Una popular cadena alimentaria en el Reino Unido ha introducido una nueva forma de vender sus papas fritas. La nueva tendencia ha estado ganando terreno, pero ¿cómo puede su empresa hacer que se destaque entre la multitud? Aquí hay algunas cosas a tener en cuenta:
Índice de contenidos
Creciente popularidad de papas fritas horneadas
La invención del pelador de papas mecánico revolucionó el proceso de fabricación de papas fritas. Pavimentó el camino para la producción en masa. Laura Scudder, propietaria de un negocio de catering en Wisconsin, también inventó el embalaje de papas fritas. Sus papas fritas estaban originalmente empaquetadas en papel encerado, pero pronto estaban cubiertas de celofán. El fabricante de chispas de papa irlandesa Tayto creó tecnología de condimento, que permitió la adición automática de sal y otros saborizantes naturales y artificiales. Posteriormente se agregaron cabezales de pesaje controlados por microprocesador al proceso de fabricación. Otras innovaciones en la fabricación de chispas de papa incluyeron clasificación óptica, llenado de nitrógeno y envasado automático.
En 2018, la región de Asia Pacífico representó la mayor parte del mercado mundial de chispas de papa. Este crecimiento se atribuye a los crecientes ingresos desechables de los consumidores asiáticos y sus crecientes gastos en bocadillos sabrosos. Según la economía comercial, el aumento de los ingresos disponibles de Indias es uno de los principales factores que aumentan la demanda de papas fritas. La compañía también se ha expandido a Japón. El crecimiento en el mercado de chispas de papa está impulsado por el consumo local y la innovación.
Formulaciones de gama alta de papas fritas
Las papas fritas se han fabricado durante más de ocho décadas. Sin embargo, debido a los cambios en las regulaciones gubernamentales, algunos fabricantes lucharon para hacer el cambio a formulaciones de alta gama. En Burlington, Vermont, Sterzing Food Co. emplea a 20 personas y cree que tiene una solución: una receta alterada. Además de las papas fritas, la compañía también ofrece bocadillos como pretzels y galletas. Las formulaciones de alta gama son una manera perfecta de satisfacer al consumidor gourmet y hacer que su merienda favorita sea más nutritiva.
El primer paso para hacer sus propias fichas es saber lo que prefieren sus consumidores. Si bien las papas fritas tradicionales están hechas con harina de papa, las formulaciones de alta gama utilizan ingredientes naturales para mejorar su sabor y textura. Por ejemplo, puede encontrar papas fritas que no tengan sabores artificiales, pero saben muy bien sin aditivos artificiales. Además, algunas papas fritas son incluso sin gluten. Mientras tenga cuidado de seleccionar ingredientes de alta calidad, no debe tener problemas para hacer un refrigerio sabroso.
Base de clientes de chip azul
Las compañías de chips azules son reconocidas a nivel mundial por sus bienes y servicios de calidad. Su leal base de clientes es una parte esencial de su éxito, ya que han entregado constantemente productos y servicios de alta calidad a los consumidores de todo el mundo. Estas compañías también son conocidas por tener el mejor servicio al cliente, y su éxito depende en gran medida de su capacidad para satisfacer a sus clientes. Sin embargo, la definición de lo que hace que una compañía de chips azules sea diferente de otras compañías es un tema de debate.
¿Qué hace que estas empresas sean tan exitosas? Sus clientes leales los han mantenido prometedores durante décadas, y su éxito continuo es un testimonio de la calidad de sus productos y servicios. Los clientes quieren comprar bienes y servicios de calidad, y las compañías de chips azules tienen éxito porque los entregan. Estos son algunos de los ejemplos más notables:
Tendencia de la etiqueta limpia
Una nueva encuesta de consumo reveló que el 47% de los consumidores estadounidenses prefieren productos con un mensaje de mantenimiento simple sobre aquellos con un sello de aprobación o una declaración pública de la FDA. Mientras tanto, el 67% de estos consumidores nunca se molestan en leer etiquetas para marcas de buena reputación. Esta tendencia podría ser beneficiosa para los fabricantes, que todavía no tienen que saltar sobre el carro de la etiqueta limpia. Sin embargo, los fabricantes querrán considerar el movimiento de la etiqueta limpia para garantizar que sus productos estén libres de productos químicos.
Las etiquetas de alimentos de las etiquetas limpias se están convirtiendo en la norma a medida que las expectativas del consumidor sobre los productos mejores para ti continúan creciendo. La dieta ceto, por ejemplo, enfatiza la reducción de los carbohidratos, que es otro factor que impulsa la tendencia de la etiqueta limpia. Los Millennials se encuentran entre los usuarios más entusiastas de estos productos, expresando un deseo de alternativas más saludables y más naturales. Si bien esta tendencia fue influenciada en gran medida por las redes sociales, muchas compañías han comenzado a reconocer los beneficios de proporcionar información sobre ingredientes más saludables.
Chips de chirivía
Los chips de chirivía son una alternativa a las batatas fritas. Estos bocadillos crujientes, ligeramente dulces y saludables tienen un sabor suave y nuez que es fácil de preparar y se puede vender a los clientes. Para comenzar, simplemente despegar y cortar finamente las pastinacas. Coloque en una bandeja para hornear forrada con papel pergamino. Hornee durante 15 minutos, o hasta que estén doradas y crujientes. Agregue sal al gusto. Los chips de chirivía se pueden servir calientes o fríos.
Corte las pastinetas en papas fritas delgadas. Mezcle con aceite de oliva, sal y pimienta. Extiendalos en una bandeja para hornear con borde. Espolvorea con un poco de sal y pimienta, luego hornee a 450 grados F durante 12 a 15 minutos, o hasta que estén crujientes y dorados. Puede servir papas fritas con chirivía o temperatura ambiente. Las Parsnips son una gran fuente de vitamina A, que sus clientes necesitan.