Empresas de publicidad en Vich. En las empresas de publicidad de esta región, el marketing de contenidos es una estrategia que conocen muy bien. Por eso, en este post nos centramos en este tema. Saber qué es el marketing de contenidos puede ayudarte a mejorar tus estrategias para atraer y fidelizar clientes. Descubriremos en qué consiste el marketing de contenidos, sus beneficios, como armar un plan, algunas estrategias para atraer clientes y donde alojar el marketing de contenidos. Pero antes vamos a conocer importantes empresas de publicidad en Vich que son expertas en este tema:
Índice de contenidos
Comunicare
Somos una empresa de publicidad en Vich que opera en toda España. Nuestro equipo establece estrategias digitales con el principal propósito de aumentar el posicionamiento de las diferentes marcas con las que trabajamos, utilizando herramientas como SimilarWeb, Sistrix Toolbox, Google Analytics, Semrush y Google Search Console.
Para que logres los mejores resultados en tu estrategia de comunicación, desde Comunicare:
– Analizamos clientes, mercados, competidores y plataformas. Fruto del análisis, proponemos un plan con una batería de test iniciales. Medimos los resultados de los tests y modificamos nuestro plan. No nos gusta equivocarnos
– Optimizamos al máximo posible para garantizar el éxito de la campaña. No nos quedamos en la campaña de publicidad. Estudiamos y mejoramos todo aquello para favorecer el éxito y recomendamos implementaciones.
– Medición, seguimiento y análisis profundo de todos los KPI’s relacionados. Ponemos a tu disposición un tablón de métricas en tiempo real para seguir la campaña muy de cerca. Cuando acaba, te lo explicamos y proponemos mejoras.
Casos de éxito de Comunicare
Desde Comunicare amamos lo que hacemos y llevamos 12 años ofreciendo los mejores servicios de marketing digital, impulsando tu negocio y transformando tu presencia online. Más de 200 clientes han quedado satisfechos con nuestros servicios, trabajando para grandes marcas como Santander, Just Eat, Sanitas o IFEMA.
A continuación te presentamos algunas opiniones de nuestros clientes para que conozcas las principales ventajas de contratar nuestros servicios. Y tú, ¿a qué esperas para transformar tu empresa?
- “Comunicare nos ayudó a entender que retener y fidelizar clientes con estrategias de marketing aumenta drásticamente el lifetime value de nuestros clientes y mejora su preinscripción”. Carlos Vázquez, Director General de Tu Abogado Defensor
- “Gracias a las recomendaciones de Comunicare conseguimos mejorar la visibilidad y engagement de nuestras publicaciones para llegar a 2 millones de seguidores en menos de 18 meses”. Javier Rubio, CEO de Academia Play
- “Ni entendíamos ni hemos llegado a entender muy bien en qué consiste esto de inbound marketing pero desde que lo hacemos, nos llegan LEADS todos los días sin invertir en campañas de pago”. Alfonso Sánchez, Office Manager de Redpiso Villanueva.
- “Pocas empresas en España saben tanto de SEO como esta agencia. Entiende perfectamente lo que una multinacional como Just-eat puede y no puede implementar. Siempre encuentras soluciones”. Daniel Tallón, Marketing Manager de Just Eat
- “Rediseñar nuestra tienda con Comunicare fue la mejor decisión que tomamos para nuestro Ecommerce. Incrementaron el ratio de conversión un 77%”. Sandra Vega, CEO de Vanylu
Contacta con nosotros
¿Quieres venir a conocernos a nuestras oficinas en Madrid? Actualmente nos encontramos en Paseo de la Castellana 163, al lado del metro de Cuzco (Línea 10). Si prefieres llamarnos y contarnos cuáles son tus necesidades, puedes hacerlo al siguiente número de teléfono: 644 698 697. También puedes escribirnos a nuestra dirección de email [email protected] o rellenar nuestro formulario. ¡Esperamos con ganas tu consulta!
Un equipo especializado y dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites
En Comunicare nos dedicamos a aumentar las ventas de nuestros clientes y esto sería imposible si no contáramos con el mejor equipo. Contamos con expertos en SEO, SEM, Desarrollo Web, Community Management, Social Ads, Email Marketing y Ecommerce. ¡Prepárate para llegar a lugares que nunca te creíste capaz de alcanzar!
En Comunicare nos dedicamos a aumentar las ventas de nuestros clientes y esto sería imposible si no contáramos con el mejor equipo. Contamos con expertos en SEO, SEM, Desarrollo Web, Community Management, Social Ads, Email Marketing y Ecommerce. ¡Prepárate para llegar a lugares que nunca te creíste capaz de alcanzar!
Empresas de publicidad en Vich
Sinergia
Es una empresa de publicidad en Vich que te ayuda a crear campañas de publicidad y marketing a través de Internet para mejorar tus ventas. Con las acciones de marketing digital habrá más visitas de calidad a tu sitio web convirtiéndolo en un verdadero canal de ventas. También te ofrecen propuestas de mejora para rentabilizar la web al alcance de los objetivos por los que la creaste.
Sus servicios destacados son:
- Posicionamiento Web-SEO
- Campañas publicitarias
- Community Manager
- Analítica web
- Plan de marketing digital
- Consultoría SEO
- Consultoría Marketing Digital
Nuanda
Es una empresa de publicidad en Vich que tiene como actividad principal la transformación de los sitios de sus clientes en herramientas productivas, aprovechando el potencial del Marketing Digital y el Posicionamiento Web. Aplican correctamente todos los componentes (SEO, Pago por Clic, Redes Sociales, Gestión de contenido, Reputación Online, Enlaces de entrada, Mantenimiento Web, etc…) en una combinación adecuada para generar tráfico de calidad y asegurarse de que este tráfico genera resultados positivos e inmediatos en cuanto a ventas y conocimiento de marca.
MC Advertising
Es una empresa de publicidad en Vich que combina creatividad, diseño, estrategia y tecnología para acompañar a sus clientes durante todo el proceso de impulso de sus marcas, por medio de servicios como:
- Branding
- Contenidos gráficos
- Publicidad
- E-mail marketing
- SEM
- Landing page
- Ecommerce
- Gestión de redes sociales
¿En qué consiste el marketing de contenidos de las empresas de publicidad en Vich?
El marketing de contenidos (en inglés, content marketing) forma parte del inbound marketing y es el arte de saber qué necesitan los usuarios para entregárselo de forma simple y convincente.
Mientras que el inbound marketing abarca todas las acciones para atraer clientes a tu negocio, el content marketing sólo implica trabajar el contenido. En otras palabras, se trata de crear y distribuir información relevante para clientes y potenciales clientes, con el objetivo de atraerlos a tu empresa y conectar con ellos.
¡No es contenido promocional! Es contenido útil y relevante para los usuarios de tu sector: usuarios identificados y con un perfil asignado. El contenido puede ser:
- Social: posts, tuits, actualizaciones de estado
- Online: newsletters, ebooks
- Papel: revista corporativa
- Multimedia: videos, podcasts
Beneficios del marketing de contenidos
- Mejora tu imagen de marca: al brindar contenido útil y gratuito, te haces de una reputación y ganas confianza entre el público.
- Credibilidad: te permite generar relaciones directas y cercanas de forma natural y abierta.
- Mejora tu posicionamiento en buscadores. Cada vez que te enlacen como fuente de referencia, ganarás autoridad.
- Ventas: el público valora que le proveas contenido gratuito y retribuye a través de su compra (online o en el negocio, cara a cara)
- A ti como empresa te obliga a pensar inevitablemente en tus clientes y potenciales clientes.
Plan de marketing de contenidos
Hay quienes creen que un blog es suficiente para desarrollar marketing de contenidos, pero antes que nada, hay que planear la estrategia, hacer un profundo análisis de las conversaciones que tienen los usuarios de forma online y ayudarlos a resolver problemas y necesidades. Los temas tratados en el blog deben intentar posicionar a tu empresa como el centro de las conversaciones.
Estrategias para atraer clientes
Con solo saber qué es marketing de contenidos es poco probable que puedas atraer clientes, es por eso que te compartiremos algunas estrategias que puedes aplicar.
- Crear contenidos excepcionales. Tienes que tratar de dejar a tus usuarios impresionados. Para esto es necesario que elijas temáticas atractivas y que se destaquen del resto.
- Aplicar SEO en el contenido. El SEO on page refiere al uso de las palabras clave según las búsquedas de los usuarios, el uso de negritas para resaltar conceptos, la división del texto en título y subtítulos para facilitar la distribución de la información y la lectura, el uso de enlaces para que el contenido no sea cerrado y tenga salida hacia otras páginas (de tu propia empresa o a fuentes externas). Resultado: posicionamiento y visitas.
- Idear ganchos para que el usuario se interese por la lectura. No es lo mismo publicar un artículo que diga “Marketing digital” a otro que diga “7 consejos para posicionarte a través del marketing digital”. Con la segunda opción es mucho más probable que el usuario se sienta interesado por saber más y haga clic en el artículo.
- Utilizar llamadas a la acción (call to action) para que los usuarios sigan navegando por tu Web y compren tus productos o servicios. A fin de cuentas, la idea del marketing de contenidos es convertir a los visitantes en clientes.
- Generar confianza en tus suscriptores con un autoresponder: cuando una visita te dé su email, incorporarlo a una secuencia autoresponder y ganar su confianza a través de preguntas, casos de éxito, links a artículos de interés, etc.
Dónde alojar el marketing de contenidos
Las empresas de publicidad en Vich nos comentan que hay muchísimas formas de promocionar tus contenidos, pero que no creas que nada más se trata de publicar en Facebook y en Twitter y actualizar un blog. Puedes innovar, por ejemplo, subiendo una presentación a Slideshare o generando contenido multimedia a través de Youtube. Puedes combinar plataformas y desarrollar el contenido a través de una comunicación transmedia.
Utilizar un blog
El blog es por excelencia el mayor receptáculo de contenido. ¿Pero cómo escribirlo? En primer lugar, tiene que ser escrito para que se lea. Entonces, escribe para alguien. Tu negocio tiene que tener un receptor definido, y ese receptor va a definir los temas de los que vas a hablar, la forma con la que vas a dirigirte, el estilo que vas a emplear en el texto y la cantidad de palabras que vas a usar.
Estos mismos criterios también se aplican para newsletter, ebook y otros formatos de creación de marketing de contenidos.
Si cuentas con presupuesto va a resultar, evidentemente, mucho más fácil esta cuestión. Pero lo cierto es que tienes que generar variedad de contenido y estar dispuesto a multiplicarlo. El contenido, sobre todo, debe ser atractivo.