Si alguna vez has jugado el juego de Foursquare al estilo Dodgeball, probablemente estás familiarizado con Foursquare. Esta plataforma de redes sociales basada en la ubicación cobra a los desarrolladores de aplicaciones por usar su tecnología. Pero, ¿qué es exactamente Foursquare? Aquí hay una descripción general. Básicamente, es una red de mini networks en torno a lugares favoritos. Los usuarios pueden registrarse en sus lugares favoritos, conocer gente nueva y ver qué están haciendo los amigos en las cercanías.
Índice de contenidos
Foursquare es una red social basada en la ubicación
Las redes sociales basadas en la ubicación se han convertido en la ira en los círculos de las redes sociales. La gente se registra en lugares en Foursquare y asocia su ubicación con tweets. A medida que estas redes crecen en popularidad, las pequeñas empresas están tratando de descubrir cómo usarlas para impulsar su presencia en las redes sociales. Los siguientes son algunos consejos para comenzar. Consulte Foursquare y twittee al respecto para hacer crecer su red. Pero tenga en cuenta que las redes sociales basadas en la ubicación todavía están en su infancia y están cambiando rápidamente.
La aplicación Foursquare Mobile and Web le permite registrarse en lugares cercanos. Puede conectarse con otros usuarios de Foursquare mencionando actividades específicas en el lugar en el que está. También le permite vincular sus registros con sus cuentas de redes sociales. Si bien hay muchos aspectos para Foursquare, hay algunas cosas a tener en cuenta para evitar problemas de privacidad. Por ejemplo, nunca se registre en la casa de otras personas ni la configue como suya.
Es similar al dodgeball
Si se pregunta cómo Foursquare es similar al Dodgeball, ¡siga leyendo! Dodgeball fue un juego de redes sociales donde los usuarios envían mensajes de texto a un servicio que les notificará a las personas que están cerca de ellos. Fue adquirido por Google en 2005, pero luego fue descontinuado después de que los fundadores dejaron de la compañía. Foursquare es la nueva versión de Dodgeball desarrollada por Dennis Crowley, ex presidente ejecutivo de Googles Search Engine y uno de los fundadores. El servicio incluye una aplicación para iPhone y está integrado con Twitter.
Si bien Foursquare es similar a Dodgeball, el juego original tiene muchas diferencias. Dodgeball fue diseñado para jugar con amigos, mientras que Foursquares New Feature, Swarm, es más como un juego de curación social. En el juego original, los usuarios podrían construir un espacio para pasar el rato con amigos. Pero Foursquare ahora es una aplicación de redes sociales que permite a las personas interactuar entre sí y encontrar negocios y eventos locales.
Es una aplicación de citas
Usar Foursquare es como un sitio de redes sociales para las fechas. Tienes una red social de personas que has conocido y puedes gritarles fechas. La única caída es que sus amigos podrán verlo, lo que lo hace poco atractivo para algunas personas. Pero si quieres evitar ser acosado, Foursquare podría ayudar. Puede darle al jugador un nuevo significado.
Singles for Foursquare combina funciones de mensajería y citas de Foursquares. Los primeros adoptantes podrían igualar el uso de singles. Para registrarse, simplemente inicie sesión con Foursquare y cree una breve biografía sobre usted. Luego puede iniciar conversaciones de texto con posibles partidos y eventualmente reunirse cara a cara. También puede buscar fechas potenciales de otros usuarios de Foursquare. Foursquare es la aplicación de citas más popular para los dueños de negocios locales.
Cobra a los desarrolladores a usar su tecnología
La compañía FourSquare.com está presentando un sistema de licencias que permite a los desarrolladores usar su tecnología para crear aplicaciones que permitan a los usuarios descubrir lugares cerca de ellos. En 2009, la compañía lanzó una API que permitió a los desarrolladores de terceros crear aplicaciones utilizando datos de ubicación de Foursquares. Empresas como Twitter, Uber, Pinterest y Microsoft ya han pagado por usar datos de ubicación de Foursquares. Sin embargo, no está claro cuánto cobrarán estas empresas por usar sus datos.
Queda por ver si Foursquare permanecerá a flote a pesar del alto precio. Mientras que otras redes sociales basadas en la ubicación tienen una velocidad de escape de HIT, Foursquare continúa brillando. Quizás Crowley quería evitar que otra compañía se fuera como Dodgeball. Google finalmente compró Dodgeball, pero cerró 18 meses después. Alternativamente, Foursquare esquivó otra bala al seguir un acuerdo de licencia con un competidor. Otro ejemplo de una empresa adquirida es Tumblr. La red social se vendió a Yahoo por $ 1.1 mil millones en 2013, pero la compañía descartó la mayor parte del acuerdo.