Si es la primera vez que vas a diseñar un flyer o si tienes experiencia y quieres mejorar tus habilidades, en este post te vamos a contar todo lo que necesitas saber. Te hablaremos de cómo crear un flyer que resulte atractivo a nivel visual y que incluya mensaje vendedor.
También te vamos a presentar importantes empresas de reparto de publicidad en Huelva que te pueden ayudar a que tu flyer llegue a tu público objetivo. Y vamos a conocer una empresa de marketing digital que es experta en otras estrategias de publicidad que también resultan muy útiles para combinar el marketing digital con lo tradicional.
Índice de contenidos
Comunicare
Somos una empresa de marketing digital en Huelva que opera en toda España. Nuestro equipo establece estrategias digitales con el principal propósito de aumentar el posicionamiento de las diferentes marcas con las que trabajamos, utilizando herramientas como SimilarWeb, Sistrix Toolbox, Google Analytics, Semrush y Google Search Console.
Para que logres los mejores resultados en tu estrategia de comunicación, desde Comunicare:
– Analizamos clientes, mercados, competidores y plataformas. Fruto del análisis, proponemos un plan con una batería de test iniciales. Medimos los resultados de los tests y modificamos nuestro plan. No nos gusta equivocarnos
– Optimizamos al máximo posible para garantizar el éxito de la campaña. No nos quedamos en la campaña de publicidad. Estudiamos y mejoramos todo aquello para favorecer el éxito y recomendamos implementaciones.
– Medición, seguimiento y análisis profundo de todos los KPI’s relacionados. Ponemos a tu disposición un tablón de métricas en tiempo real para seguir la campaña muy de cerca. Cuando acaba, te lo explicamos y proponemos mejoras.
Casos de éxito de Comunicare
Desde Comunicare amamos lo que hacemos y llevamos 12 años ofreciendo los mejores servicios de marketing digital, impulsando tu negocio y transformando tu presencia online. Más de 200 clientes han quedado satisfechos con nuestros servicios, trabajando para grandes marcas como Santander, Just Eat, Sanitas o IFEMA.
A continuación te presentamos algunas opiniones de nuestros clientes para que conozcas las principales ventajas de contratar nuestros servicios. Y tú, ¿a qué esperas para transformar tu empresa?
- “Comunicare nos ayudó a entender que retener y fidelizar clientes con estrategias de marketing aumenta drásticamente el lifetime value de nuestros clientes y mejora su preinscripción”. Carlos Vázquez, Director General de Tu Abogado Defensor
- “Gracias a las recomendaciones de Comunicare conseguimos mejorar la visibilidad y engagement de nuestras publicaciones para llegar a 2 millones de seguidores en menos de 18 meses”. Javier Rubio, CEO de Academia Play
- “Ni entendíamos ni hemos llegado a entender muy bien en qué consiste esto de inbound marketing pero desde que lo hacemos, nos llegan LEADS todos los días sin invertir en campañas de pago”. Alfonso Sánchez, Office Manager de Redpiso Villanueva.
- “Pocas empresas en España saben tanto de SEO como esta agencia. Entiende perfectamente lo que una multinacional como Just-eat puede y no puede implementar. Siempre encuentras soluciones”. Daniel Tallón, Marketing Manager de Just Eat
- “Rediseñar nuestra tienda con Comunicare fue la mejor decisión que tomamos para nuestro Ecommerce. Incrementaron el ratio de conversión un 77%”. Sandra Vega, CEO de Vanylu
Contacta con nosotros
¿Quieres venir a conocernos a nuestras oficinas en Madrid? Actualmente nos encontramos en Paseo de la Castellana 163, al lado del metro de Cuzco (Línea 10). Si prefieres llamarnos y contarnos cuáles son tus necesidades, puedes hacerlo al siguiente número de teléfono: 644 698 697. También puedes escribirnos a nuestra dirección de email [email protected] o rellenar nuestro formulario. ¡Esperamos con ganas tu consulta!
Un equipo especializado y dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites
En Comunicare nos dedicamos a aumentar las ventas de nuestros clientes y esto sería imposible si no contáramos con el mejor equipo. Contamos con expertos en SEO, SEM, Desarrollo Web, Community Management, Social Ads, Email Marketing y Ecommerce. ¡Prepárate para llegar a lugares que nunca te creíste capaz de alcanzar!
En Comunicare nos dedicamos a aumentar las ventas de nuestros clientes y esto sería imposible si no contáramos con el mejor equipo. Contamos con expertos en SEO, SEM, Desarrollo Web, Community Management, Social Ads, Email Marketing y Ecommerce. ¡Prepárate para llegar a lugares que nunca te creíste capaz de alcanzar!
Empresas de reparto de Publicidad en Huelva
Publimovil Gutierrez
Es una empresa de reparto de publicidad en Huelva que cuenta con profesionales capacitados para llevar cualquier proyecto al máximo nivel y exigencia para conseguir los objetivos que marcamos.
Ellos plantean y planifican la mejor estrategia de Marketing digital o directo, piensan que sin una planificación es imposible conseguir dichos objetivos. Ofrecen un amplio servicio en Publicidad directa como imprenta y repartos publicitarios además del marketing online.
Sus principales servicios son:
- Buzoneo Direccionado
- Perching – poming
- Reparto publicitario en mano
- Parabriseado
- Pegado de carteles
Sonorica Estudio
Es una empresa de reparto de publicidad en Huelva que ofrece un amplio abanico de servicios de buzoneo y distribución en cualquier punto de la provincia, gracias a su extensa red de almacenes de reparto, ubicado en las principales localidades.
Cuentan con profesionales del sector, además de especialistas en la comunicación y distribución de su publicidad.
Ofrecen un servicio personalizado, buscando la mayor respuesta a su publicidad
Sus principales servicios son: Reparto de publicidad, Diseño (flyers, octavillas, tarjetas), Imprenta (servicio de impresión de folletos), Buzoneo y distribución de publicidad, Reparto en Mano, Repartos en Vehículos y parabriseos, Perching , Pegada de Cartelería y servicios promocionales.
Publidirecta
Es una empresa de repartidores de publicidad en Huelva que tiene cerca de 30 años de experiencia en la provincia de Zamora en servicios de Marketing de Guerrilla o Street Marketing, Parabriseado, Distribución de Muestras o Sampling, Azafatos/as y Promotores/as, Buzoneo (Normal, Masivo, Selectivo e Interior), Poming, Reparto en Mano, Cartelería, Merchandising, y Geomarketing.
Los ingredientes del flyer perfecto
Los mejores flyers tienen dos cosas en común:
- Un texto o copy que convenza y convierta a tu audiencia en clientes
- Un diseño atractivo que capte la atención
En este post te explicaremos todo lo necesario para acertar a la hora de crear estos dos elementos, y que puedas empezar a difundir tu mensaje en flyers.
Un copy que convierta
Cuando escribas los textos de tus flyers, te ayudará mucho seguir estas indicaciones:
No malgastes palabras
Cada una de las palabras que escribas en el flyer deben estar ahí por un motivo. A diferencia de los libros o las revistas, con este formato tienes una sola oportunidad de causar buena impresión. Si tu audiencia no conecta con el mensaje en ese corto periodo de tiempo, apaga y vámonos. Por todo esto, es fundamental asegurarse de que cada palabra cuente, y de que elimines el contenido irrelevante antes de imprimir la versión final de tu flyer.
Lo más importante, en el encabezado
“Menú gratis”, “¡Inauguramos tienda!” o “Apertura de restaurante”. El mensaje clave de tu flyer debe aparecer en la parte más visible del copy, es decir, en el gran encabezado que capta toda la atención. No te centres en una estructura del tipo principio-centro-fin ni tampoco orientes el contenido para que lo que brille sea su “gran final”. Recuerda la escasa capacidad de atención de tu audiencia y pon el mensaje en negrita y a lo grande en la parte frontal y central del flyer.
Habla en el idioma de tus lectores
¿A quién te diriges? ¿Chicos y chicas jóvenes? ¿Expertos en informática a nivel profesional? ¿Gente capaz de entender el inglés? Si conoces a las personas a las que vas a dirigirte, sabrás elegir el vocabulario adecuado para conectar con ellos. Esto también te permitirá:
Destacar las ventajas que son importantes para tu audiencia
¿Qué es más atractivo: “alrededor de 10 cm, 28 gramos” o “Tamaño bolsillo y ligero como una pluma”? La primera parte debe resaltar las funciones del producto, mientras que la segunda, sus beneficios. Y es en los beneficios en los que se interesan las personas.
Explícales cómo ponerse en contacto contigo
Un flyer es como un mensaje en una botella de parte de tu empresa. A diferencia de una web o un perfil de redes sociales, no está conectado a nada, por lo que necesitas que sea lo más accesible que puedas para que la gente pueda encontrarte y ponerse en contacto contigo. Añade tu dirección (si la tienes), URL de la web, redes sociales y, si te parece, un código QR que pueda escanearse desde teléfonos móviles (esto resulta especialmente interesante si incluyes un código de descuento u oferta que puedan canjear).
Un diseño que atraiga
A continuación, detallamos algunos trucos que te ayudarán a crear diseños que no solo resulten atractivos, sino que destaquen tu marca y amplíen el mensaje del flyer.
El círculo cromático es tu amigo
Cuando elijas una paleta de colores para tu flyer, puede ayudarte mucho tener un punto de referencia para saber qué colores combinan bien; especialmente si aún no has decidido cuáles van a ser los colores de la marca. En ese sentido, el círculo cromático puede servirte para conseguir buenos contrastes y ahorrarte mezclas que no funcionen del todo bien.
Elige la combinación de fuentes
Las empresas de reparto de publicidad en Huelva nos comentan que las fuentes decorativas pueden añadir cierto toque y elegancia a tus flyers. Son ideales para grandes encabezamientos, porque son llamativas y captan la atención. Pero el cuerpo de texto, de menor tamaño, debe ser legible y claro; en cuyo caso, este tipo de fuentes pueden entorpecer la experiencia al dificultar la lectura. Combina tus títulos en fuentes decorativas con otra que sea más discreta en la parte inferior, como una sans serif u otras opciones de diseño moderno. Así podrás quedarte con lo mejor de ambas.
Utiliza bien el espacio para causar impacto
A veces, el espacio vacío puede ser tan efectivo como rellenar un flyer de contenido y elementos de diseño. Los espacios en blanco o los fondos lisos pueden ayudarte a enfatizar aquello que incluyas, ya que aumenta el contraste y funciona como marco en torno a tus mensajes e imágenes.