Las empresas de reparto de publicidad en Málaga están convencidas de que el uso del marketing tradicional es la mejor estrategia para llegar al público y las necesidades de venta, por eso, está enfocado en el volanteo publicitario y el volanteo puerta a puerta.
En este post vamos a ver los beneficios que nos aporta el marketing tradicional así como también las principales técnicas para implementarlo, pero antes vamos a conocer una importante empresa de publicidad que nos puede dar una mano con la implementación de las estrategias de marketing más efectivas para nuestro negocio y otras empresas de reparto de publicidad en Málaga que pueden ayudarnos a distribuir nuestra publicidad de manera efectiva.
Índice de contenidos
Comunicare
Somos una empresa de publicidad en Málaga que opera en toda España. Nuestro equipo establece estrategias digitales con el principal propósito de aumentar el posicionamiento de las diferentes marcas con las que trabajamos, utilizando herramientas como SimilarWeb, Sistrix Toolbox, Google Analytics, Semrush y Google Search Console.
Para que logres los mejores resultados en tu estrategia de comunicación, desde Comunicare:
– Analizamos clientes, mercados, competidores y plataformas. Fruto del análisis, proponemos un plan con una batería de test iniciales. Medimos los resultados de los tests y modificamos nuestro plan. No nos gusta equivocarnos
– Optimizamos al máximo posible para garantizar el éxito de la campaña. No nos quedamos en la campaña de publicidad. Estudiamos y mejoramos todo aquello para favorecer el éxito y recomendamos implementaciones.
– Medición, seguimiento y análisis profundo de todos los KPI’s relacionados. Ponemos a tu disposición un tablón de métricas en tiempo real para seguir la campaña muy de cerca. Cuando acaba, te lo explicamos y proponemos mejoras.
Casos de éxito de Comunicare
Desde Comunicare amamos lo que hacemos y llevamos 12 años ofreciendo los mejores servicios de marketing digital, impulsando tu negocio y transformando tu presencia online. Más de 200 clientes han quedado satisfechos con nuestros servicios, trabajando para grandes marcas como Santander, Just Eat, Sanitas o IFEMA.
A continuación te presentamos algunas opiniones de nuestros clientes para que conozcas las principales ventajas de contratar nuestros servicios. Y tú, ¿a qué esperas para transformar tu empresa?
- “Comunicare nos ayudó a entender que retener y fidelizar clientes con estrategias de marketing aumenta drásticamente el lifetime value de nuestros clientes y mejora su preinscripción”. Carlos Vázquez, Director General de Tu Abogado Defensor
- “Gracias a las recomendaciones de Comunicare conseguimos mejorar la visibilidad y engagement de nuestras publicaciones para llegar a 2 millones de seguidores en menos de 18 meses”. Javier Rubio, CEO de Academia Play
- “Ni entendíamos ni hemos llegado a entender muy bien en qué consiste esto de inbound marketing pero desde que lo hacemos, nos llegan LEADS todos los días sin invertir en campañas de pago”. Alfonso Sánchez, Office Manager de Redpiso Villanueva.
- “Pocas empresas en España saben tanto de SEO como esta agencia. Entiende perfectamente lo que una multinacional como Just-eat puede y no puede implementar. Siempre encuentras soluciones”. Daniel Tallón, Marketing Manager de Just Eat
- “Rediseñar nuestra tienda con Comunicare fue la mejor decisión que tomamos para nuestro Ecommerce. Incrementaron el ratio de conversión un 77%”. Sandra Vega, CEO de Vanylu
Contacta con nosotros
¿Quieres venir a conocernos a nuestras oficinas en Madrid? Actualmente nos encontramos en Paseo de la Castellana 163, al lado del metro de Cuzco (Línea 10). Si prefieres llamarnos y contarnos cuáles son tus necesidades, puedes hacerlo al siguiente número de teléfono: 644 698 697. También puedes escribirnos a nuestra dirección de email [email protected] o rellenar nuestro formulario. ¡Esperamos con ganas tu consulta!
Un equipo especializado y dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites
En Comunicare nos dedicamos a aumentar las ventas de nuestros clientes y esto sería imposible si no contáramos con el mejor equipo. Contamos con expertos en SEO, SEM, Desarrollo Web, Community Management, Social Ads, Email Marketing y Ecommerce. ¡Prepárate para llegar a lugares que nunca te creíste capaz de alcanzar!
En Comunicare nos dedicamos a aumentar las ventas de nuestros clientes y esto sería imposible si no contáramos con el mejor equipo. Contamos con expertos en SEO, SEM, Desarrollo Web, Community Management, Social Ads, Email Marketing y Ecommerce. ¡Prepárate para llegar a lugares que nunca te creíste capaz de alcanzar!
Empresas de reparto de Publicidad en Málaga
Sercom Publicidad
Es una empresa de reparto de publicidad en Málaga que se enfoca en atender las necesidades de distribuciones publicitarias en toda la comunidad.
El principal reto de esta empresa es el de seguir demostrando cómo la publicidad directa se presenta como un medio muy eficaz de poner en contacto a las empresas con sus clientes potenciales. Para ello, ofrecen los diferentes servicios de marketing directo como:
- Buzoneo
- Reparto en mano
- Cartelería
- Parabriseado
- Poming
- Sampling
- Entregas selectivas
Directo al Buzón
Es una empresa de reparto de publicidad en Málaga que se dedica al buzoneo mayormente y exclusivamente a empresas pequeñas y medianas.
Todo su personal tiene una amplia experiencia en la distribución publicitaria, conociendo perfectamente las zonas en las que trabajan diariamente, en cada equipo disponen de 6 a 8 repartidores profesionales y un jefe de equipo para realizar el control y seguimiento del reparto.
Sus principales servicios son: Buzoneo, reparto de publicidad en mano, en vehículos, diseño de publicidad, impresión a todo color, vallas publicitarias y más.
Geobuzón
Es una empresa de repartidores de publicidad en Málaga que cuenta con una trayectoria de más de 25 años siendo líderes en el sector.
Entre sus principales servicios destacan:
- Buzoneo inteligente
- Reparto de flyers, revistas y catálogos
- Sampling
- Stoppers, poming y perching
- Street marketing
¿Qué es el marketing tradicional?
El marketing tradicional son todas las formas en las que adaptas tus esfuerzos promocionales a los requerimientos de un canal específico fuera de línea. El objetivo principal de este tipo de marketing es alcanzar una gran audiencia general y ganar números en cuanto a prospectos como ventas, esto basado en el concepto de que entre más gente vea tu publicidad más prospectos atraerás. De esa manera cosecharás todas las ventajas del marketing tradicional.
Diferencias entre marketing tradicional y digital
La principal diferencia entre el marketing digital y el tradicional es el medio a través del cual una audiencia encuentra un mensaje. Mientras que el marketing tradicional utiliza medios tradicionales como revistas y periódicos, el marketing digital utiliza medios en línea, como redes sociales o sitios web.
Por esas razones, estos dos tipos de marketing tienen ventajas y desventajas que deben considerarse:
Costo
Existen algunas variaciones en el costo del marketing tradicional y el marketing digital. Como anuncios comerciales en la televisión y la radio, los anuncios impresos en periódicos o revistas, también otros anuncios en los medios de comunicación pueden ser muy costosos, mientras que los anuncios en las redes sociales en línea son muy asequibles.
Resultado en curso
En el marketing tradicional, necesitamos esperar semanas o meses para ver una mejora en el resultado del negocio. Si bien una vez comenzamos a usar el marketing en línea, no tenemos que esperar más para ver un incremento importante en el negocio.
Los resultados de la técnica de marketing tradicional no se pueden medir fácilmente. Por otro lado, en el marketing digital, es fácil determinar el retorno de la inversión (ROI).
Rastreo
Es difícil rastrear las técnicas tradicionales de marketing y publicidad directa. Para evaluar el grupo de espectadores y sus comunicaciones, debemos realizar esfuerzos adicionales que requieren mucho tiempo. Por ejemplo, tenemos que dirigir vistas generales para descubrir los resultados reales.
Las principales técnicas de marketing tradicional
Son muchas las técnicas y estrategias de marketing tradicional que puede implementar tu empresa, a continuación te nombramos los medios tradicionales de publicidad más comunes.
Publicidad exterior
La publicidad OOH (out of home) comprende anuncios digitales enmarcados e iluminados en la oscuridad, puede ser publicidad itinerante móvil. La señalización digital ha pasado de las paredes aburridas a otro tipo de contenidos, llegando a un público más amplio. Adornando edificios, escaparates y centros comerciales.
Vallas publicitarias
Las vallas publicitarias que utilizan imágenes impresas o pintadas a mano sobre lienzo todavía se utilizan con mucha frecuencia. Desde las carreteras hasta los pasillos, las vallas publicitarias han recorrido un largo camino. Los carteles más grandes nunca se pasarán por alto y las vallas publicitarias no pueden quedar obsoletas, dado su amplio alcance a través de las clases sociales y las fronteras geográficas.
Correo directo
Las empresas de reparto de publicidad en Málaga nos aseguran que el correo directo está haciendo un verdadero regreso. Es una técnica que puntúa en creatividad, personalizando y dirigiéndose a una audiencia en particular. El correo directo no solo es más fácil de entender, también tiene un mayor poder para influir en los lectores. El recuerdo de la marca es mucho mayor en los estudios de investigación en los que el correo directo se comparó con otros métodos de marketing como el correo electrónico. Las tasas de respuesta más rápidas, con más compras y una mayor facilidad de recuperación hacen que el correo directo a la antigua sea el verdadero negocio del marketing de la nueva era.
Volantes y folletos
Los establecimientos tradicionales, las calles o los centros comerciales son solo algunos de los lugares donde los volantes y folletos pueden resultar útiles. Estos siguen siendo los métodos preferidos para descuentos y ofertas especiales.
El correo directo y el volanteo puerta a puerta también provocan reacciones emocionales y se absorben más fácilmente que las palabras en una pantalla. Los medios de mensajes como estos evocan fuertes respuestas y un mayor alcance para los especialistas en marketing.