Una de las cosas más interesantes de las empresas de marketing de Palafolls es que trabajan con todos los aspectos biológicos relacionados con el ser humano. Es por ello, que el ser humano es reconocido como una mezcla entre raciocinio y emoción, ya que en muchas ocasiones actuamos por impulso cuando recibimos estímulos externos que nos toca el lado emocional.
Dicho con otras palabras, aunque siempre se han considerado a las emociones como algo muy abstracto a la hora de hablar y en su gestión, los científicos han podido teorizar, hacer experimentos y estrategias de marketing que afectan a las mismas.
A partir de esos experimentos nace el neuromarketing, que es considerado como la ciencia que estudia la forma en la que reaccionamos ante una campaña de venta y como nos comportamos ante ello en el papel de consumidores. Dicho de otro modo, conocemos como reacciona nuestro cerebro antes, durante y después de la compra.
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Comunicare
Somos una empresa especializada en el marketing digital que operamos en toda España. Nuestro equipo tiene como prioridad establecer estrategias digitales totalmente personalizadas a cada cliente con el principal propósito de aumentar su posicionamiento, alcance, visitas e incluso ventas. Para ello contamos con profesionales que manejan múltiples herramientas como SimilarWeb, Sistrix Toolbox, Google Analytics, Semrush y Google Search Console.
En Comunicare llevamos posicionando páginas web desde el primer cambio de algoritmo de Google. En el mundo del marketing digital, lo más importante es el conocimiento adquirido por los profesionales, la experiencia de vivir distintos cambios de algoritmo y la calidad de la estrategia que se define al inicio del proyecto.
Nuestro foco consiste en no quedarnos atrás y seguir estudiando y aprendiendo las estrategias más efectivas utilizando las herramientas más avanzadas del mercado. Nuestras estrategias diseñadas por consultores de marketing digital cambiarán tu empresa para siempre. Contamos con un equipo involucrado, altamente cualificado y con muchas ganas de dominar los rankings más competitivos y conseguir los mejores resultados de Google. Amnistía Internacional, Jazztel, Santander o IFEMA son algunos de los más de 200 clientes que han confiado en nosotros.
Para llevar a cabo una estrategia de marketing exitosa, desde Comunicare:
- Auditoría de marketing digital y publicidad. Antes de adentrarnos en la aventura del marketing digital y de la publicidad, realizaremos una entrevista para conocer tus objetivos principales. Una vez conocidos, elaboramos un plan, analizando todos los detalles de tu situación actual.
- Posicionamiento en buscadores. Mediante las técnicas de SEO (posicionamiento orgánico a largo plazo) y SEM (anuncios pagados en buscadores) podremos incrementar la visibilidad de tu empresa en internet cuando los usuarios realicen búsquedas relacionadas con ella. Con estas técnicas conseguiremos generar tráfico de altísima calidad en su página/tienda online.
- Marketing Internacional. Hoy en día se ha convertido en una de las herramientas comerciales más potentes con la que cuenta cualquier empresa exportadora o de otro ámbito internacional. Es por ello por lo que nuestros profesionales entienden tus necesidades y diseñan la mejor y eficaz estrategia de marketing internacional para tu empresa.
- Desarrollo de un plan de marketing. Llevaremos a cabo una serie de acciones que te ayudarán a alcanzar tus objetivos a través del marketing online. Para ello, desarrollaremos un plan de acción para lograr uno o varios objetivos que te propongas y así, obtener la mayor rentabilidad en tu empresa.
- Inbound Marketing. Cuando nos adentramos en el mundo del marketing, nos encontramos constantemente con el inbound marketing y a veces es ignorado, cuando en realidad es el mejor aliado para tu empresa. La metodología del inbound marketing se basa en la creación de contenidos de valor para atraer de manera natural a los usuarios potenciales de una marca y convertirlos en clientes. Es una de las formas más natural y menos invasivas de hacer tu negocio todo un éxito.
Mejores empresas de marketing de Palafolls
Quatre Grup
Es una agencia que les gustan los restos y hacer que sus clientes disfruten de su éxito. Sus campañas funcionan y dan resultados. Hacemos SEO bueno con su equipo de expertos. Cuentan con un equipo de community managers que hacen que tu marca destaque y enamore y que sea diferente.
Grupo Actialia
Son un equipo de profesionales que nos une una característica en común; haber nacido para trabajar en su sector. Pensar, crear, desarrollar y diseñar ideas transformándose en realidad con un claro objetivo; ayudar a sus clientes a hacer crecer su negocio.
Menarketing
Agencia de marketing que como aficionados al motorsport se dan cuenta que falta cubrir de manera más eficiente las necesidades del sector en cuanto estrategias online combinadas con offline o llamadas transmedia
Hoy día los consumidores están acostumbrados a saltar de un canal a otro constantemente, y por este motivo diseñamos estrategias omnicanal adaptadas a cada proyecto y sus particularidades.
¿Cuáles son los tipos de neuromarketing?
En la actualidad, son más las marcas que quieren llegar a los consumidores y a su público objetivo, ya que no es suficiente tener un producto perfecto.
Es en ese momento donde entra el neuromarketing, fusión de neurociencia y marketing, para poder llegar a los clientes potenciales de una manera sencilla y eficaz. Para ello, tendremos que investigar y estudiar el comportamiento de nuestro cerebro en el proceso de compra y descubrir sus necesidades.
A continuación, te mostraremos los tres tipos de neuromarketing que existen en la actualidad:
Neuromarketing Visual
Este consiste en lo que llegamos a percibir a nuestro alrededor con la vista.
Existen varias técnicas que utilizan los profesionales que hacen que el cliente perciba con mucho más interés el producto. Un claro ejemplo, son los precios terminados en 0.99, consiguiendo que nuestro cerebro vea que es precio es mucho más bajo.
También las palabras «Gratis», «Rebajas» y «Descuentos» son técnicas para llamar su atención.
Neuromarketing Auditivo
Es aquel que se basa en todo aquello que percibe el sentido de la audición, es decir, todo aquello que escuchamos.
Y es que se calcula que el ser humano puede diferenciar más de 30.000 frecuencias diferentes. Por ello, las marcas suelen utilizar en sus spots publicitarios música que potencie alguna opción o hacer un silencio en concreto.
Neuromarketing Kinestésico
En el último tipo de neuromarketing nos centramos en los sentidos como el tacto, olfato y gusto. Aunque es el menos utilizado, según los expertos, más del 65% de la población tienen más desarrollado sus sentidos kinestésicos que el resto, especialmente en las mujeres.
Y es bastante curioso como el cerebro combinando estos sentidos puede determinar si un producto es necesario o no. El objetivo es persuadir y motivar a la compra de los productos y servicios, pero jamás creando una necesidad inexistente en los consumidores.
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