Empresas de publicidad en San Feliú de Llobregat. ¿Qué son leads? Lead, en inglés, significa adelantar o tomar la delantera. En el ámbito del marketing digital es cuando un usuario después de hacer una búsqueda en Google entra a una web y rellena un formulario para pedir más información. Un lead es una oportunidad de negocio para tu empresa. Alguien que está interesado en saber más de ti. El gancho es el tema o el contenido por el que se sintió atraído, y va a depender de tu habilidad hacerlo avanzar por las distintas fases de compra. Las campañas de Facebook Ads, Google Adwords y Bing Ads se orientan por lo general a la búsqueda de clientes o leads. Pocas campañas buscan únicamente tráfico. Los leads son el primer paso de la venta: alguien que puede ser abordado por tu equipo comercial. Hay muchas formas de que un usuario acepte las políticas de privacidad de tu empresa, te suministre información y pase a formar parte de tu base de datos. Veamos un poco más. Pero antes vamos a conocer algunas importantes empresas de publicidad en San Feliú de Llobregat que son especialistas en estos temas:
Índice de contenidos
Comunicare
Somos una empresa de publicidad en San Feliú de Llobregat que opera en toda España. Nuestro equipo establece estrategias digitales con el principal propósito de aumentar el posicionamiento de las diferentes marcas con las que trabajamos, utilizando herramientas como SimilarWeb, Sistrix Toolbox, Google Analytics, Semrush y Google Search Console.
Para que logres los mejores resultados en tu estrategia de comunicación, desde Comunicare:
– Analizamos clientes, mercados, competidores y plataformas. Fruto del análisis, proponemos un plan con una batería de test iniciales. Medimos los resultados de los tests y modificamos nuestro plan. No nos gusta equivocarnos
– Optimizamos al máximo posible para garantizar el éxito de la campaña. No nos quedamos en la campaña de publicidad. Estudiamos y mejoramos todo aquello para favorecer el éxito y recomendamos implementaciones.
– Medición, seguimiento y análisis profundo de todos los KPI’s relacionados. Ponemos a tu disposición un tablón de métricas en tiempo real para seguir la campaña muy de cerca. Cuando acaba, te lo explicamos y proponemos mejoras.
Casos de éxito de Comunicare
Desde Comunicare amamos lo que hacemos y llevamos 12 años ofreciendo los mejores servicios de marketing digital, impulsando tu negocio y transformando tu presencia online. Más de 200 clientes han quedado satisfechos con nuestros servicios, trabajando para grandes marcas como Santander, Just Eat, Sanitas o IFEMA.
A continuación te presentamos algunas opiniones de nuestros clientes para que conozcas las principales ventajas de contratar nuestros servicios. Y tú, ¿a qué esperas para transformar tu empresa?
- “Comunicare nos ayudó a entender que retener y fidelizar clientes con estrategias de marketing aumenta drásticamente el lifetime value de nuestros clientes y mejora su preinscripción”. Carlos Vázquez, Director General de Tu Abogado Defensor
- “Gracias a las recomendaciones de Comunicare conseguimos mejorar la visibilidad y engagement de nuestras publicaciones para llegar a 2 millones de seguidores en menos de 18 meses”. Javier Rubio, CEO de Academia Play
- “Ni entendíamos ni hemos llegado a entender muy bien en qué consiste esto de inbound marketing pero desde que lo hacemos, nos llegan LEADS todos los días sin invertir en campañas de pago”. Alfonso Sánchez, Office Manager de Redpiso Villanueva.
- “Pocas empresas en España saben tanto de SEO como esta agencia. Entiende perfectamente lo que una multinacional como Just-eat puede y no puede implementar. Siempre encuentras soluciones”. Daniel Tallón, Marketing Manager de Just Eat
- “Rediseñar nuestra tienda con Comunicare fue la mejor decisión que tomamos para nuestro Ecommerce. Incrementaron el ratio de conversión un 77%”. Sandra Vega, CEO de Vanylu
Contacta con nosotros
¿Quieres venir a conocernos a nuestras oficinas en Madrid? Actualmente nos encontramos en Paseo de la Castellana 163, al lado del metro de Cuzco (Línea 10). Si prefieres llamarnos y contarnos cuáles son tus necesidades, puedes hacerlo al siguiente número de teléfono: 644 698 697. También puedes escribirnos a nuestra dirección de email [email protected] o rellenar nuestro formulario. ¡Esperamos con ganas tu consulta!
Un equipo especializado y dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites
En Comunicare nos dedicamos a aumentar las ventas de nuestros clientes y esto sería imposible si no contáramos con el mejor equipo. Contamos con expertos en SEO, SEM, Desarrollo Web, Community Management, Social Ads, Email Marketing y Ecommerce. ¡Prepárate para llegar a lugares que nunca te creíste capaz de alcanzar!
En Comunicare nos dedicamos a aumentar las ventas de nuestros clientes y esto sería imposible si no contáramos con el mejor equipo. Contamos con expertos en SEO, SEM, Desarrollo Web, Community Management, Social Ads, Email Marketing y Ecommerce. ¡Prepárate para llegar a lugares que nunca te creíste capaz de alcanzar!
Mejores empresas de publicidad en San Feliú de Llobregat
Apolo 17
Es una empresa de publicidad en San Feliú de Llobregat dedicada a potenciar los negocios de sus clientes.
A lo largo de los años, han trabajado con gran cantidad de empresas. Ayudan a empresas ambiciosas como la tuya a generar más ganancias, impulsar el tráfico web, conectarte con tus clientes y aumentar las ventas generales, con servicios como:
- Branding
- Desarrollo Web
- Material Corporativo
- Social Media Marketing
- Producción Audiovisual
Anyux
Es una empresa de publicidad en San Feliú de Llobregat especializada en el diseño de webs que se basan en la usabilidad enfocada siempre al usuario final y a la conversión, un equilibrio perfecto entre diseño, la UI/UX y objetivos de SEO.
Todas sus páginas son únicas, diseñadas a medida (huyen de las plantillas) así consiguiendo una adaptación perfecta en todo tipos de dispositivos (Móviles, Tablets y Desktop).
Gracias a sus años de experiencia en el sector (Backend y Frontend) se adaptan a todo tipos de circunstancias (Gestores CMS, HTML5, CSS3, Javascript…) para así conseguir aportar un valor extra dentro del Marketing digital.
Polografico
Es una empresa de publicidad en San Feliú de Llobregat que dispone de un un equipo formado por diferentes profesionales del sector, cada uno de ellos especializado en un ámbito concreto, que se van a encargar de llevar a cabo la estrategia digital que mejor se adapte a sus necesidades y objetivos.
Entre sus principales servicios destacan:
- Diseño de logo
- Imagen corporativa
- Sitio web profesional
- Ecommerce
- Packaging
¿Cómo se generan los leads?
Ahora que ya sabes que son leads, te vamos a contar cómo se generan. Lo hacen, principalmente, a través de contenidos de calidad y la promesa de un contenido similar y exclusivo a cambio de información de contacto.
Partiendo de esta premisa, tu empresa debe esforzarse por generar contenido interesante y de calidad para tu público objetivo y habilitar archivos de descarga a cambio de datos. Estos archivos pueden ser guías gratuitas, ebooks, artículos de interés, etc.
¿Qué tipos de leads existen?
Podemos diferenciar tres tipos de usuarios-leads, relacionados con distintas etapas del proceso de compra:
- Lead inicial: un usuario que, como venimos diciendo, aceptó la política de privacidad de la empresa y proporcionó como mínimo su mail a cambio de un contenido exclusivo. Es la primera etapa del proceso de compra y representa un lead frío.
- Lead cualificado para marketing (en inglés, Marketing Qualified Lead): son usuarios que están en una etapa más avanzada del proceso de compra, encajan con el perfil de cliente de la empresa (también conocido como “buyer persona”) y más de una vez han demostrado interés en los contenidos.
- Lead cualificado para la venta (en inglés, Sales qualified Lead): estos usuarios están en la etapa más avanzada del proceso de compra, encajan directamente con un producto o servicio que la empresa vende y suelen coincidir con los leads que más tiempo permanecen. Son los que más descargas de contenido han hecho y más información han proporcionado.
Fases del proceso de compra
En el complejo universo lead, la compra no es impulsiva. Hay un ciclo por el cual pasa el usuario hasta que decide finalmente comprar. Un asunto central de la estrategia es hacer que el potencial cliente reconozca un problema o necesidad, y considere, a través de tu empresa, la solución. Éstas son las fases del proceso de compra:
- Conocimiento del tema, a través del contenido entregado
- Reconocimiento del problema
- Interés por la solución
- Evaluación de la compra
A lo largo de estas etapas, el cliente potencial trata de buscar la mayor cantidad posible de información en Internet. Cuanto más lo guíe tu empresa a lo largo del proceso, le ofrezca nuevos contenidos y lo tiente con promociones, más cerca estará de convertirlo en un cliente de verdad.
Ventas a partir de leads
Si de cien leads obtienes tres ventas, significa que tienes una conversión del 3%. Necesitas considerar esta información para comparar la efectividad de distintas campañas de marketing. También te va a servir la tasa de conversión para averiguar el costo de un lead (CPL) y el costo real de cada venta (CPV).
Marketing de contenidos
Para atraer leads, tu contenido, en principio, tiene que ser visible: el usuario tiene que poder acceder. La primera impresión es fundamental: las imágenes, el título y las primeras líneas. El contenido debe ser de alta calidad y tiene que interpelar directamente al usuario. El objetivo, recuerda, es crear un lazo con alguien que puede estar necesitando tus productos o servicios.
Una vez que un lead atraviesa las distintas fases del proceso de compra, se vuelve conocedor de tu marca y está al tanto de la calidad de servicios o productos que ofreces. Un lead que se hace cliente es aún más que un cliente: es alguien que confía en ti.