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Expertos en Google Ads
Los expertos en Google Ads son aquellos profesionales del marketing digital que se especializan en la creación e implementación de anuncios de Google. La principal función de estos profesionales es definir las acciones a desplegar para así otorgar mayor visibilidad a los clientes a través de campañas de pago.
Gracias a la estrategia que establecen, los expertos en Google Ads se encargan de aumentar de forma rápida el rendimiento de una web y de posicionarlos en la primera página de Google. Estos profesionales se encargan de configurar un plan de acción personalizado con resultados cuantificables que va desde la implementación de la campaña hasta la gestión de los costes de conversión.
Comunicare
Desde Comunicare creamos y optimizamos campañas de pago por click en Google Ads para así dirigir clientes potenciales a un sitio web. Nuestro equipo de profesionales se encarga de analizar y optimizar todas las variables que ayudan a reducir costes y mejorar ventas.
Para asegurar el mayor éxito en nuestras campañas, desde Comunicare trabajamos miles de keywords para conseguir comprar siempre el tráfico más barato y específico posible. Tras esto, definimos las pujas más bajas posibles en función de su importancia y hacemos un seguimiento y análisis de las campañas, revisando dónde se genera mayor rentabilidad y así redistribuir el presupuesto.
En Comunicare no tenemos un precio único para nuestras campañas, ya que lo más común es que el presupuesto varíe en función de las dimensiones del proyecto, el objetivo que se busque o el número de palabras clave a emplear, entre otros aspectos.
Especialistas Google Ads
En España existen una gran cantidad de agencias especialistas en Google Ads y que prestan servicios nacionales e internacionales, pero solo algunas consiguen la excelencia. Por ello, os ofrecemos un listado de otras agencias que cuentan con expertos en Google Ads:
Publicidad SEM
Los expertos en Google Ads llevan a cabo una serie de estrategias en publicidad SEM para asegurar el éxito de sus campañas, entre las que destacan:
- Tener los objetivos claramente definidos. Los expertos en Google Ads deben tener una estrategia clara sobre lo que quieren lograr con la publicidad. Es muy importante que estos objetivos sean definidos a través de la creación de conversiones y microconversiones.
- Páginas de destino que coincidan con el objetivo. Es fundamental que el tráfico que se consiga con la publicidad se potencie en páginas de destino idóneas, con el objetivo y la estrategia adecuada para convertir a los visitantes de nuestra web en futuros clientes.
- Atraer el mejor tráfico. Para lograr el tráfico más adecuado, los expertos en Google Ads deben implementar las concordancias de palabras clave más precisas y exactas en el siguiente orden: concordancia exacta, concordancia de frase, amplia modificada, amplia y palabras clave negativas.
- Tener en cuenta el nivel de calidad de Google Ads. El nivel de calidad sigue siendo la brújula de los costos y calificación como anunciante. Se hace necesario que siempre se mantenga el enfoque para que este nivel de calidad suba.
- No dejar de optimizar Google Ads. Los expertos en Google Ads saben que una cuenta monitoreada y optimizada de forma diaria es lo mejor que se puede hacer para que la calidad del servicio que ofertamos a nuestros clientes no disminuya.
A través de este post hemos podido conocer las mejores agencias de Google Ads y saber cuáles son las principales estrategias que deben seguir los expertos en Google Ads para que tus campañas funcionen de manera excelente.