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Empresas de publicidad en Elche
Hoy día las redes sociales además de servir como un medio de interacción social entre las personas también son un canal eficiente para los negocios, y cada vez más empresas se dan cuenta de ello. Más de cinco mil millones, quinientos millones y sesenta millones son los totales aproximados de nuevas publicaciones por día en Facebook, Twitter e Instagram, respectivamente. Las empresas de publicidad en Elche nos aseguran que en estas redes se encuentran informaciones de los más diversos asuntos y que, por ese motivo, exigen que cada red cree medios para segmentar y priorizar los contenidos más relevantes para cada usuario.
Después de todo, incluso pudiendo elegir con quién conectarse, todos están diariamente susceptibles a recibir cientos de interacciones referentes a cada acción de sus contactos, lo que haría nuestra experiencia en las redes, como mínimo, desgastante.
La solución encontrada por las redes fue la misma: crear un feed de noticias a partir de algoritmos basados en los intereses e interacciones de los usuarios.
Por tener objetivos distintos, los algoritmos de cada una de esas redes son diferentes y, naturalmente, están en constante desarrollo.
Las empresas de publicidad de Etche están al día con todos estos cambios que van surgiendo en el mundo tecnológico y ponen a la disposición de sus clientes múltiples estrategias que les dan la visibilidad que necesitan en las diferentes redes sociales.
Comunicare
Somos una empresa de publicidad en Elche que opera en toda España. Nuestro equipo establece estrategias digitales con el principal propósito de aumentar el posicionamiento de las diferentes marcas con las que trabajamos, utilizando herramientas como SimilarWeb, Sistrix Toolbox, Google Analytics, Semrush y Google Search Console.
Para que logres los mejores resultados en tu estrategia de comunicación, desde Comunicare:
– Analizamos clientes, mercados, competidores y plataformas. Fruto del análisis, proponemos un plan con una batería de test iniciales. Medimos los resultados de los tests y modificamos nuestro plan. No nos gusta equivocarnos
– Optimizamos al máximo posible para garantizar el éxito de la campaña. No nos quedamos en la campaña de publicidad. Estudiamos y mejoramos todo aquello para favorecer el éxito y recomendamos implementaciones.
– Medición, seguimiento y análisis profundo de todos los KPI’s relacionados. Ponemos a tu disposición un tablón de métricas en tiempo real para seguir la campaña muy de cerca. Cuando acaba, te lo explicamos y proponemos mejoras.
Casos de éxito de Comunicare
Desde Comunicare amamos lo que hacemos y llevamos 12 años ofreciendo los mejores servicios de marketing digital, impulsando tu negocio y transformando tu presencia online. Más de 200 clientes han quedado satisfechos con nuestros servicios, trabajando para grandes marcas como Santander, Just Eat, Sanitas o IFEMA.
A continuación te presentamos algunas opiniones de nuestros clientes para que conozcas las principales ventajas de contratar nuestros servicios. Y tú, ¿a qué esperas para transformar tu empresa?
- “Comunicare nos ayudó a entender que retener y fidelizar clientes con estrategias de marketing aumenta drásticamente el lifetime value de nuestros clientes y mejora su preinscripción”. Carlos Vázquez, Director General de Tu Abogado Defensor
- “Gracias a las recomendaciones de Comunicare conseguimos mejorar la visibilidad y engagement de nuestras publicaciones para llegar a 2 millones de seguidores en menos de 18 meses”. Javier Rubio, CEO de Academia Play
- “Ni entendíamos ni hemos llegado a entender muy bien en qué consiste esto de inbound marketing pero desde que lo hacemos, nos llegan LEADS todos los días sin invertir en campañas de pago”. Alfonso Sánchez, Office Manager de Redpiso Villanueva.
- “Pocas empresas en España saben tanto de SEO como esta agencia. Entiende perfectamente lo que una multinacional como Just-eat puede y no puede implementar. Siempre encuentras soluciones”. Daniel Tallón, Marketing Manager de Just Eat
- “Rediseñar nuestra tienda con Comunicare fue la mejor decisión que tomamos para nuestro Ecommerce. Incrementaron el ratio de conversión un 77%”. Sandra Vega, CEO de Vanylu
Contacta con nosotros
¿Quieres venir a conocernos a nuestras oficinas en Madrid? Actualmente nos encontramos en Paseo de la Castellana 163, al lado del metro de Cuzco (Línea 10). Si prefieres llamarnos y contarnos cuáles son tus necesidades, puedes hacerlo al siguiente número de teléfono: 644 698 697. También puedes escribirnos a nuestra dirección de email [email protected] o rellenar nuestro formulario. ¡Esperamos con ganas tu consulta!
Un equipo especializado y dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites
En Comunicare nos dedicamos a aumentar las ventas de nuestros clientes y esto sería imposible si no contáramos con el mejor equipo. Contamos con expertos en SEO, SEM, Desarrollo Web, Community Management, Social Ads, Email Marketing y Ecommerce. ¡Prepárate para llegar a lugares que nunca te creíste capaz de alcanzar!
Novo.Spain
Es una empresa de publicidad en Elche que desde hace más de 20 años, trabaja para importantes empresas y marcas en todos los sectores, principalmente los de moda. Son especialistas en desarrollo web, diseño de stands, social media, campañas publicitarias, branding, audiovisuales, y muchos más servicios.
Con su trabajo, te ayudaremos a crear, desarrollar y potenciar tu marca, convirtiendo estrategias en resultados. A través de los siguientes servicios:
- Social media
- Diseño gráfico
- Desarrollo web
Planifican todas tus publicaciones para adelantarse a las necesidades que puedan surgir, estudian tu producto para crear un feed acorde en cuanto a tono y tipo de imagen, estudian la situación actual de tus redes para potenciar los buenos movimientos y crear otras vías de publicación para mejorar tus redes, interactúan con tus seguidores y posibles clientes para crear una relación de confianza con ellos.
Dos Tintas Comunicación y Diseño
Es otra reconocida empresa de Publicidad en Elche que opera desde 1994 ycentra su actividad en la comunicación, el diseño y la estrategia.
Cuenta con un equipo multidisciplinar que basa su trabajo en la creación, la experiencia y el conocimiento, ofreciendo lo mejor de sí mismos en creación de marcas, imagen corporativa, comunicación estratégica, campañas de publicidad, multimedia, dirección de arte, espacios efímeros, web y entorno 2.0… y todo, con un valor añadido: una muy refrescante creatividad.
Premios y menciones nacionales e internacionales:
- 3 veces Primer Premio Letra “Premio nacional de Comunicación visual”
- 8 veces Mención Honorífica Premios Letra” Premio nacional de Comunicación visual”
- Primer Premio Arjo Wigings a la «Mejor Imagen Corporativa»
- Primer Premio Arjo Wigings a la «Mejor pieza publicitaria»
- Premio Bronce A.D.C.V. (Asociación Diseñadores Comunidad Valenciana) «Proyecto invitación de feria»
Conozcamos un poco más sobre el algoritmo de las redes sociales
Saber lo que es bueno para el usuario es desafiante para los profesionales de Marketing y la publicidad. Es necesario estar siempre atento a los cambios para optimizar las estrategias de atracción de su público objetivo.
El algoritmo del feed de noticias de Facebook
En 2014, Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, dijo que el principal foco de la red es convertirse en un “periódico personalizado para cada persona”.
Por eso, Facebook está en constante aprendizaje sobre el comportamiento de sus usuarios, buscando empoderarlos para llegar a la definición de qué acciones definen si un contenido es o no interesante. El objetivo es mantener a los visitantes por más tiempo en la red social, interactuando con el mayor número de publicaciones posible.
El botón de “me gusta”, implementado en 2007 – tres años después del lanzamiento de la red social – fue el primer cambio significativo del algoritmo dirigido a mapear el nivel de relevancia de un contenido para los usuarios. La estrategia se desarrolló hasta que en 2016 se lanzaron las reacciones, otros botones que tienen como objetivo ir más allá de la aprobación de una publicación: buscan medir el compromiso que ella genera, recibiendo feedbacks positivos y negativos.
Aunque parezca muy simple, en realidad el algoritmo de Facebook contiene más de 100 mil variables que, si se combinan, cruzan el comportamiento de los usuarios y la interacción con el contenido disponible en la red social.
Dos de los aspectos que orientan este análisis son:
Origen de la publicación
En 2015, después de concluir que sus usuarios se preocupaban mucho por la posibilidad de perder actualizaciones de sus amigos más cercanos en medio de la información del feed de noticias, el algoritmo de Facebook comenzó a escoger las páginas que, en teoría, cada usuario disfrutaría ver primero en su feed.
Antes de eso, sólo existían filtros para lo que la gente no quería ver, con la opción de ocultar publicaciones y el unfollow (dejar de seguir). La relevancia de los contenidos y el compromiso con otros usuarios o páginas eran medidas por los “me gusta”, compartidos y comentarios. En ese momento, fueron lanzadas las Preferencias del Feed de Noticias, para empoderar al usuario en la elección de lo que realmente quería ver.
Relevancia de la publicación
Con base en el historial de interacciones, el algoritmo de Facebook puede predecir cuándo una publicación “gustará”, tendrá clic, comentada o marcada como spam.
La combinación de variables crea el score de relevancia, que organiza el orden en el que aparecerán los posts para cada usuario. El primero que aparece será, por lo tanto, el más capaz de generar compromiso en aquel momento. Este cálculo siempre es realimentado por los feedbacks positivos y negativos.
La misma lógica se utiliza con Facebook Ads. Si se espera que los anuncios mejoren la experiencia de los usuarios en la red social, el score de relevancia colabora con la identificación del público objetivo para las empresas que utilizan esta estrategia de atracción y esto lo tienen muy claro las empresas de publicidad del Elche..
El algoritmo de Timeline en Twitter
Al igual que sucedió con Facebook, los usuarios de Twitter también se preocupaban de perder las actualizaciones más relevantes de sus contactos más cercanos en la red social.
A partir de eso, la red social cambió de posicionamiento y comenzó a dar la opción al usuario para decidir si quiere ver las informaciones en orden cronológico o por relevancia con el nuevo algoritmo. Esto se hizo con el desarrollo de dos alternativas para la definición de los tweets que se muestran en el timeline: “mientras estuvo ausente” y “mejores tweets primero”.
La primera opción, “mientras estuvo ausente”, fue creada en 2015 y actúa sobre los usuarios que acceden a la red social pocas veces al día, para que no pierdan actualizaciones importantes en las cuentas con las que más interactúan.
Esta opción aparece inmediatamente después de que el usuario inicia sesión y, aunque no haya mucha información sobre cómo se mide la relevancia, el concepto de compromiso con el tipo de contenido y la cuenta de origen del tweet son bastante significativos.
La segunda posibilidad, implementada en 2016, se basa en el cálculo sobre la relevancia del contenido para los usuarios. En este caso, el orden cronológico de las publicaciones se deja de lado, y el contenido se muestra de acuerdo con la probabilidad de generar compromiso.
No hay un número máximo de mejores publicaciones, aunque el promedio no pasa de 12. Lo más importante aquí es que, de todos modos, el usuario acepta que todos los tweets de su timeline sean mostrados por orden de relevancia.
El algoritmo del feed de Instagram
Hasta el año 2014, Instagram no poseía ningún algoritmo que monitorea individualmente las actividades de los usuarios para sugerir fotos en su pestaña “explorar”. Ahí se mostraban las publicaciones más populares entre todos los usuarios, sin ninguna dirección específica. Además, el timeline mostraba las publicaciones en orden cronológico, sin tener en cuenta su relevancia.
Sin embargo, al ser adquirido por Facebook, Instagram pasó a enfocarse en mejorar la experiencia de sus usuarios, ya que se estimaba que no veían el 70% de las fotos de sus feeds en sus visitas a la red social.
A partir del nuevo algoritmo, el orden de las publicaciones en el feed del Instagram pasó a ser definido por los siguientes factores:
⦁ Número de “me gusta” y comentarios, para medir el compromiso;
⦁ Nivel de interacción con el usuario del origen del post;
⦁ Horario de la publicación, para que la red social no pierda la característica cronológica de la visualización;
⦁ Para quien el usuario envía mensajes directos y el tipo de contenido compartido con estas personas.
Todo se reduce a las buenas prácticas
Aunque las tres redes sociales han respondido de maneras distintas a la necesidad de crear algoritmos más complejos para el desarrollo de la experiencia de sus usuarios, en términos de Marketing Digital, estas modificaciones llevan a una misma conclusión: cada vez más la calidad del contenido y de la propaganda serán determinantes para el alcance orgánico y pagado dentro de las redes sociales.
Así como las empresas de publicidad en Elche se enfocan en lo importante que es reconocer las buenas estrategias de Marketing, minimizar la diseminación de contenido e información de baja calidad es fundamental para la retención de usuarios en las redes sociales. Los algoritmos son, a fin de cuentas, un incentivo para las buenas prácticas de segmentación de público objetivo y creación de campañas y contenidos relevantes, esenciales para la garantía de buenos resultados con el Marketing Digital.