limitar su lista de palabras clave. Encontrarás los más populares y apropiados para su sitio web. Una vez que haya reducido su lista, puede crear un plan. Tendrá que usar una herramienta para generar más tráfico para su sitio. También puede agregar nuevas palabras clave a su planificador de palabras clave. Si necesita más ideas, simplemente sigue agregándolas a su contenido.
Para comenzar, debe iniciar sesión en su cuenta de Google Ads. Si usted ha iniciado sesión en una cuenta de administrador, debe seleccionar la cuenta administrada. Después de iniciar sesión, mira bajo planificación. En esta sección, ingrese sus palabras clave y frases. Si tiene varios sitios, también puede ingresar los nombres de dominio. La herramienta excluirá las palabras clave que no son relevantes para su sitio web. Una vez que haya identificado su audiencia específica, puede elegir qué palabras clave usar para sus anuncios.
Una vez que tenga una buena idea de las palabras clave que sean más efectivas para su sitio web, use el planificador de palabras clave de Google. Una vez que entienda cómo funciona, puede usar la herramienta tanto para SEO como para PPC. Una vez que tenga una idea de qué palabras clave para destinar, puede reducir su lista. Incluso puede usarlo para encontrar las palabras clave más populares y rentables para su sitio. Si eres un principiante, es fácil confundirse con las diferentes características y opciones.
Una vez que haya seleccionado sus palabras clave de destino, use el planificador de palabras clave de Google. La herramienta muestra palabras clave de long-tail y cabeza, y le permite especificar ajustes de país e idioma específicos. Al elegirlos, puede reducir las palabras clave y crear su plan. Si está dirigido a un país específico, seleccione un país de su red de búsqueda. Al configurar su idioma deseado, tendrá una idea de las palabras clave más efectivas para usar para su campaña.
Si está dirigido a la misma área de Internet, use el planificador de palabras clave de Google para encontrar las palabras clave adecuadas para su sitio web. También ofrece una lista de palabras clave de larga cola basadas en el volumen de búsqueda, lo que significa que generará tráfico a su sitio. Durante su investigación, también debe tratar de usar otras herramientas de palabras clave para ver cuáles funcionarán mejor para su nicho. Es crucial que elija la herramienta adecuada para promocionar su sitio web.