Google Ads Learn – Aprende a optimizar su campaña
Si desea dominar los anuncios de Google y aprender a optimizar su campaña, este curso es la opción perfecta. Skillshare, una plataforma de capacitación líder para Google Products, ofrece una integral biblioteca de cursos en línea. Todos los cursos están diseñados por expertos en sus campos para brindarle las habilidades que necesita para dominar los productos de Google. Los cursos se basan en estudios de casos en el mundo real y escenarios de negocios que puede aplicarse fácilmente a su propio negocio.
Para poder maximizar sus campañas de anuncios de Google, debe saber cuál es su objetivo. Luego, establecer metas y medirlos para cumplir con esos objetivos. Además, debe saber qué palabras clave funcionan mejor para su negocio. De esta manera, puede estar seguro de que sus campañas están generando los rendimientos más altos. Sin embargo, es importante recordar que cuantas más palabras clave y los anuncios tengan, más tráfico tendrá. Por lo tanto, es imperativo que optimice sus campañas para maximizar sus resultados.
Una nueva campaña entrará en la fase de aprendizaje si tiene algún cambio significativo. Por ejemplo, si aumenta el presupuesto en un 20% o agrega palabras clave a su copia publicitaria, restablecerá el proceso de aprendizaje. Eso significa que tiene que pasar más tiempo optimizando su campaña publicitaria. El uso de este método se asegurará de que sus anuncios siempre tengan la mejor oportunidad de convertir los cables. Si tiene una nueva campaña publicitaria o realice un cambio sustancial, debe tener en cuenta que está desechando el perfil del cliente perfecto. Entonces, si hace algo drástico, debe volver a ingresar la fase de aprendizaje para aprovechar al máximo sus anuncios de Google.
Para optimizar su campaña, debe usar objetivos inteligentes. Estas metas lo ayudarán a crear sistemas y lograr los objetivos de los anuncios de Google. Una vez que haya establecido un conjunto de objetivos inteligentes para sus campañas publicitarias, puede enfocar sus esfuerzos para optimizarlos. Si está haciendo cambios en la estrategia de su campaña, es posible que desee cambiar la estrategia de licitación para reducir los costos o aumentar las ganancias. Después de haber elegido su objetivo, su módulo de Aprender Anuncios de Google ajustará sus ofertas.
Debe usar objetivos inteligentes para garantizar que sus campañas logren el éxito. Una vez que una campaña ha alcanzado sus objetivos inteligentes, puede optimizarlo para obtener el máximo beneficio. Un objetivo inteligente es una buena manera de construir un sistema que funcione. Debe usar objetivos inteligentes para cada uno de sus anuncios. Un objetivo inteligente es la base de cada campaña exitosa. Si todavía está confundido, consulte nuestros tutoriales de video para obtener más información sobre cómo optimizar sus campañas.
Cuando esté listo para mejorar su campaña de anuncios de Google, comience a determinar sus objetivos inteligentes. La creación de objetivos inteligentes lo ayudará a construir sistemas y optimizar su campaña para obtener un beneficio máximo. Los objetivos inteligentes lo ayudarán a alcanzar sus objetivos de anuncios de Google. Después de haber hecho una lista de objetivos inteligentes, puede comenzar a aprender sobre los anuncios de Google. Luego, estará listo para optimizar sus anuncios para obtener los mejores resultados.
Establecer objetivos inteligentes puede ayudarlo a crear un sistema que lo ayude a satisfacer sus metas. Puede establecer metas inteligentes para cada uno de sus anuncios. Tener goles inteligentes hará que su campaña sea más efectiva y le permitirá medir su éxito. Los objetivos más inteligentes que configuran, más probabilidades tendrás que tengas éxito. También puede establecer objetivos diarios y semanales para sus anuncios, para que pueda monitorear cómo funcionan y se ajustan.
El curso le enseñará cómo crear y administrar campañas. Durante los primeros días, debe poder administrar su campaña y optimizar sus anuncios. Luego, podrás aprender a administrar tu campaña. Durante la segunda semana, puede probar diferentes configuraciones de anuncios y optimizar las campañas. Si tiene una campaña que se está desempeñando bien, debe tener una prioridad para monitorear su rendimiento y optimizarlo.
Puede aprender cómo crear anuncios de Google a través del curso. Puede aprender los fundamentos de los anuncios de Google y optimizarlo en función de sus metas. El curso es de 6 horas de largo y cubre los conceptos básicos de la experimentación de la campaña, la interacción orgánica y la estrategia de remarketing. También hay recursos descargables y un proyecto final para que usted complete para obtener un certificado de finalización. A diferencia de otros cursos, Udemy ofrece orientación calificada de instructores certificados.