El marketing tradicional ha existido desde hace mucho tiempo, ya desde el siglo XVII cuando surgió la imprenta y todos los medios escritos de manera masiva de difusión de información, dio lugar a la creación de las empresas de reparto de publicidad, y señalando principalmente las empresas de reparto de publicidad en Gandía, lo cual fue creciendo poco a poco y llegando a otros medios como la radio o la televisión, siendo una publicidad intrusiva como por ejemplo cuando estamos viendo nuestro programa favorito de la televisión y nos interrumpen con este tipo de publicidad.
En la actualidad, las nuevas generaciones han cambiado su manera y modos de consumo o compras, consiguiendo el marketing tradicional una mejora de sus técnicas, sobre todo en la manera de distribuir la publicidad generando un gran impacto y crecimiento en muchas empresas de todo el mundo.
A través de este post, te vamos a ayudar a conseguir información importante sobre ambos tipos de marketing, conoceremos una empresa importante de marketing digital y otras importantes empresas de reparto de publicidad en Gandía.
Índice de contenidos
Comunicare
Somos una empresa de marketing digital en Gandía que opera en toda España y se complementa con las empresas de reparto de publicidad en Gandía. Nuestra principal ocupación ha sido conectar a las marcas con sus consumidores, a través de resultados tangibles y sobre todo rentables.
- El éxito que hemos tenido en este camino lo hemos logrado porque no nos conformamos con los viejos modelos, porque decidimos ser partícipes de una revolución digital, porque compartimos una insaciable pasión por la innovación, creatividad y emoción humana.
- Diariamente aportamos valor a nuestro trabajo brindando a nuestros clientes servicios de calidad:
- Orientados al cliente. Nuestro servicio es personalizado y está enfocado en las necesidades particulares de cada cliente.
- Transparentes. Somos transparentes en la forma en que hacemos negocios y la información de las campañas. Esto nos ha permitido tener largas y sanas relaciones de trabajo.
- Innovadores. Utilizamos las mejores y últimas prácticas de marketing online disponibles para cada uno de nuestros clientes.
- Trabajo en equipo. Nos involucramos con los negocios que trabajamos, nuestro equipo de trabajo es parte del equipo de trabajo de nuestros clientes.
- Profesionalidad. Nuestros método de trabajo diferencial, la calidad de personas en nuestro equipo y compromiso con los resultados nutren nuestro servicio.
En Comunicare te ofrecemos servicios como: Posicionamiento SEO, SEM, Social Ads, Market Place Ads, Google Shopping PPC, Lead acquisition y Email Marketing.
Casos de éxito de Comunicare
Desde Comunicare amamos lo que hacemos y llevamos 12 años ofreciendo los mejores servicios de marketing digital, impulsando tu negocio y transformando tu presencia online. Más de 200 clientes han quedado satisfechos con nuestros servicios, trabajando para grandes marcas como Santander, Just Eat, Sanitas o IFEMA.
A continuación te presentamos algunas opiniones de nuestros clientes para que conozcas las principales ventajas de contratar nuestros servicios. Y tú, ¿a qué esperas para transformar tu empresa?
- “Comunicare nos ayudó a entender que retener y fidelizar clientes con estrategias de marketing aumenta drásticamente el lifetime value de nuestros clientes y mejora su preinscripción”. Carlos Vázquez, Director General de Tu Abogado Defensor
- “Gracias a las recomendaciones de Comunicare conseguimos mejorar la visibilidad y engagement de nuestras publicaciones para llegar a 2 millones de seguidores en menos de 18 meses”. Javier Rubio, CEO de Academia Play
- “Ni entendíamos ni hemos llegado a entender muy bien en qué consiste esto de inbound marketing pero desde que lo hacemos, nos llegan LEADS todos los días sin invertir en campañas de pago”. Alfonso Sánchez, Office Manager de Redpiso Villanueva.
- “Pocas empresas en España saben tanto de SEO como esta agencia. Entiende perfectamente lo que una multinacional como Just-eat puede y no puede implementar. Siempre encuentras soluciones”. Daniel Tallón, Marketing Manager de Just Eat
- “Rediseñar nuestra tienda con Comunicare fue la mejor decisión que tomamos para nuestro Ecommerce. Incrementaron el ratio de conversión un 77%”. Sandra Vega, CEO de Vanylu
Contacta con nosotros
¿Quieres venir a conocernos a nuestras oficinas en Madrid? Actualmente nos encontramos en Paseo de la Castellana 163, al lado del metro de Cuzco (Línea 10). Si prefieres llamarnos y contarnos cuáles son tus necesidades, puedes hacerlo al siguiente número de teléfono: 644 698 697. También puedes escribirnos a nuestra dirección de email [email protected] o rellenar nuestro formulario. ¡Esperamos con ganas tu consulta!
Un equipo especializado y dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites
En Comunicare nos dedicamos a aumentar las ventas de nuestros clientes y esto sería imposible si no contáramos con el mejor equipo. Contamos con expertos en SEO, SEM, Desarrollo Web, Community Management, Social Ads, Email Marketing y Ecommerce. ¡Prepárate para llegar a lugares que nunca te creíste capaz de alcanzar!
En Comunicare nos dedicamos a aumentar las ventas de nuestros clientes y esto sería imposible si no contáramos con el mejor equipo. Contamos con expertos en SEO, SEM, Desarrollo Web, Community Management, Social Ads, Email Marketing y Ecommerce. ¡Prepárate para llegar a lugares que nunca te creíste capaz de alcanzar!
¿Qué es el marketing tradicional?
El Marketing tradicional surgió allá por el siglo XVII con la invención de la imprenta, a partir de acciones hechas por las personas para producir en masa y divulgar información. Este tipo de marketing busca principalmente el aumento de ventas a partir de estrategias de comunicación masiva.
Parte de lo que conocemos como marketing tradicional lo vivimos en nuestro día a día, cuando vemos cómo las marcas llegan a nosotros a través de vallas publicitarias, prensa, televisión y radio.
Ventajas del marketing tradicional
- Tiene un poder de alcance increíble. El número de personas que alcanzan la televisión, radio y prensa, sin duda, es su gran potencial.
- Está totalmente enfocado al producto hablando de sus características y beneficios.
- Es independiente de la existencia de internet, lo podemos vivenciar con solo ir a un centro comercial.
Desventajas del marketing tradicional
- Requiere una inversión mayor. Este tipo de marketing por el nivel de alcance tiene un costo elevado. Muestra de ello son los comerciales del super bowl en Estados Unidos, sus cifras rondan los millones de dólares.
- No es fácil medir su impacto. Una vez realizada la inversión, no hay cómo medir el impacto de esta para la marca, pues no se puede acceder automáticamente a datos que permitan hacer este estudio.
- Casi siempre dependerá de la aprobación de empresas terceras que están dedicadas a la publicidad de medios masivos. No depende solo de ti sino de la aprobación de más personas sobre su contenido.
¿Qué es el marketing digital?
El marketing digital por su parte, enfoca sus estrategias en un sentido de mayor relacionamiento con el cliente. Tiene su base en Internet como canal de comunicación, permite que las personas lleguen a la empresa a través de buscadores, además de crear interacción con los usuarios y sus experiencias.
Las formas más conocidas de marketing digital que tenemos hoy, son los anuncios que vemos en redes como Youtube, Instagram o Facebook, también cuando visitamos algún sitio web y nos sale un montón de ofertas relacionadas al producto que estamos viendo y el marketing de contenidos.
Ventajas del marketing digital
- Su alcance está creciendo cada vez más debido al acceso que tienen las personas a Internet y plataformas digitales. Cada vez es más grande y mejor.
- Está siempre cambiando. No es lo mismo ver la página de Google hace 5 años que hoy, la experiencia al ver los anuncios ha mejorado.
- Se centra en el usuario del producto o servicio a promocionar, en conocer al cliente y saber de sus intereses y necesidades.
- Los resultados de sus estrategias son fáciles de medir, el acceso a la información reunida es ilimitado.
- Puedes hacerlo tú mismo sin la aprobación de terceros basta con aprender cómo funcionan las herramientas como Google Ads o Facebook Ads.
Desventajas del marketing digital
- Si tu enfoque es la publicidad masiva puede que no tengas el resultado que alcanza el marketing digital, pues esto depende demasiado de la interacción de los usuarios con lo digital.
- Requiere el uso de plataformas digitales y de acceso a Internet.
Empresas de reparto de publicidad en Gandía
Recodis
Recodis es una de las empresas de reparto de publicidad en Gandía la cual ofrece los siguientes servicios:
- Servicio integral. Se diferencian por tener un servicio integral. Desde diseño e impresión, hasta la distribución, pudiendo gestionar todo directamente con ellos.
- Buzoneo. Se encargan del buzoneo de publicidad genérico, sólo en buzón o selectivo. Desde flyers hasta muestras de productos.
- Reparto de publicidad. Reparto en mano, fijación de cartelería, parabriseado, etc. Te ofrecen servicios para todo tipo de distribución publicitaria.
- Diseño gráfico. Disponen de un departamento de diseño que creará tu publicidad por un módico suplemento.
- Imprenta barata. Imprimen tu diseño, entregan el pedido en tus instalaciones para que puedas comprobarlo y su equipo se encarga de recogerlo y repartir tu publicidad evitando complicaciones.
- Buzoneo publicidad nacional. Disponen de una red de distribuidores locales que conocen las zonas de reparto consiguiendo que tu publicidad sea más efectiva y sus precios más competitivos.
- Asesoramiento. No se limitan a repartir publicidad, te asesoran sobre la cantidad de impresión que necesitas según el tipo de reparto, las zonas más adecuadas según segmentación y mucho más.
Sercom Publicidad
Sercom Publicidad es una de las principales empresas de reparto de publicidad en Gandía y en toda España, se encargan tanto del buzoneo publicitario como de otras estrategias de marketing. Para ellos la profesionalidad y la supervisión son dos pilares. Hacen mucho hincapié en ello, porque la profesionalidad de su empresa y trabajadores, junto a la supervisión del trabajo y la transparencia de informes de cara al cliente, les garantizan los mejores resultados.
Profesionalidad a la hora de elegir una campaña publicitaria acorde a las necesidades del cliente, profesionalidad de sus repartidores de buzoneo en toda España, personal formado por sercompublicidad en buenas prácticas de buzoneo. Junto a la supervisión del trabajo por un grupo de personal, que cumple con la misión de controlar la correcta realización de la campaña de marketing.
Geobuzón
Geobuzón, tras 25 años de experiencia en el reparto de publicidad, es la primera empresa profesional de buzoneo en España. Con más de 1.300 millones de folletos publicitarios repartidos al año por todo el país, siendo el primer operador de buzoneo inteligente en el territorio nacional, donde distribuyen al menos una vez a la semana en todas las localidades de más de 50.000 habitantes y reparten el 35% de los catálogos que se producen en toda España.
Como empresa de buzoneo líder en el sector, en Geobuzón ponen a tu disposición las herramientas tecnológicas más innovadoras del mercado para que tus campañas de buzoneo sean eficientes y efectivas e impacten directamente en tu público objetivo. Sus profesionales son especialistas en desarrollar todo tipo de campañas y repartir cualquier formato de publicidad: folletos, catálogos, revistas, flyers, dípticos, trípticos, poming, stoppers, perching, felpuding, etc.
Open Buzoneo
Open Buzoneo es una empresa de reparto de publicidad en Gandía donde se encargan de planificar, diseñar, imprimir y repartir su publicidad. Son especialistas en Buzoneo, pegada de carteles y distribución de publicidad directa a lo largo de toda España. Se encargan de realizarte un presupuesto a medida y combinar las acciones de resultados.