Las empresas de marketing online y digital en Jerez de la Frontera tienen mucho que ofrecer. Estas agencias presentan las características principales que toda empresa de marketing digital debería tener: un equipo dedicado, buena comunicación, precisión y medición de sus acciones, creatividad a la hora de proponer estrategias, habilidad para resolver problemas, buena presencia online, expertos en datos y análisis web, buen branding, experiencia en diversos sectores, y buenos valores y transparencia.
El objetivo de una buena empresa de marketing online y digital es ayudar a sus clientes a potenciar su presencia digital, llegando a su público objetivo a través del desarrollo de las estrategias más eficaces para su situación concreta en el mercado. Estas empresas han de diferenciarse de las demás especializándose en un servicio concreto, utilizando técnicas innovadoras, ofreciendo precios reducidos, o garantizando los mejores resultados. En el post de hoy, hablaremos sobre la oferta de algunas de las mejores empresas de marketing online y digital en Jerez de la Frontera. Pero antes, hablaremos de los principales KPIs que utilizan estas agencias para asegurarse de que las estrategias que implementan para sus clientes están siendo eficaces.
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Comunicare
En Comunicare conocemos el gran potencial de las marcas con las que trabajamos y velamos por conseguir sus objetivos. A través de herramientas como Google Analytics, Semrush, SimilarWeb y Sistrix Toolbox, realizamos un análisis exhaustivo, establecemos estrategias digitales, y aseguramos su eficacia a través de la medición de resultados.
Operando en toda España, y con más de 12 años de experiencia en el ámbito del marketing digital; Comunicare ofrece servicios centrados en las cuatro fases de la relación con los clientes: captación, conversión, retención, y fidelización. En cada una de estas fases, se utilizan las mejores herramientas para conseguir las interacciones más eficaces con los consumidores.
Las campañas realizadas por nuestro equipo están siempre centradas en la medición y la optimización. Realizamos pruebas, proponemos estrategias y te mostramos la medición en tiempo real, algo que nos asegurará el cumplimiento de los KPIs establecidos. Nuestra orientación hacia los resultados ha dado la confianza a más de 200 clientes, siendo Jazztel, Santander, Sanitas, e IFEMA, algunos de ellos.
Con el objetivo de garantizar los mejores resultados en tu estrategia de marketing, desde Comunicare:
- Realizamos un análisis exhaustivo de clientes, mercados, competidores y plataformas. A través del análisis, nuestro equipo planificará campañas personalizadas atendiendo a las necesidades de tu empresa. El análisis será el punto de partida para juntos poder alcanzar tus objetivos.
- Ofrecemos todas las especialidades del marketing online: posicionamiento web, analítica web, marketing y gestión de redes sociales, community management, reputación online y publicidad digital.
- Trazamos una estrategia personalizada en base a tus objetivos y necesidades, haciéndote siempre partícipe a través del envío de informes con las mediciones realizadas. La medición y evaluación de resultados son muy importantes para nosotros, y es algo que compartiremos contigo.
- Optimizamos para sacar el máximo partido a tu presupuesto. Nuestro objetivo es que puedas obtener los mejores resultados con nuestros servicios. Por ello, nuestros esfuerzos estarán siempre optimizados gracias al análisis y la medición en tiempo real. Desde Comunicare tratamos de conseguir el éxito de cada servicio a corto plazo.
KPIs mas Importantes en las Empresas de Marketing Online y Digital en Jerez de la Frontera
Los KPIs o Key Performance Indicators, son indicadores del cumplimiento de los objetivos establecidos por una empresa en un periodo de tiempo determinado. Las empresas de marketing online y digital establecen KPIs junto con sus clientes para asegurarse de que las estrategias implementadas están resultando eficaces.
Una de las ventajas principales del marketing digital es la posibilidad de medición gracias a los datos recogidos por las plataformas digitales. Esta ventaja se explota precisamente a través de los KPIs, que son mucho mas precisos que los establecidos en las agencias de marketing
A continuación, hablamos de los KPIs principales empleados por los clientes de las empresas de marketing online y digital en Jerez de la Frontera.
Tráfico Orgánico
El tráfico orgánico de una página web hace referencia al número de visitas que recibe una página web. Aumentar el tráfico de la página web es un objetivo muy común entre los clientes de las empresas de marketing online y digital. Estas, trabajan para aumentar el tráfico a través de servicios de posicionamiento con SEO, desarrollo de call to actions en redes sociales, creando contenido SEO…
Tasa de Rebote
El tráfico no es el KPI más importante, ya que, igual que los visitantes entran a la página web, estos pueden irse antes de leer una sola frase de la web, y aún así lograr un buen dato de tráfico. Por eso, los datos del tráfico deben siempre interpretarse junto a otros como la tasa de rebote, la cual determina el número de usuarios que entran y salen de la página de manera repentina.
Tasa de Conversión
Se trata de otro de los indicadores que complementan a los datos del tráfico. Esta tasa es de las más útiles para las empresas de marketing online y digitan en Jerez de la Frontera ya que nos indica el número de usuarios que se han convertido en leads. Para que un usuario se considere lead, este ha de establecer una interacción con la empresa de alguna forma. Una de las formas de interacción más comunes es a través de un formulario de datos que una vez se rellena por el usuario, este se convierte en un lead.
Alcance y Engagement
Estos KPIs están relacionados con el marketing de redes sociales. Por un lado, el alcance indica a cuántas personas hemos conseguido alcanzar con nuestros posts. Por otra parte, el engagement es un dato que complementa al alcance revelando el número de interacciones con el post realizadas por los usuarios alcanzados. El engagement es un dato más eficaz que el alcance, ya que determina el interés real del público objetivo. Si el alcance es muy alto pero el engagement muy bajo, nuestra campaña no está siendo del todo eficaz.
ROI
El ROI o Return on Investment es el KPI del marketing por excelencia, por eso no puede faltar en las empresas de marketing online y digital en Jerez de la Frontera. El ROI refleja el beneficio obtenido como resultado de los esfuerzos de marketing, restando los gastos totales de la inversión.
Este valor es el que revela si los servicios realizados por la agencia han dado el resultado esperado por el cliente. De ello dependerá el nivel de satisfacción del mismo y las posibilidades de que continúe trabajando con la empresa
Empresas de Marketing Online y Digital en Jerez de la Frontera
Las empresas de marketing online y digital en Jerez de la Frontera tienen mucho que ofrecer. Su oferta cubre las áreas principales de la disciplina del marketing digital, y cuentan con las herramientas necesarias para lograr los KPIs establecidos para el éxito de sus clientes. A continuación, comentamos la oferta de las principales empresas de marketing digital de la región.
Sayonara
La oferta de la empresa de marketing digital Sayonara se divide en cuatro bloques principales: diseño y desarrollo web, campañas de posicionamiento SEO y SEM, marketing de redes sociales, y diseño y desarrollo de tiendas online. En Sayonara, cuentan con mas de seis años de experiencia en el mundo del marketing digital, y han trabajado con clientes de industrias muy diferentes.
Boox
Boox es una de las empresas de marketing online y digital en Jerez de la Frontera que se presenta como agencia creativa. Se trata de una empresa joven pero con experiencia, especializada en branding, diseño web, y estrategias de marketing. Desempeñan su trabajo no solo en el área digital, ofreciendo también dentro de su oferta servicios de marketing tradicional. Su gama de servicios se encuentra dividida en cinco bloques principales: SEO, Campaña de ads, redes sociales, y mailing.
Meraki Comunicación
Se trata de una empresa de marketing online y digital especializada en diseño gráfico, diseño web, desarrollo y gestión de redes sociales y fotografía y vídeo. Destacan sus procesos de diseño web como realmente ágiles, gracias a los cuatro pasos principales en los que se desarrolla: inicio del proyecto, primeros diseños web, versiones finales, formación y puesta en marcha.
Bring Connections
Su objetivo principal consiste en optimizar negocios digitales para hacerlos crecer. Dividen sus servicios en tres bloques. Por un lado, sus servicios SEO, entre los que incluyen auditoría, consultoría, marketing de contenidos y campañas. Por otro lado, cuentan con un bloque de servicios CRO, a través de los cuales optimizan las conversiones de sus clientes. Finalmente, Bring Connections ofrece servicios de analítica web.
Criafama
Se trata de una de las empresas de marketing online y digital en Jerez de la Frontera con una página web de lo más atrayente. Hablamos de una agencia creativa especializada en la optimización a través de servicios de branding, diseño gráfico, diseño web, marketing digital, y publicidad.
Good
Good es una de las empresas de marketing online y digital en Jerez de la Frontera con clientes mas grandes, entre ellos IKEA. Esta agencia cuenta con seis años de experiencia y su equipo lo conforman profesionales jóvenes. Entre los servicios que ofrecen destacamos algunos como: marketing digital, social media marketing, asesoría de comunicación, branding y diseño gráfico.