Sin duda alguna que uno de los sueños que tienen pendiente todos los españoles, es poder encontrar un sitio donde vacacionar y Puerto Banús en el último tiempo ha sido esa opción. Te hablaremos sin embargo; las posibilidades que debes medir como comerciante de expandirte allá o tener buena reputación en la localidad.
Puerto José Banús es un centro turístico y deportivo que se encuentra en Nueva Andalucía y tiene una población de 100mil habitantes, aunque con regularidad estos son cambiantes por el tema del turismo.
Tener un negocio allí de primera mano, puede ser súper rentable –es lo que todos piensan- pero la verdad es que la competencia resulta enorme, y debes aprender a buscar una forma de resaltar, destacar y ser llamativo ¿Necesito una valla que cubra la región? Por supuesto que no. La alternativa es buscar empresas de marketing y publicidad que puedan garantizarse una mejor mención en Puerto Banús
Índice de contenidos
Comunicare
Nuestra carta de presentación es nuestro trabajo en los últimos 12 años, somos una empresa que se basa en desarrollar estrategias digitales de marketing y publicidad online y que tiene como objetivo, cumplir tu misión de vida con tu negocio.
Sabemos que hoy en día tener un bonito bar o un local comercial no basta para atraer al público, por eso, nos hemos dedicado a ser expertos en analítica web y en el estudio de todas las masas y consumidores que hay en España. De esta manera, logramos conseguir lo que resulta atractivo –y lo que no- a los consumidores en general.
El contenido digital es la madre de las conexiones entre los usuarios y los consumidores en la actualidad. Bajo la creación de contenidos a través de Facebook, Instagram, Linkedin, Twitter o YouTube, aseguramos que los visitantes comenzarán a llegar a tu sitio de turismo, o al menos, consumirá el producto que te encuentres en la actualidad comercializando. Comunicare realmente vale la pena para todos.
Actualmente estamos dentro del rango de las mejores instituciones de marketing, publicidad y creación de páginas web más importantes de España gracias a nuestra transparencia y eficacia a la hora de construir estrategias digitales que realmente valgan la pena.
Mejores empresas de marketing y publicidad en Puerto banus
Seguramente desde que has escuchado sobre el hecho de poder contar con asesoría de publicidad y marketing has pensado a discutir opciones en tu cabeza.
A continuación, te mencionaremos grandes empresas que también se encuentran a tu disposición y podrán ofrecerte buenas oportunidades para hacerte con un producto digital de calidad:
KIBO
A través de la implementación de nuevas tecnologías y herramientas para ser innovadores, KIBO ofrece a sus aliados comerciales, la oportunidad de ser diferentes, de contar con herramientas de marketing a la mano (uso de Ecommerce SEO, WordPress, App móvil y redes sociales) para impulsar la imagen de su negocio en poco tiempo.
SEB Creativos
A partir de todo tipo de contenidos, esta agencia de publicidad se ha basado en diseñar modelos de negocios interactivos y atractivos para todo tipo de público. Con el Branding, el desarrollo y el marketing online, podrás generar empatía y emociones en distintos usuarios para llegar a convertirlos en fieles tuyos gracias a SEB Creativos.
Redline Company
Cuando hablamos de marketing, esta agencia a nivel global es una muy buena opción para aquellos que buscan posicionamiento en el mundo del turismo, etc. Con herramientas como Google AdWords, Facebook Advertising, Google My Business y Website Design seguramente conseguirás los objetivos que tenías en mente con Redline Company.
El posicionamiento en las redes sociales no se debe tomar a la ligera, ya sea Comunicare u otra tu opción, haz lo posible por sacar provecho a la herramienta digital que hoy en día hace ganar dinero a tantísimas empresas en todo el mundo.
Opciones del marketing digital y publicidad en sitios reducidos
Aunque nadie que haya ido a visitar lo hermoso de Puerto Banús le considera como una ciudad chica, sino una hecatombe de cosas buenas y lujos, sigue siendo una localidad chica y que pertenece a Málaga.
En el mundo del marketing digital, todos son métricas y registros, por eso, en base a la población que se tiene, y las cualidades que ofrecen los consumidores y perfiles, se elabora un plan o estrategia determinada.
Te diremos algunos consejos que debes seguir, si tu objetivo es ganar peso como institución a través del marketing digital y la publicidad:
-Las empresas pequeñas casi siempre carecen de un centro de marketing o publicidad. Allí es donde entran los aliados comerciales que tienen conocimiento, y debes buscar alguien de tu confianza que pueda intercambiar ideas con ellos. En poco tiempo, verás como la presentación digital abarcará a tu negocio.
-Si una empresa necesita crecer, debe buscar en las herramientas del marketing, la forma de conseguirlo. Ahora todo es digital, los menús, las compras, los post en las historias.
-Ya no basta con vender mucho o tener tráfico en la vida real. Se supone que cada cliente debe ser fiel, y atraer a otros a nuestras tiendas.
-El servicio del cliente debe ser tan bueno, que no compre una sola vez. Si comienzas a vender una y otra vez a varios clientes, obtendrás mejores beneficios.
-En los espacios reducidos, es mucho más fácil hacer llegar tu mensaje a distintas personas y automáticamente, ganarse la confianza de otros.
-Resulta importante tener éxito con pequeños objetivos para luego ir ganando peso en lo más grande.
-Actualmente, más del 60% de los compradores de un producto aseguran que han llegado a él por haber visto referencia del mismo en la web.
Seguramente luego de leer estas líneas, te has dado cuenta que hay un montón de oportunidades para tu negocio que no estabas evaluando en el mundo del marketing y la publicidad en Puerto Banus.
Errores que te alejan de los objetivos actuales del marketing y la publicidad
El mundo se puede conocer hoy en día como el de la tecnología 2.0 y no ver más allá de lo que sucede en nuestro local o negocio, nos impedirá crecer de la manera en que deberíamos.
A continuación, te vamos a mostrar aquellas estrategias de publicidad, que antes funcionaban pero ya hoy no tanto:
- Los resultados boca a boca son buenos, pero no tanto si deseas ganar nuevos clientes. Las opiniones son diversas, no todos siempre recuerdan tu nombre, servicio o costos. Es una buena alternativa, para empresas que han forjado nombre con muchos años de anterioridad, no es la mejor opción para quienes invierten por primera vez.
- El marketing offline ya no resulta como antes. Tienes que invertir mucho dinero y en opciones que a los consumidores actuales, ya no les quita el sueño: Periódicos, revistas, folletos,etc.
- El buzoneo presencial. Gastas mucho material para cartas que en ocasiones ni siquiera terminan por ser abiertas.
- Si recurres a los canales regulares del marketing y publicidad tradicional, tendrás que hacer estudios en base a suposiciones.
Como te podrás dar cuenta, aunque si bien hay un importante número de personas que pueden sentirse atraídas por este tipo de publicidades, actualmente son más los que rechazan este tipo de publicidad, que aquellos que terminan por aceptarle.
Ventajas de un servicio de marketing digital y publicidad en una localidad chica
Seguramente todo el mundo te ha dicho también de las ventajas que hay de buscar hacer marketing digital y publicidad en una entidad como Puerto Banus, nosotros te mencionaremos algunas ventajas:
- Existe un mercado mucho más chico, por ende, tu mensaje llegará a más personas.
- Tendrás la oportunidad de fidelizar clientes rápidamente.
- Podrás entrar en las principales redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube.
- Las plataformas digitales permiten a las personas estrechar el vínculo entre consumidor y cliente.
- Es mucho más fácil la recomendación de un perfil, que una descripción boca-boca. Ya luego cada cliente, verá si se interesa en ti.
- Hay un alto % de personas que necesitan información online de sitios que visitar y buscar cuando van a Puerto Banus. Si creas contenido de valor, generarás adeptos y posiblemente un montón de visitantes.
Marketing y publicidad un arma de doble filo
El marketing digital y la publicidad puede llegar a ser negativa para las compañías si no contratan a profesionales y empresas que realmente se encuentren capacitadas para llevar a cabo una estrategia de marketing digital.
Hoy las audiencias tienen mucho mayor poder que antes, también dominan la opinión pública y son exigentes. Una mala frase, una mala palabra o un contenido errático pueden mandar por la borda todo el trabajo que una persona haya hecho.
Por supuesto que casi todos los que disponemos de teléfonos inteligentes sabemos dominarlos, pero no sacarles un provecho que se pueda monetizar, ni aprender a capturar ideas a través de sus métricas. Por eso, es importante dejar a otros la oportunidad de impulsar tu negocio a partir de contenidos SEO, SEM, y el manejo de métricas como Analytics Ads y Facebook Ads.
¿Sorprendente no? Nuestros profesionales se encuentran en la capacidad de generar una estrategia de publicidad y marketing digital que cubra todas tus expectativas y muestre resultados en el corto tiempo.
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