La choza es una actividad divertida en la que dos personas se encuentran en los muebles y hablan por un tiempo. Es una excelente manera de unirse y divertirse platónico. Aunque Powwowing no siempre es una buena idea, a menudo es una actividad aceptable. Esta actividad generalmente está reservada para hombres maduros que no tienen otras preocupaciones sexuales. Si tienes curiosidad por las choque, sigue leyendo. Aquí hay algunas cosas a tener en cuenta.
Índice de contenidos
Encadenar es una estructura mítica
Si bien hay muchos beneficios para encadenar, también es dañino. Por un lado, una familia extendida de parejas casadas debe apoyar su relación. Pero, si la pareja está en un estado dudoso, la familia extendida puede no hacer tanto esfuerzo como lo haría para una pareja felizmente casada. De hecho, muchas personas que se comprometen se quejan de su tratamiento de familia extendida.
Otro lado negativo de la choza es que daña a los niños. Un estudio reveló que un niño sin padre fue criado por una madre soltera nunca casada. Además, muchos hombres que se comprometen no quieren ser padre. Es por eso que es importante que los hombres date la fecha durante al menos un año antes de comprometerse y participar en un programa estructurado de asesoramiento prematrimonial. El psicólogo Richard Wolfe ha demostrado que la choza de parejas tiene tasas de divorcio más altas y el riesgo de violencia doméstica es mucho mayor.
Implica hablar, vincular y prolongar
La tradición de la pesca es una forma de vida tradicional india que duró miles de años. Implica hablar, vincular y encenderse para celebrar la vida de los antepasados. Si bien la estructura de la vida ha cambiado drásticamente en los últimos trescientos años, la tradición ha sobrevivido. Powwowing es un ritual que representa la espiritualidad y el significado en la vida cotidiana.
Si bien los orígenes de los rituales de encogimiento son variados, muchas de estas actividades comparten un componente religioso. Durante el período anterior a la Revolución Americana, las costumbres de muchos nativos americanos derivados de un intercambio religioso transatlántico. Estos grupos incluyeron protestantes de habla alemana, incluidos luteranos, miembros de la iglesia reformados, moravos y Amish, y una pequeña minoría de católicos romanos que habían huido de la tiranía de Louis XIV.
Causa niveles más bajos de compromiso
En la ciudad de Nueva York, muchas parejas se mudan juntas para ahorrar en el alquiler. Si bien las restricciones sociales pueden mantener a algunas parejas juntas más allá de sus fechas de vencimiento, otras permanecen juntas debido a las normas culturales y sociales. En la escena de citas de la ciudad de Nueva York, las parejas a menudo se ven moviéndose juntas porque no pueden permitirse el alquiler separado. Aunque pueden no considerar vivir juntos como un primer paso para el matrimonio, muchas mujeres creen erróneamente que lo es.
Aumenta la probabilidad de divorcio
Un nuevo estudio sugiere que encadenar antes del matrimonio puede aumentar la probabilidad de divorcio. Cita un estudio que encontró que casi la mitad de las mujeres estadounidenses entre las edades de 15 y 44 años han vivido con una pareja antes del matrimonio. Y la choza no es solo un fenómeno nuevo: muchas celebridades como Kaley Cuoco -Sweeting lo han hecho. Según ella, se mudó con su esposo después de su primera cita.
Según el estudio, las mujeres más educadas tienden a tener más probabilidades de mudarse con sus parejas después de un año de citas. Sin embargo, las mujeres con educación superior tienen más probabilidades de haber estado involucradas románticamente durante dos años antes de encadenar. Además, más de la mitad de las mujeres con una educación secundaria se mueven dentro de los seis meses. A pesar de estos hallazgos, muchas parejas optan por vivir juntas antes del matrimonio por una variedad de razones.
Es dañino
Caminar no es un movimiento inteligente, según la investigación. Si bien puede ser conveniente de alguna manera, también puede ser un signo de falta de confianza en la institución del matrimonio. La mayoría de las personas se preparan como una prueba porque están inseguros sobre el matrimonio y sienten que será difícil comprometerse en el futuro. A pesar de la mayor facilidad de encadenar, hay muchos efectos negativos de este tipo de relación.
El costo psicológico de mudarse con alguien puede ser inmenso, pero es más fácil logísticamente que solicitar el divorcio. El equipaje emocional de las relaciones anteriores se puede acumular aún más con nuevos arreglos de vivienda. Agregar múltiples parejas vivos aumenta el equipaje emocional, y una capacidad de confiar de una mujer disminuirá con cada relación rota. La autoestima de una mujer también sufrirá, ya que tendrá que lidiar con múltiples relaciones rotas. Además, la choza es perjudicial para la autoestima de las mujeres y puede hacer que se sienta indigna de sí misma.