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Expertos en Marketplace
Los marketplaces son plataformas que se encargan de poner en contacto a los que quieren vender y a los que quieren comprar. Amazon, eBay, Alibaba, Etsy o Airbnb son algunos de los marketplaces más conocidos. Los expertos en Marketplace ayudan a sus negocios a vender en internet y a que alcancen los objetivos de sus marcas. Estos profesionales realizan todos los servicios de posicionamiento SEO, publicidad PPC y marketing.
Los expertos en markeplace se encargan de ofrecer una serie de servicios, entre los que destacan: consultoría, SEO, optimización de catálogo, campañas publicitarias, gestión de cuentas, internacionalización, data y analítica.
Comunicare
Desde Comunicare creamos campañas rentables tanto en Amazon como en otros Marketplace. Nuestros profesionales se encargan de dirigir las campañas hacia los productos más rentables y con mejores reseñas para mejorar la venta orgánica de nuestros clientes a través de tres procesos:
- Analizar cada sector como si fuera el nuestro. El equipo de expertos en Marketplace de Comunicare se encarga de identificar los huecos que deja la competencia para lograr la máxima rentabilidad en las campañas, analizando todos los factores que afectan a la venta.
- Optimizar diariamente las campañas de todos los productos. En Comunicare entendemos tu rentabilidad por producto y enfocamos las campañas en tus productos más rentables.
- Aportar en todo lo que importa. Nuestros profesionales trabajan cada día para optimizar el embudo de ventas y ayudar a mejorar los factores que afectan a las ventas.
Otros expertos en marketplaces
En España existen una gran cantidad de agencias que se especializan en Marketplaces, pero solo algunas consiguen la excelencia. Por ello, os ofrecemos un listado de agencias que cuentan con expertos en Amazon:
- Nozamasol
- McREIF
- Víctor G Barco
- Mente Digital
- Tandem Up
- La Teva Web
- Innova Digital Export
- Azzgency
- Arimetrics
- ROICOS
Principales estrategias SEO de los expertos en Marketplaces
Todos los expertos en Amazon deben tener en cuenta una serie de estrategias a la hora de posicionar a sus clientes:
- Título del producto. Este es, sin lugar a dudas, el elemento más importante dentro de la estrategia SEO de Marketplaces. Entre las claves para mejorar los títulos de los productos destacan: incluir la marca de tu cliente, añadir la descripción de la misma y especificar las características principales
- Tu nombre de vendedor. A lo largo de los años, los expertos en Marketplace han comprobado que pueden obtener muy buenos datos en los resultados de búsqueda orgánica de Marketplaces como Amazon o Airbnb si incluyen las palabras claves principales del producto dentro del nombre del vendedor.
- Palabras clave en la sección back-end. Estas palabras clave son, básicamente, palabras claves ocultas que solo se utilizan en la parte de back-end.
- La marca. A la hora de la búsqueda de un producto, el nombre de la marca debe aparecer siempre al lado del producto. El comportamiento común de los usuarios que navegan en Marketplaces es buscar un producto en función de su marca, motivo por el que es imprescindible incluir siempre un nombre preciso.
- Descripción del producto y puntos destacados. Esto permite dar a los usuarios la máxima información, por lo que hay que ser meticulosos y concisos. Los expertos en Marketplace incluyen las palabras clave principales y, para los puntos destacados, deben añadir los beneficios del producto e incluir otra información relevante.
A través de este post hemos podido conocer las mejores agencias que prestan servicios de Marketplace y saber cuáles son las principales estrategias que deben utilizar los expertos SEO en Marketplace.