¿Cómo puede hacer que su organización sin fines de lucro sea más visible y obtener el apoyo de una marca? Para comenzar, use una buena historia sobre su organización sin fines de lucro. Intente asociarse con una empresa establecida con una buena reputación y equidad de marca. Te sorprenderá cuánta diferencia pueden hacer. Al preparar su tono, incorpore datos y conocimientos de audiencia. El departamento de marketing de la empresa debe ser su punto de contacto. Aquí hay algunos consejos para lograr el éxito del patrocinio.
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Ted habla
El proceso de patrocinio depende de cuán familiar sea un patrocinador con Ted y su misión. El enfoque puede ser similar a los organizadores de TEDX, que envían una carta y un breve de un proyecto de una página a los posibles patrocinadores y lo siguen con una llamada telefónica y una discusión detallada. Las empresas que han trabajado con TED antes pueden requerir menos esfuerzo, pero aún es importante darse suficiente tiempo. El patrocinio ofrece oportunidades únicas para crear conciencia sobre su marca, producto o servicio.
Los organizadores de TEDX deben ser creativos, pero deben estar dispuestos a asociarse con patrocinadores que deseen promover su marca o mensaje. Los oradores de TEDX asuman algunas de las preguntas más difíciles de la humanidad. La comunidad de TEDX Events está ansiosa por aprender y cambiar. Los anfitriones de TEDX deben buscar ejemplos de eventos TEDX exitosos que hayan influido en la vida de las personas para mejor. La comunidad TEDX es inteligente, de mente abierta y hambrienta de nuevas ideas.
Pepsico
La NBA ha anunciado que PepsiCo es el nuevo patrocinador de refrescos y chips del Juego de Estrellas de la NBA 2018. La asociación comenzó después de que la NBA terminó su acuerdo anterior con Coca-Cola. Otras ligas deportivas importantes han firmado acuerdos con PepsiCo. Ruffles, una marca de división Pepsicos Fito-Lay, emitirá su primer anuncio de televisión en casi una década durante los domingos Juego de Estrellas de la NBA. El comercial contará con la estrella de la NBA Anthony Davis y el músico ganador del Grammy T-Pain.
Este acuerdo es importante porque PepsiCo es un importante patrocinador del fútbol femenino. PepsiCo también será el principal patrocinador de la UEFA Womens Champions League hasta 2025. Este acuerdo también implicará apoyar el programa UEFAS Together #Weplaystrong. A pesar de la reciente decisión judicial, la batalla de Pepsi/Co está lejos de terminar. Es importante mantener una mente abierta y vigilar el futuro de ambos deportes.
Coca Cola
Un evento deportivo patrocinado por Coca-Cola es uno en el que la compañía de bebidas tiene interés. Patrocinan eventos como partidos de fútbol, juegos de baloncesto y juegos de fútbol. The Coca-Cola Company es una corporación de bebidas multinacional, incorporada bajo las leyes de la ley de la corporación general de Delaware y con sede en Atlanta, Georgia. Tiene intereses en fabricación y venta minorista, bebidas no alcohólicas y bebidas alcohólicas. Coca-Cola patrocina varios deportes y eventos y es una parte importante de la comunidad local.
Otras actividades que los patrocinadores de Coca-Cola incluyen juegos de fútbol y eventos culturales en pequeñas ciudades. La Compañía Irlandesa Coca-Cola patrocina equipos de fútbol y partidos de fútbol locales, así como eventos culturales. Patrocinan los premios Form y Fusion, que comenzaron en una escuela secundaria en Ballincollig y se duplicó en su segundo año con la ayuda de la Compañía. Coca-Cola incluso patrocinó la final en el mismo lugar que el Concurso Eurovision Song de 1993. Atrajo a más de 2.500 personas, la ceremonia de entrega de premios se convirtió en un evento internacional.
La patrocinación de Pepsi ha sido por mucho tiempo controvertida. Una gran corporación puede patrocinar un equipo deportivo, pero ¿puede Pepsi realmente hacer lo mismo? Esa pregunta puede ser discutible. La compañía en sí tiene una larga historia de promoción de sus productos a través de la publicidad, pero ¿qué sucede cuando Pepsi llega a la cima? ¿Cuáles son las desventajas? ¿Y es realmente bueno para la empresa? Sigue leyendo para averiguarlo.
Aaron juzga la colaboración única con Pepsi es un ejemplo perfecto de esto. El juez no solo colaboró con la compañía de bebidas, sino que también respaldó a Diet Pepsi Zero Sugar. Además de promover productos Pepsi, Judge ha hecho que su personalidad sea accesible para los fanáticos. La compañía patrocinó una sesión de zoom de 30 minutos, una foto autografiada y #JudgeFreepass para el día de apertura 2020.
Ted
Si está buscando involucrarse en TED y patrocinar el evento, debe considerar los siguientes pasos. Si bien el patrocinio convencional requiere un cierto nivel de compromiso financiero, los patrocinios de TED van más allá de eso. Los patrocinadores están involucrados en el proceso creativo y se convierten en parte de un evento TEDX significativo. Además de esto, los patrocinadores son recompensados con una variedad de beneficios que los harán querer regresar año tras año. Los siguientes son algunos ejemplos de los beneficios ofrecidos por TED y sus patrocinadores.
En 2015, Ted necesitaba un nuevo patrocinador de título para la cuarta temporada. El equipo de TED contactó al patrocinio de TED y pudo asegurar un patrocinador de título corporativo para el evento. Desde entonces, la patrocinación de TED ha seguido apoyando al equipo BIXI. El patrocinio de TED ha orquestado un programa de divulgación comunitaria para Sherwin-Williams, que celebró su 150 aniversario al lanzar un concurso y asociarse con TED. El objetivo de Sherwin-Williams era tener un impacto positivo en la vida de los Quebecers a través del concurso.
En el pasado, la compañía era reticente a aventurarse en digital y, en cambio, optaba por el entorno publicitario de nicho de las revistas impresas. Sin embargo, necesitaban diversificar su estrategia de publicidad, por lo que se asociaron con la semana para patrocinar la sección diaria de información, que incluía una aplicación gratuita para iPad para el primer mes de patrocinio. Esta estrategia ha funcionado excepcionalmente bien para Rolex. Estas son algunas de las conclusiones clave de la estrategia de patrocinio de Rolex.
Por un lado, la compañía es un patrocinador activo de la música clásica. El género musical es reconocido por evocar la piel de gallina en muchas personas. A pesar de su naturaleza tradicional, los nuevos artistas están encontrando formas de combinar elementos tradicionales con el espíritu del mundo moderno para crear actuaciones emocionantes. Rolex patrocina a músicos clásicos prominentes como Andrea Bocelli y la Filarmónica de Viena, así como las óperas más grandes del mundo. También es un importante patrocinador del prestigioso Festival de Salzburgo.