En este post vemos todo lo que necesitas saber sobre las empresas con marketing de afiliados, con estrategias optimizadas que te ayudarán.
Índice de contenidos
Comunicare
Como empresa con marketing de afiliados, en Comunicare lanzamos pruebas en distintas plataformas para identificar el mejor coste de captación. Optimizamos las campañas y trabajamos para mejorar tu conversión. Trabajamos la fidelización y el aumento del ticket medio para no dejarnos nada. Prueba algo distinto
Como agencia de creación página web en Tarragona nos encargamos de:
– Analizamos dónde se encuentran tus potenciales clientes. Lanzamos tests publicitarios para llegar a tu público objetivo. Probamos anuncios, campañas y canales para determinar el mejor.
– Proponemos campañas de captación de clientes basadas en datos. Tomamos decisiones basadas en números. Identificamos las opciones más rentables y lanzamos campañas para no equivocarnos.
– Medición, seguimiento y análisis en tiempo real 24 horas x 7 días. Ponemos a tu disposición un panel de métricas online, fácil de entender para que sigas las campañas muy de cerca. Cada mes analizamos los datos y proponemos mejoras.
Amazon
Una de las compañías estadounidenses más famosas del mundo de comercio electrónico, y servicios de computación en la nube de cualquier nivel, cuenta con un programa de afiliados que permite a los vendedores generar enlaces, y ganar comisiones por cualquier venta generada, a través de dicho enlace.
La empresa de Jeff Bezos, ofrece ganar a sus afiliados entre un 3 y un 10 por ciento en comisiones por venta generada. Además de ofrecer otros beneficios por ser parte del programa de afiliados.
Morphe
La empresa de maquillaje fundada en 2008 por influencers, ha conseguido consolidarse en el mercado del maquillaje, y continúa en constante crecimiento, pues cada día innova más en sus productos, mejorando formulaciones, así como creando nuevos productos.
Famosa por sus programa de afiliados dirigido exclusivamente a influencers del mundo del maquillaje, al igual que Sephora, Tarte, y Cult Beauty, a través de un código de descuento, ofrece a los influencer una comisión por venta generada a través del uso de su cupón de descuento.
Aliexpress
Al igual que Amazon, es una marketplace, que concentra a vendedores y compradores internacionales, donde prácticamente se pueden encontrar todo tipo de productos. Entre sus estrategias para atraer más clientes, cuentan con un marketing de afiliación, que consiste en que vendedores de la plataforma, que buscan promocionar los productos que venden dentro de su espacio en la página web de Aliexpress, ofrecen un beneficio a sus afiliados a cambio de atraerles clientes a su tienda.
Existen tres categorías diferentes, cuyo beneficio va del 3 al 90 por ciento.