- STARBUCKS: la famosa empresa de café creada en 1971, perteneciente a la industria del café, con más de veintiséis mil tiendas alrededor del mundo, entre sus estrategias de marketing se encuentra el marketing social, donde a través de las redes sociales, donde busca la comunicación directa con su público objetivo, encontrando una manera rápida, directa, y económica de convertir a personas en clientes, y seguidores fieles de la marca. Trasladando la actividad de sus usuarios de redes sociales a internet, a la par que lleva a cabo promociones, y campañas sociales. Uno de los puntos fuertes de Starbucks en redes sociales, es el hecho de la velocidad de respuesta, asemejándose a la atención en vivo.
- COCA COLA: la multinacional de origen estadounidense, resulta ser una de las empresas de bebidas no alcohólicas más rentables del planeta, ¿cómo consiguen eso? con marketing! A nadie le son indiferentes las campañas publicitarias de la marca, así como su presencia en redes sociales, donde busca conectar directamente con sus seguidores y fidelizarlos, mediante su contenido, mostrando su apoyo a diversas causas sociales y medioambientales, así como su vinculación a diversas personalidades conocidas pertenecientes a diversos ámbitos.
- CONVERSE: la famosa marca de deportivas, destaca entre otras empresas, y cede el protagonismo a sus consumidores. ¿Qué significa esto? que además de contar con diseños exclusivos o habituales de la marca, también los compradores podrán personalizar sus diseños, garantizando así contar con un diseño que únicamente ellos tendrán: originalidad + exclusividad = aumento en el volumen de ventas, ¿por qué? porque la marca ya gusta, engancha, y si ofrece la opción de crear diseños propios que nadie más pueda tener en el mundo, bajo el sello de la misma, ¡mejor!
- DUNKIN DONUTS: la famosa empresa internacional de donuts y café es uno de los claros ejemplos de hasta donde te puede llevar un buen social media marketing. Un claro ejemplo lo encontramos en su robot de chat, donde en colaboración con expertos del comportamiento y la conducta alimentaria, así como con la fundadora de Foodology, Dunkin Donuts y Microsoft crearon Zo, el chatbot de Microsoft para Facebook y Kik, que ayuda a los usuarios a entender lo que su donut dice sobre su personalidad.
- MCDONALDS: una de las mayores franquicias de hamburguesas del mundo, teniendo como único competidor a Burger King, su eterno competidor, ha encontrado en el storytelling una forma de acercarse a las personas, dando a conocer su faceta más humana. El objetivo es acercar a su público objetivo vivencias humanas, para crear conexiones más profundas con sus consumidores, donde dan a conocer que hay detrás del gigante McDonald ‘s, desde el agricultor hasta el ganadero, ¿cuál es su historia en relación con la empresa? Pretendiendo darnos más razones para consumir sus productos.
Sobre nosotros
Somos Comunicare! Una empresa con una amplia experiencia en el ámbito del marketing, ofreciendo servicios de marketing 360º, abarcando todas y cada una de las necesidades que pueda necesitar una empresa para potenciar su presencia en el mercado.
Partiendo de un estudio de mercado inicial, y personalizado, planificamos campañas especializadas a cada cliente, optimizando, midiendo, y evaluando resultados, como vía para alcanzar los objetivos deseados: consultoría, estudio, estrategia, y planificación.
Ofrecemos soluciones simples, inteligentes, y con un alto grado de poder creativo, nos adaptamos a cualquier necesidad. Contamos con un equipo de trabajo altamente cualificado expertos en SEO, SEM, Social media, y Email marketing, entre otros. Marcando la diferencia a través de nuestra transparencia, en el desarrollo de campañas especializadas, y evaluación de resultados diarios.
Interrelacionamos todos los canales, interactuamos con los clientes de manera integral, y garantizamos que los mismos tengan una buena experiencia global con la marca y/o empresa, sea cual sea la vía utilizada. Siempre atentos a cada detalle, mes a mes, enviamos un informe de resultados, haciendo partícipe al cliente en todo momento, contando por ello con una amplia cartera de clientes satisfechos.
Nuestro amplio y multidisciplinar equipo de profesionales, crea estrategias digitales con el principal propósito de aumentar la visibilidad de diversas empresas con las que colaboramos, empleando herramientas como Similarweb, Sistrix Toolbox, Google analytics, Semrush, y Google Search Console. Por ello somos una de las mejores agencias de marketing digital 360 que opera a nivel nacional, e internacional, ayudando a empresas de todos los tamaños, convirtiendo retos en éxito empresarial, consiguiendo alcanzar todas las metas establecidas.
Y es que implementar estrategias de marketing digital, requiere de diversos conocimientos, y experiencia, por ello para evitar errores y gasto excesivo, es mejor contar con un buen equipo de profesionales. En Comunicare contamos con más de 12 años de trayectoria profesional en la industria de la mercadotecnia, así contamos con diversos testimonios de clientes satisfechos, que nos avalan. Brindamos soluciones óptimas, efectivas, y de manera personalizada, adaptándonos a cualquier reto que nos llegue.
- ¿Qué es el marketing 360, y cómo puede ayudarme?
El Marketing 360°, consiste en una estrategia de mercadotecnia donde se aprovechan todas las herramientas posibles en el mundo actual de cara al consumidor, cerrando un círculo perfecto en torno al mismo, buscando influenciar.
Con anterioridad, el Marketing únicamente se centraba en dar a conocer el producto por los canales de comunicación tradicionales tales como la radio, o anuncios en televisión. Sin embargo, el panorama ha ido cambiando con la influencia de EEUU, llegando a la conclusión de que el marketing ha de estar presente en todas las áreas de las empresas desde el punto de vista del consumidor.
En la actualidad, existe un elemento sumamente importante en todos los ámbitos: Internet, el mundo digital. Y bien se sabe, que si una empresa no cuenta con una buena presencia online, está perdiendo un importante flujo de clientes. De ahí que las empresas lleven a cabo a través de diversas vías digitales campañas de marketing digital para llegar al consumidor final, y así, al mismo tiempo crecer con el mismo empleando: páginas web, blogs, redes sociales, email marketing, etc.
En Comunicare, buscamos tomar una visión amplia, global, de todo el recorrido de nuestros clientes, abordando todo el proceso: desde el descubrimiento, hasta que se efectúa la compra del producto y/o servicio, mediante múltiples dispositivos y puntos de contacto, empleando por ello las conocidas como 4Ps:
- Conocimiento del mercado, saber quien es tu público y la industria donde quieres hacer crecer tu negocio: es elemental. Permitiéndonos segmentar mejor para poder llevar a cabo una estrategia de marketing eficaz, consiguiendo así llegar a tus consumidores, e influenciarlos.
- Darte a conocer en todos los canales a través de una imagen única, que permitirá a tus seguidores y/o clientes identificarte en cualquier plataforma, aportándole valor a tu marca/empresa.
- Adaptación del mensaje a cada medio empleado: mensaje acorde al tono del canal elegido.
- Análisis, y optimización: saber qué funciona, y qué no funciona, descubriendo así qué es lo que funciona, y en qué invertir más.
¿Qué podemos hacer por ti?
- Cubrir todas las especialidades del marketing online con nuestro equipo especializado en posicionamiento web, analítica web, social media marketing, reputación online, community management, y publicidad digital.
- Optimización máxima, garantizando el éxito de cada campaña a corto plazo, a través del desarrollo de estrategias digitales de contenidos, que combinamos con email marketing, sacándole el máximo partido a tu presupuesto.
- Medición, seguimiento, y análisis al detalle de todos los KPIs relacionados, para llevar a cabo el plan propuesto, y obtener un plan ganador. Por ello, monitorizamos todos los KPIs.
- Garantizamos éxito a corto plazo, optimizando al máximo tu presupuesto.
Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente número de teléfono: 644-698-697. Mándanos tu reto, ¡y será un placer decirte en qué podemos ayudarte!