Durante muchos años, nos han dicho que el marketing digital será el futuro y que la impresión tendrá que tomar el segundo o incluso el tercer lugar como herramienta de marketing. Sin embargo, hay indicios de que los consumidores están comenzando a experimentar fatiga digital. Solo desbloqueando nuestros celulares podemos ver la cantidad de anuncios “push” de las aplicaciones instaladas. Pero sin embargo hay otros tipos de marketing digital que no son invasivos y en los que vale la pena invertir.
En este post vamos a ver algunas de las importantes ventajas que nos ofrece la publicidad por medio de volantes o folletos, vamos a conocer empresas de repartidor de publicidad en Girona y de marketing digital.
Índice de contenidos
Comunicare
Somos una empresa de marketing digital en Girona que opera en toda España. Nuestro equipo establece estrategias digitales con el principal propósito de aumentar el posicionamiento de las diferentes marcas con las que trabajamos, utilizando herramientas como SimilarWeb, Sistrix Toolbox, Google Analytics, Semrush y Google Search Console.
Para que logres los mejores resultados en tu estrategia de comunicación, desde Comunicare:
– Analizamos clientes, mercados, competidores y plataformas. Fruto del análisis, proponemos un plan con una batería de test iniciales. Medimos los resultados de los tests y modificamos nuestro plan. No nos gusta equivocarnos
– Optimizamos al máximo posible para garantizar el éxito de la campaña. No nos quedamos en la campaña de publicidad. Estudiamos y mejoramos todo aquello para favorecer el éxito y recomendamos implementaciones.
– Medición, seguimiento y análisis profundo de todos los KPI’s relacionados. Ponemos a tu disposición un tablón de métricas en tiempo real para seguir la campaña muy de cerca. Cuando acaba, te lo explicamos y proponemos mejoras.
Casos de éxito de Comunicare
Desde Comunicare amamos lo que hacemos y llevamos 12 años ofreciendo los mejores servicios de marketing digital, impulsando tu negocio y transformando tu presencia online. Más de 200 clientes han quedado satisfechos con nuestros servicios, trabajando para grandes marcas como Santander, Just Eat, Sanitas o IFEMA.
A continuación te presentamos algunas opiniones de nuestros clientes para que conozcas las principales ventajas de contratar nuestros servicios. Y tú, ¿a qué esperas para transformar tu empresa?
- “Comunicare nos ayudó a entender que retener y fidelizar clientes con estrategias de marketing aumenta drásticamente el lifetime value de nuestros clientes y mejora su preinscripción”. Carlos Vázquez, Director General de Tu Abogado Defensor
- “Gracias a las recomendaciones de Comunicare conseguimos mejorar la visibilidad y engagement de nuestras publicaciones para llegar a 2 millones de seguidores en menos de 18 meses”. Javier Rubio, CEO de Academia Play
- “Ni entendíamos ni hemos llegado a entender muy bien en qué consiste esto de inbound marketing pero desde que lo hacemos, nos llegan LEADS todos los días sin invertir en campañas de pago”. Alfonso Sánchez, Office Manager de Redpiso Villanueva.
- “Pocas empresas en España saben tanto de SEO como esta agencia. Entiende perfectamente lo que una multinacional como Just-eat puede y no puede implementar. Siempre encuentras soluciones”. Daniel Tallón, Marketing Manager de Just Eat
- “Rediseñar nuestra tienda con Comunicare fue la mejor decisión que tomamos para nuestro Ecommerce. Incrementaron el ratio de conversión un 77%”. Sandra Vega, CEO de Vanylu
Contacta con nosotros
¿Quieres venir a conocernos a nuestras oficinas en Madrid? Actualmente nos encontramos en Paseo de la Castellana 163, al lado del metro de Cuzco (Línea 10). Si prefieres llamarnos y contarnos cuáles son tus necesidades, puedes hacerlo al siguiente número de teléfono: 644 698 697. También puedes escribirnos a nuestra dirección de email [email protected] o rellenar nuestro formulario. ¡Esperamos con ganas tu consulta!
Un equipo especializado y dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites
En Comunicare nos dedicamos a aumentar las ventas de nuestros clientes y esto sería imposible si no contáramos con el mejor equipo. Contamos con expertos en SEO, SEM, Desarrollo Web, Community Management, Social Ads, Email Marketing y Ecommerce. ¡Prepárate para llegar a lugares que nunca te creíste capaz de alcanzar!
En Comunicare nos dedicamos a aumentar las ventas de nuestros clientes y esto sería imposible si no contáramos con el mejor equipo. Contamos con expertos en SEO, SEM, Desarrollo Web, Community Management, Social Ads, Email Marketing y Ecommerce. ¡Prepárate para llegar a lugares que nunca te creíste capaz de alcanzar!
Empresas de repartidor de publicidad en Girona
Repartidors
Es una empresa de repartidor de publicidad en Girona que se autodefine como mucho más que una empresa de reparto: es un equipo humano profesional e interdisciplinario con 30 años de experiencia en todo tipo de creación y ejecución de servicios postales. Ofrecen un amplio abanico de canales y herramientas mediante las cuales tu mensaje llegará a su destino.
- Creamos: Soluciones a medida de tus objetivos: damos forma profesional a tus necesidades.
- Diseñamos: El formato adecuado en tu campaña: folletos, trípticos, carteles, tarjetas, calendarios.
- Imprimimos: Todos aquellos soportes con calidad profesional y acabados a la medida de tu presupuesto.
- Repartimos: Todas las modalidades con garantía de entrega: buzoneo, entregas a medida.
Girona Publicitat
Es una empresa de repartidor de publicidad en Girona que ofrece servicios como:
- Buzón a buzón: distribuimos su publicidad en domicilios particulares: folletos, tickets de descuento, vales de compra, muestras, etc
- Perching: reparto de publicidad, la cual sobresale una parte fuera del buzón.
- Poming: Reparto de publicidad de manera individual a los pomos de las puertas.
- Entregas por puntos: reparto de publicidad en comercios, barrios, polígonos, etc.
Buzoneo Barato
Es una empresa de repartidor de publicidad en Girona con presencia en todas las provincias españolas.
Ebuzoneo.com es la marca actual de la unión de dos agencias de Marketing Directo. Son una empresa de buzoneo especializada en distribución de soportes publicitarios (Buzoneo, Sampling y Poming) con más de 20 años de experiencia en el mercado, durante los cuales han desarrollado campañas para clientes de todo el ámbito nacional.
Son especialistas en distribución de publicidad tanto en domicilio (Buzoneo) como en puntos de venta, en mano, etc. Distribuimos tanto folletos, como otro tipo de soportes publicitarios, muestras de producto (Sampling), videos, Poming, etc.
Algunas ventajas de los volantes y folletos
Las impresiones rompen con el ruido digital
El ruido digital es esto que vivimos todo el tiempo al abrir nuestro celular, televisor, computadoras y conectarnos al internet. Ninguna red social, app y/o página de internet se salva de los anuncios, ni siquiera los mails.
La publicidad impresa es algo diferente en estos tiempos, algo original y tradicional que permite un respiro dentro de tanta publicidad virtual.
La impresión provoca emociones fuertes
Se sabe desde hace algunos años que, contrariamente a la opinión de algunas personas, las personas no ignoran los folletos que golpean su puerta, sino que tienden a guardarlos durante un promedio de 38 días. Muchas personas tienen lugares especiales en su hogar donde guardan los folletos para leerlos en algún momento en el futuro. Uno de los lugares más populares es, con el uso de imanes publicitarios, en la puerta de los refrigeradores.
Con menos correos físicos que llegan al buzón comparado con la cantidad de correos electrónicos que llegan a la bandeja de entrada, parece que los anuncios físicos, y los volantes o folletos específicamente, tienen un atractivo emocional más fuerte que los correos electrónicos, y permanecen en la memoria de las personas por más tiempo.
La impresión de publicidad es complementaria al marketing digital
Otra ventaja de los folletos o volantes es que puede abarcar el mundo digital mediante un llamado a la acción para atraer a las personas a su sitio web o a tus redes sociales. Las impresiones de volantes o folletos de diseños creativos y adaptados al cliente, será un buen invitado hacia las plataformas digitales.
Todo negocio debe tener una mezcla de canales de comunicación y la publicidad impresa es una buena oportunidad.
La publicidad impresa, flyers y/o folletos, fortalecen la marca
Dado que el 70% de las personas que reciben correo directo en sus buzones y carteros lo abren, y el 79% lo leen por un minuto o más, la publicidad en papel es una excelente manera de fortalecer la marca de su empresa.
Sin embargo, debe asegurarse de que sus folletos estén bien producidos y estén dirigidos al mercado objetivo correcto. Esto significa que el diseño debe estar pensando en estos potenciales clientes y que la calidad de papel reflejan el posicionamiento de la marca.
La publicidad en papel es personalizable
Los consumidores quieren sentirse especiales y las campañas de reparto de volantes (flyers) y folletos pueden hacer que eso suceda.
Si su mensaje es relevante para sus lectores, no van a descartar su folleto. Sin embargo, si su campaña de volantes folleto no está bien planificada y dirigida, en promedio, hasta el 44% de las personas enviarán un folleto al contenedor de basura si consideran que no es relevante para lo que quieren.
Las impresiones de publicidad establecen confianza
Las empresas de repartidor de publicidad en Girona aseguran que muchas personas perciben que un mensaje impreso en papel es más confiable que uno digital en una pantalla. Aunque vivimos en un mundo digital, eso no significa necesariamente que las personas siempre crean lo que leen y ven en el ámbito digital.
Existe el mito de que los Millennials ignoran la impresión y solo reaccionan a los mensajes que reciben en línea. Sin embargo, este no es el caso, ya que la investigación ha encontrado que el 88% de los Millennials encuentra que algo impreso en papel es más oficial que digital. Más de la mitad de los jóvenes conocidos como ‘Millennials’ ignoran los anuncios digitales y consideran que un mensaje impreso es más confiable que uno electrónico.
Imprimir evoca respuesta
Ya hemos mencionado el efecto emocional que tienen los anuncios impresos en los consumidores. El papel alienta a los consumidores a recordar los anuncios mejor que los digitales, y esto les facilita recordar el producto que se anuncia y les hará más propensos a comprar el producto.
También mencionamos que estamos en la era de la sobrecarga digital y que las personas responden más positivamente a la publicidad impresa que al correo electrónico.