Bien saben las empresas de marketing de influencers valencianas que es una novedosa estrategia de marketing que consiste en lograr una serie de vínculos de colaboración entre marcas y las empresas. El objetivo es sencillo, conseguir visibilidad y protagonismo en internet.
En los últimos años, en las redes sociales se ha generado la aparición de una serie de personas, que en los medios de comunicación tradicionales serían equivalentes a los famosos, estos se han convertido en referentes para un gran número de personas en internet.
Estos influenciadores se caracterizan por tener mucha carisma en el sector de las redes sociales y algunos de ellos pueden contar hasta con millones de seguidores. Pero no sabes cómo funciona esta estrategia, a continuación, te mostraremos algunos pasos a la hora de llevarla a cabo:
Índice de contenidos
Comunicare
Somos una empresa especializada en el marketing de influencers que operamos en toda España. Nuestro equipo tiene como prioridad establecer estrategias digitales totalmente personalizadas a cada cliente con el principal propósito de aumentar su posicionamiento, alcance, visitas e incluso ventas. Para ello contamos con profesionales que manejan múltiples herramientas como SimilarWeb, Sistrix Toolbox, Google Analytics, Semrush y Google Search Console.
En Comunicare llevamos posicionando páginas web desde el primer cambio de algoritmo de Google. En el mundo del marketing digital, lo más importante es el conocimiento adquirido por los profesionales, la experiencia de vivir distintos cambios de algoritmo y la calidad de la estrategia que se define al inicio del proyecto.
Nuestro foco consiste en no quedarnos atrás y seguir estudiando y aprendiendo las estrategias más efectivas utilizando las herramientas más avanzadas del mercado. Nuestras estrategias diseñadas por consultores de marketing de influencers cambiarán tu empresa para siempre. Contamos con un equipo involucrado, altamente cualificado y con muchas ganas de dominar los rankings más competitivos y conseguir los mejores resultados de Google. Amnistía Internacional, Jazztel, Santander o IFEMA son algunos de los más de 200 clientes que han confiado en nosotros.
Para llevar a cabo una estrategia de marketing exitosa, desde Comunicare:
- Auditoría de marketing digital y publicidad. Antes de adentrarnos en la aventura del marketing digital y de la publicidad, realizaremos una entrevista para conocer tus objetivos principales. Una vez conocidos, elaboramos un plan, analizando todos los detalles de tu situación actual.
- Posicionamiento en buscadores. Mediante las técnicas de SEO (posicionamiento orgánico a largo plazo) y SEM (anuncios pagados en buscadores) podremos incrementar la visibilidad de tu empresa en internet cuando los usuarios realicen búsquedas relacionadas con ella. Con estas técnicas conseguiremos generar tráfico de altísima calidad en su página/tienda online.
- Marketing Internacional. Hoy en día se ha convertido en una de las herramientas comerciales más potentes con la que cuenta cualquier empresa exportadora o de otro ámbito internacional. Es por ello por lo que nuestros profesionales entienden tus necesidades y diseñan la mejor y eficaz estrategia de marketing internacional para tu empresa.
- Desarrollo de un plan de marketing. Llevaremos a cabo una serie de acciones que te ayudarán a alcanzar tus objetivos a través del marketing online. Para ello, desarrollaremos un plan de acción para lograr uno o varios objetivos que te propongas y así, obtener la mayor rentabilidad en tu empresa.
- Inbound Marketing. Cuando nos adentramos en el mundo del marketing, nos encontramos constantemente con el inbound marketing y a veces es ignorado, cuando en realidad es el mejor aliado para tu empresa. La metodología del inbound marketing se basa en la creación de contenidos de valor para atraer de manera natural a los usuarios potenciales de una marca y convertirlos en clientes. Es una de las formas más natural y menos invasivas de hacer tu negocio todo un éxito.
Mejores empresas de marketing de influencers valencianas
FIFTYKEY INFLUENCERS
Son la agencia de marketing de influencers pionera en España. Nacen en 2015 con el objetivo de revolucionar el sector ejecutando campañas que posicionan a sus clientes en el mapa digital.
Oniria
Son una pequeña gran agencia situada en medio de la galaxia, en València, y formada por seres bastante divertidos que se dedican a ayudar al universo a crear marcas potentes y sacar el máximo partido a las redes sociales, ese espejo del alma del siglo XXI.
Son 360º, como diría su querida Paquita Salas. Creativos, pensadores de acciones a tiempo completo, influencers, storytellers, branded content y muchos más términos en inglés que ni ellos conocen.
Bloo Media
Te acompañan en la transformación digital de tu negocio. Desarrollan estrategias digitales tanto para empresas B2B como B2C. Desde el análisis digital; el desarrollo de la estrategia; la implementación de acciones como Inbound Marketing, Inside Sales, Growth, Performance Marketing o ABM y optimización de estas, hasta el desarrollo de productos digitales.
¿Cómo funciona el marketing de influencers?
El marketing de influencers trabaja principalmente las relaciones entre marcas y personas influyentes que comparten un mismo público objetivo. Su finalidad es aumentar el alcance de una marca e influenciar a sus seguidores en el consumo de dicho producto o servicio.
Si diseñamos una buena campaña de marketing de influencers, este puede generar un retorno de inversión saludable. A continuación, te mostraremos los pasos fundamentales para hacer una estrategia eficaz:
1.Definir un objetivo
Como cualquier campaña de marketing, debemos marcar nuestros objetivos para así valorar los resultados obtenidos. Si establecemos un objetivo de manera clara y específica, podremos enfocarnos mejor en las acciones de la campaña.
El marketing de influencers puede servir para generar tráfico, aumentar las ventas o para hacer branding.
2.Identificar potenciales influencers
Identificamos las cuentas de influencers que tienen una audiencia común con la empresa. Para ello, analizaremos unas características del público objetivo y verificaremos en qué medida se acerca a nuestra audiencia.
3.Indicar las acciones de marketing a los influencers
En este punto deberemos llevar a cabo diferentes acciones de marketing dirigidas a estas cuentas influencers. Algunas estrategias son: Promover la interacción en las redes sociales, ofrecer muestras de productos o invitarlos a eventos de una campaña.
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