Cómo configurar sus anuncios de Google
Configuración de sus anuncios de Google es fácil una vez que sepa cuáles son las características y qué tipo de palabras clave desea apuntar. Luego puede personalizar sus anuncios al elegir el título, la descripción, las extensiones de AD y la ubicación. También puede optar por mostrar el anuncio en los dispositivos de escritorio o móviles y establecer un presupuesto. Pero si está empezando, estas herramientas no son para usted. Para maximizar su potencial de marketing, aprenda a crear y optimizar sus anuncios de Google.
Primero, seleccione una ubicación para destinar. Puede elegir dirigir sus anuncios por región o por área geográfica. Si tiene una tienda de ladrillos y mortero, elija un radio de al menos tres millas alrededor de su ubicación física. Si usted es una tienda de comercio electrónico, elija los países o estados donde se envíen sus productos. Si tiene un negocio global, puede seleccionar cualquier ubicación. Para obtener los mejores resultados, comience primero con un área local.
Luego, decide cómo ofertar. Hay dos formas de ofertar en una palabra clave específica. Puede usar la opción de oferta automática o puede configurar manualmente una oferta. Puede establecer una oferta para hacerlo más efectivo. Puede intentar aumentarlo 20% a la vez para ver si sus anuncios funcionan mejor. Al seguir estos consejos, estará bien en su camino para mejorar su campaña de AdWords.
Antes de poder comenzar a usar los anuncios de Google, debe registrarse para obtener una cuenta. Una vez que se haya registrado, asegúrese de vincular su Google My Business y Google Analytics cuentas a su cuenta de anuncios. Una vez que se hayan configurado sus anuncios, puede comenzar a utilizarlos. Si no está seguro del proceso, también puede comunicarse con un profesional que se especialice en los anuncios de Google. Una buena agencia podrá ayudarlo con este proceso.
Puede utilizar las cuentas de Google Ads Manager para administrar varias cuentas. Al vincular su cuenta de Google My Business a su cuenta de Google Ads, puede configurar ofertas para sus anuncios. Luego, deberá vincular su cuenta de Google Analytics a sus nuevos anuncios de Google. Este es un paso extremadamente importante para configurar sus anuncios. Mantener sus palabras clave actualizadas aumentará sus posibilidades de obtener muchos clics de sus anuncios.
Una vez que haya creado una cuenta y configure sus anuncios de Google, debe establecer un área geográfica. Esto es muy útil para sus campañas publicitarias. Puede elegir un área geográfica que atraiga a su público objetivo. Si su empresa tiene una ubicación física, seleccione el área que está dentro de un radio razonable. De lo contrario, puede elegir una ubicación global. Tendrás los mejores resultados si se dirige a las personas que viven en el mismo país o ciudad.
Antes de comenzar a promover sus productos y servicios, debe optimizar su página de destino. Una página de destino es la página de su sitio web que los clientes aterrizarán después de hacer clic en sus anuncios. Debe coincidir con el contenido de su página de destino a su anuncio. Si su anuncio está vendiendo neumáticos de invierno, los clientes no querrán aterrizar en una página de neumáticos de verano. Si su anuncio está vendiendo botas de invierno, debe crear un anuncio separado para ese propósito.
Para crear campañas efectivas de anuncios de Google, debe conocer su mercado objetivo. Por ejemplo, debe apuntar a los consumidores en su mercado objetivo. Usar un anuncio que se dirige a la misma demográfica aumentará sus posibilidades de éxito. Debe saber que más personas que ven su anuncio, más probabilidades comprarán sus productos y servicios. Esta es la razón por la que debe asegurarse de incluir a su audiencia específica en su anuncio.
Una vez que haya establecido sus palabras clave de destino, debe establecer las aves. Puede configurar sus ofertas manualmente o automáticamente. Si eres nuevo en AdWords, las ofertas automáticas suelen ser más baratas. Sin embargo, debe tener en cuenta que las ofertas manuales pueden requerir más mantenimiento. Entonces, asegúrese de leer y comprender todas las reglas antes de comenzar. Después de configurar su anuncio, debe crear una página de destino.