¿Sabías cuánto tiempo tardan los potenciales clientes en observar un volante o folleto?
¡Inicialmente 3 segundos! Si no lo sabías, este post te será muy útil porque veremos algunos tips, consejos y/o recomendaciones (como deseen llamarle) para armar el contenido del volante, flyer o folleto exitoso. También vamos a conocer importantes empresas de reparto de publicidad en Burela y una importante empresa de marketing digital que nos puede ayudar a potenciar nuestro negocio.
Índice de contenidos
Comunicare
Somos una empresa de marketing digital en Burela que opera en toda España. Nuestro equipo establece estrategias digitales con el principal propósito de aumentar el posicionamiento de las diferentes marcas con las que trabajamos, utilizando herramientas como SimilarWeb, Sistrix Toolbox, Google Analytics, Semrush y Google Search Console.
Para que logres los mejores resultados en tu estrategia de comunicación, desde Comunicare:
– Analizamos clientes, mercados, competidores y plataformas. Fruto del análisis, proponemos un plan con una batería de test iniciales. Medimos los resultados de los tests y modificamos nuestro plan. No nos gusta equivocarnos
– Optimizamos al máximo posible para garantizar el éxito de la campaña. No nos quedamos en la campaña de publicidad. Estudiamos y mejoramos todo aquello para favorecer el éxito y recomendamos implementaciones.
– Medición, seguimiento y análisis profundo de todos los KPI’s relacionados. Ponemos a tu disposición un tablón de métricas en tiempo real para seguir la campaña muy de cerca. Cuando acaba, te lo explicamos y proponemos mejoras.
Casos de éxito de Comunicare
Desde Comunicare amamos lo que hacemos y llevamos 12 años ofreciendo los mejores servicios de marketing digital, impulsando tu negocio y transformando tu presencia online. Más de 200 clientes han quedado satisfechos con nuestros servicios, trabajando para grandes marcas como Santander, Just Eat, Sanitas o IFEMA.
A continuación te presentamos algunas opiniones de nuestros clientes para que conozcas las principales ventajas de contratar nuestros servicios. Y tú, ¿a qué esperas para transformar tu empresa?
- “Comunicare nos ayudó a entender que retener y fidelizar clientes con estrategias de marketing aumenta drásticamente el lifetime value de nuestros clientes y mejora su preinscripción”. Carlos Vázquez, Director General de Tu Abogado Defensor
- “Gracias a las recomendaciones de Comunicare conseguimos mejorar la visibilidad y engagement de nuestras publicaciones para llegar a 2 millones de seguidores en menos de 18 meses”. Javier Rubio, CEO de Academia Play
- “Ni entendíamos ni hemos llegado a entender muy bien en qué consiste esto de inbound marketing pero desde que lo hacemos, nos llegan LEADS todos los días sin invertir en campañas de pago”. Alfonso Sánchez, Office Manager de Redpiso Villanueva.
- “Pocas empresas en España saben tanto de SEO como esta agencia. Entiende perfectamente lo que una multinacional como Just-eat puede y no puede implementar. Siempre encuentras soluciones”. Daniel Tallón, Marketing Manager de Just Eat
- “Rediseñar nuestra tienda con Comunicare fue la mejor decisión que tomamos para nuestro Ecommerce. Incrementaron el ratio de conversión un 77%”. Sandra Vega, CEO de Vanylu
Contacta con nosotros
¿Quieres venir a conocernos a nuestras oficinas en Madrid? Actualmente nos encontramos en Paseo de la Castellana 163, al lado del metro de Cuzco (Línea 10). Si prefieres llamarnos y contarnos cuáles son tus necesidades, puedes hacerlo al siguiente número de teléfono: 644 698 697. También puedes escribirnos a nuestra dirección de email [email protected] o rellenar nuestro formulario. ¡Esperamos con ganas tu consulta!
Un equipo especializado y dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites
En Comunicare nos dedicamos a aumentar las ventas de nuestros clientes y esto sería imposible si no contáramos con el mejor equipo. Contamos con expertos en SEO, SEM, Desarrollo Web, Community Management, Social Ads, Email Marketing y Ecommerce. ¡Prepárate para llegar a lugares que nunca te creíste capaz de alcanzar!
En Comunicare nos dedicamos a aumentar las ventas de nuestros clientes y esto sería imposible si no contáramos con el mejor equipo. Contamos con expertos en SEO, SEM, Desarrollo Web, Community Management, Social Ads, Email Marketing y Ecommerce. ¡Prepárate para llegar a lugares que nunca te creíste capaz de alcanzar!
Empresas de Reparto de Publicidad Burela
Revoluc Projec
Es una empresa de publicidad en Burela que se dedica a realizar acciones de reparto de publicidad como street marketing, publicidad exterior en movimiento con bici banderolas y bici mupis. Asi como tambien road shows, eventos de producto y mucho más
Publireparto
Es una empresa de reparto de publicidad en Burela que nace el 2 de Enero de 2006 y está formada por los mejores profesionales del Marketing directo y del Reparto de publicidad. Cada equipo de buzoneo está capitaneado por un «Responsable de reparto publicitario» que se encarga de que todo salga a la perfección.
Aún siendo una empresa de joven crecimiento, disponen de la infraestructura para llegar hasta donde otros no quieren llegar por un simple “no me compensa”, “no tenemos repartidores en esa ruta”. Repartimos publicidad en todos los rincones de Galicia, ciudades, pueblos, villas y parroquias rurales.
Sus principales servicios son:
- Buzoneos Masivos
- Reparto de prensa y revistas gratuito
- Stopper
- Perching
- Sampling
- Poming
- Reparto en mano
- Buzón interior y exterior
- Reparto en parabrisas
Publinor
Es una empresa de reparto de publicidad en Burela que nace en 1991 para atender las necesidades de distribuciones publicitarias en toda la comunidad.
El principal reto de esta empresa es el de seguir demostrando cómo la publicidad directa se presenta como un medio muy eficaz de poner en contacto a las empresas con sus clientes potenciales. Para ello, ofrecen los diferentes servicios de marketing directo como:
- Buzoneo
- Reparto en mano
- Cartelería
- Parabriseado
- Poming
- Sampling
- Entregas selectivas
Tips para saber cómo diseñar un buen volante, flyers o folleto publicitario
El título principal debe ser muy visible
Debemos enganchar al destinatario de la publicidad con la primera línea de entrada. ¿Quién se toma el tiempo de leer todo para ver si les interesa algo?
No colocar el nombre del negocio arriba del volante.
Es tomada una información innecesaria para el cliente (respetemos esos pocos segundos). Ojo, hay casos en donde la marca tiene un posicionamiento importante y su nombre trae otras reacciones en el público. Pero para la mayoría, los clientes piensan en lo que ofrecen en el contenido del papel y el PRECIO.
Hacer el mensaje principal grande y atractivo
Mantener la redacción directa y al punto. Colocar una tipografía grande, intercambiando tipo de letras, colores, interlineado. Todas acciones con motivo de que se lea primero y fácil.
Usar promociones
Este es un punto clave y necesario. Todo volante debe tener un «beneficio» para quien lo lee y que sienta que es único. Se pueden ofrecer descuentos (2×1, descuento por segunda compra), oferta especial, servicios gratis (deliverys).
Hacer un gran impacto usando colores, fuente, tamaño y formatos que atraigan la atención del consumidor.
Es esencial una combinación para que todo sea perfecto. En internet se puede googlear “generador de paleta de colores” (existen muchos generadores) y encontrar los colores ideales para tu marca.
Escribe un fuerte “llamado a la acción”
Por último, generalmente ubicado en la parte inferior del volante, tenemos todos los datos de contacto. Ejemplo: “llama por un presupuesto”, “Visítanos esta semana”, “visite nuestra página web”.
Obtén ideas de otros negocios
Busca en internet que modelo de diseño de folletos o volantes se están utilizando actualmente. Puede buscar en Google o en el buscador de instagram con el # hashtag. Alli se encuentran buenos y nuevos ejemplos de diseños de volantes, tarjetas personales, folletos para todo tipo de negocios.
¿Te sorprenden estos consejos? Es importante saber que algunos rompen con lo que se tenía pensado pero todas estas acciones están pensadas a favor del cliente, en ofrecerle la información justa, necesaria y útil.
Estas recomendaciones te ayudarán a como hacer un volante o un flyer con una buena tasa de respuesta. Por lo tanto, podrá aumentar la eficiencia de sus campañas de reparto de publicidad gracias a un buen diseño.
¿Existen otras maneras de aumentar la tasa de respuestas del público?
Así es, cuando una organización se encarga de todos los procesos tendrá un conocimiento total sobre a quién estará dirigida la publicidad y aportará toda la experiencia en sus servicios, con lo que aumentará la tasa de respuesta de la publicidad.
Procesos:
- Primero, la idea e iniciativa surgirá del dueño del negocio, quien pensará por donde ir, a quienes ir, que les gusta a los clientes potenciales, como los atraerá.
- Segundo, se necesitará de un profesional de diseño gráfico para plasmar digitalmente la idea del dueño.
- Tercero, una imprenta, la cual imprima el diseño respetando la calidad y tamaño esperados de la marca.
- Y cuarto, por último, personas responsables del reparto de la publicidad.
Las empresas de Reparto de Publicidad Burela se dedican a hacer la logística de la publicidad, estas organizaciones hacen los recorridos por las calles repartiendo la publicidad casa por casa o de empresa a empresa, además ofrecen información sobre los recorridos a hacer y hacen seguimientos GPS (geolocalización) a los repartidores para un mayor control. Esto último, es clave para que los dueños de nuevos, pequeños o medianos negocios se aseguren de un reparto total de su publicidad impresa y, por lo tanto, el porcentaje de respuesta aumenta.
Este es un breve resumen de las acciones para ser más eficientes al publicitar su negocio. No es una lista esencial pero si recomendable, también hay que tener en cuenta que todo está pensado para llevarle la mayor satisfacción y personalización al cliente, por lo que todas son positivas y pueden ser de gran utilidad para tu negocio..