Índice de contenidos
Experto marketing SEO SEM en Gandía
Cuando hablamos de posicionamiento en internet existen dos vertientes:
1. Orgánico/natural
2. Publicidad en buscadores
El primero es Search Engine Optimization por sus siglas en inglés SEO. La traducción al español es “optimización en motores de búsqueda” o “posicionamiento en buscadores”. Es sencillo de comprender una vez que se comprende su finalidad u objetivo.
Por otro lado tenemos Search Engine Marketing por sus siglas en inglés SEM. Consiste en mejorar el posicionamiento de los contenidos, llevándolos a aparecer de forma destacada en las búsquedas de internet.
Ambos son similares, tienen un papel importante de manera individual, pero como expertos en la materia nos guiamos por ambas estrategias para impulsar tu negocio en internet. Esto se traduce como tráfico a tu página web = mayores posibilidades de compra. Cabe recalcar que estas dos herramientas se complementan con otros medios para tener un negocio completamente estructurado y optimizado en internet.
Pero en este artículo nos enfocaremos en cómo hacerse notar dentro de la competencia y sobresalir con estos consejos que te compartiremos más adelante. Descubre todo lo que necesitas saber sobre un experto marketing SEO SEM en Gandía.
Diferencias entre SEO y SEM
Hemos elaborado esta tabla para facilitar la explicación y optimizar una clara comprensión del tema, ya que en COMUNICARE estamos comprometidos con llevar tu negocio al siguiente nivel. Lee detenidamente esta información.
Search Engine Optimization (SEO) | Search Engine Marketing (SEM) | |
Resultados | Largo plazo | Corto plazo |
Precio | Gratis una vez que se tienen los datos optimizados y probados para elaborar correctamente la actividad. | Desde 1 céntimo (CPC mínimo), el presupuesto es variable y comúnmente incluye como costo extra la contratación de una agencia especializada. |
Visualización | Se muestra por debajo de los anuncios en Google, a partir del resultado 3 o 4 en los resultados de búsqueda. | Aparece en las primeras opciones al buscar algo en internet, ya que sale con un recuadro verde que dice “Anuncio” |
Comunicare
Somos una agencia de posicionamiento web SEO y SEM, buscamos impulsar Startups, Pymes y Grandes empresas. Para existir en Internet ya no es solo necesario tener página web, sino que tu web sea visible y esté bien posicionada en los buscadores.
• Estudiamos las keywords más interesantes para tu negocio
• Optimizamos todos los factores que afectan al SEO de tu página web • Seguimiento y análisis de posiciones, enlaces y tráfico orgánico
Nuestro trabajo es definir las palabras clave que mejor funcionen para posicionar tu producto/ servicio en internet, estudiamos tu situación actual para comprenderla y tomar mejores decisiones para el Posicionamiento en buscadores. La experiencia nos ayuda a medir los resultados obtenidos en las tareas anteriores y de esta forma conocer hacia dónde dirigir la estrategia que personalizamos para ti. Tenemos una amplia lista de testimonios que han confiado en nosotros.
Mejores agencias experto marketing SEO SEM en Gandía
acceseo
Una agencia especializada tanto en diseño y desarrollo web como en acciones de publicidad, marketing y posicionamiento SEO. Por lo que pueden cubrir y potenciar todos los aspectos de tu negocio online, acompañando al cliente desde el primer paso, convirtiéndonos en su socio tecnológico. Cuentan con más de 10 años de experiencia trabajando en distintos proyectos referente al mundo online. Su filosofía es ofrecer una solución concreta a cada empresa, ya que cada negocio es diferente, por eso la variedad de su equipo.
Microsgandía
Abierta desde 2008, es una empresa consolidada en Gandía que dispone de una gran experiencia el sector de la informática, englobando todo lo referente a hardware y software. Proponen una nueva forma de asistencia técnica más dinámica y eficaz, consiguiendo que su trabajo no se paralice ante cualquier problema. Disponen de un equipo de profesionales ampliamente cualificados para poder hacer frente a cualquier problema, siempre buscando una solución adecuada y personalizada para cada cliente, ya sea empresa o particular.
Sergigamez
Trabaja como profesor de ciclos formativos en Valencia, en su tiempo libre desempeña la función de consultor SEO Gandia, ayudando a las empresas a posicionar su web en las primeras posiciones de Google. Servicios como análisis de factores SEO on-page y off-page, análisis de tráfico, mejorar de la indexación natural en buscadores y monitorización de resultados y efectividad de las acciones de posicionamiento realizadas. Entre otras actividades que realiza como consultor.
necotec
Una agencia profesional de publicidad SEO y SEM. Tanto para empresa pequeña o grande. Los servicios como los productos que ofrecen se enfocan en atraer nuevos clientes para que un negocio siga funcionando. Cuentan con un equipo de profesionales que se adaptan a tus necesidades y que cumplen con un buen servicio de Publicidad web SEO y/o SEM. Siendo una comunicación fluida con el cliente para dar confianza y seguridad.
Cosas que deberías saber del SEO
• Realizar un correcto estudio de keywords o palabras clave es sumamente importante ya que es la base de una estrategia elaborada correctamente.
• Ten un KeywordPlanner práctico para planificar y tener a disposición las herramientas que se usarán para optimizar tu página web en los resultados de búsqueda.
• El SEO on-page toma en cuenta el diseño web responsive que es cuando se adapta a móviles, también considera el tiempo de carga de la web, contenido, títulos, accesibilidad, enlaces internos, certificado SSL, etiquetado, densidad de palabras, entre otras características que de manera conjunto tiene coherencia con el mensaje principal del negocio.
• El SEO off-page se mejora con enlaces naturales de otras web, redes sociales, directorios, foros, recomendaciones, etcétera. Esto sucede cuando un negocio tiene publicidad, sea pagada o gratuita, por algún otro medio como persona o marca externa.
• Google algoritmo se actualiza en múltiples ocasiones al año, por eso es importante mantenerse al tanto de los cambios que han realizado y adaptarse.
Cosas que deberías saber del SEM
• Es tráfico de calidad para nuestra web ya que el usuario viene de un interés natural de informarse acerca del producto/servicio relacionado con la búsqueda, lo que nos lleva a facilitar el proceso de persuasión para concretar una compra.
• Se trata de un marketing online altamente medible para poder conseguir objetivos a corto plazo, siempre y cuando se esté elaborando correctamente la estrategia.
• Es importante reconocer nuestro KeywordPlanner ya que este mismo puede impulsar o detener nuestros objetivos. Por lo tanto es importante estar estudiando y analizando para mantenerlo vigente.
• Cuanto más rebuscada sea una palabra menos te costará, pero termina por reducir tus oportunidades de ser encontrado en este mar de información.
Ambas herramientas son fundamentales para una estrategia de marketing online que lleve a un negocio a tener buenos resultados, por lo que contar con expertos y/o especialistas en la materia puede facilitar que todo salga bien y no termine por ser una pérdida económica.
¿Entonces cómo optimizamos nuestro negocio para los resultados de búsqueda?
Lo más recomendable es diseñar una estrategia en la que utilicen estos dos medios SEO y SEM de manera conjunta. Para tener mayor visibilidad pagada comenzaríamos por SEM y sucesivamente con los datos recopilados comenzar a establecer nuestras keywords y palabras claves que mejores resultados dan a nuestro negocio, de esta forma ya se tienen las bases para poner andar nuestro tráfico y esperarlo en el sitio web con mayores posibilidades de compra, dependiendo los objetivos que se hayan establecido.
El SEO requiere de un trabajo después de haber estudiado nuestras oportunidades en los resultados de búsqueda y tener un análisis concreto de que palabras si funcionan y cuáles no, de esta manera solo basta con enfocarnos en tener optimizadas nuestras redes sociales, crear contenido de calidad, publicarlo y comenzar a tener buenos resultados finales en nuestra página web.
Si tus necesidades son contactar a un experto marketing SEO SEM en Gandía puedes elegir una de las opciones que recomendamos en la parte superior. Recuerda que es importante tener una estrategia personalizada y no genérica ya que cada negocio es diferente, por lo tanto no hay un medio secreto que funcione igual para todos.
Ahora que estás informado es momento de impulsar tu negocio y llevarlo al siguiente nivel, recuerda seguir nuestro sitio web para conocer más sobre temas de marketing que te llevarán a cumplir con tus objetivos.
Gandía es un lugar con oportunidades de crecimiento, queremos que tu negocio forme parte de esta alza de negocios digitales que estamos viviendo, por lo que es relevante tomar en cuenta que el SEO y SEM deben de utilizarse en cualquier Startup, PYME o Empresa Grande
que quiera seguir existiendo entre la competencia, ya que quien se establece en internet como referente de su sector tiene las más altas posibilidades de ser exitoso y crecer con el paso del tiempo, en internet el techo es muy alto y tu negocio tiene suficiente potencial para desarrollarse aún más.