Las estrategias de publicidad y promoción son herramientas imprescindibles para cualquier organización que desee mantenerse o crecer en el mercado. Existen distintas opciones cuando estés planeando una campaña publicitaria, la publicidad impresa representa uno de los mejores medios de divulgación si está acompañada del servicio de una buena empresa de reparto de publicidad. En este post vamos a ver los beneficios de la publicidad impresa, cuáles son sus tipos y vamos a conocer una importante empresa de publicidad al igual que otras empresas de reparto de publicidad en Toledo que nos pueden ayudar a implementar las estrategias de marketing y publicidad más efectivas en nuestro negocio.
Índice de contenidos
Comunicare
Somos una empresa de marketing digital en Toledo que opera en toda España. Nuestro equipo establece estrategias digitales con el principal propósito de aumentar el posicionamiento de las diferentes marcas con las que trabajamos, utilizando herramientas como SimilarWeb, Sistrix Toolbox, Google Analytics, Semrush y Google Search Console.
Para que logres los mejores resultados en tu estrategia de comunicación, desde Comunicare:
– Analizamos clientes, mercados, competidores y plataformas. Fruto del análisis, proponemos un plan con una batería de test iniciales. Medimos los resultados de los tests y modificamos nuestro plan. No nos gusta equivocarnos
– Optimizamos al máximo posible para garantizar el éxito de la campaña. No nos quedamos en la campaña de publicidad. Estudiamos y mejoramos todo aquello para favorecer el éxito y recomendamos implementaciones.
– Medición, seguimiento y análisis profundo de todos los KPI’s relacionados. Ponemos a tu disposición un tablón de métricas en tiempo real para seguir la campaña muy de cerca. Cuando acaba, te lo explicamos y proponemos mejoras.
Casos de éxito de Comunicare
Desde Comunicare amamos lo que hacemos y llevamos 12 años ofreciendo los mejores servicios de marketing digital, impulsando tu negocio y transformando tu presencia online. Más de 200 clientes han quedado satisfechos con nuestros servicios, trabajando para grandes marcas como Santander, Just Eat, Sanitas o IFEMA.
A continuación te presentamos algunas opiniones de nuestros clientes para que conozcas las principales ventajas de contratar nuestros servicios. Y tú, ¿a qué esperas para transformar tu empresa?
- “Comunicare nos ayudó a entender que retener y fidelizar clientes con estrategias de marketing aumenta drásticamente el lifetime value de nuestros clientes y mejora su preinscripción”. Carlos Vázquez, Director General de Tu Abogado Defensor
- “Gracias a las recomendaciones de Comunicare conseguimos mejorar la visibilidad y engagement de nuestras publicaciones para llegar a 2 millones de seguidores en menos de 18 meses”. Javier Rubio, CEO de Academia Play
- “Ni entendíamos ni hemos llegado a entender muy bien en qué consiste esto de inbound marketing pero desde que lo hacemos, nos llegan LEADS todos los días sin invertir en campañas de pago”. Alfonso Sánchez, Office Manager de Redpiso Villanueva.
- “Pocas empresas en España saben tanto de SEO como esta agencia. Entiende perfectamente lo que una multinacional como Just-eat puede y no puede implementar. Siempre encuentras soluciones”. Daniel Tallón, Marketing Manager de Just Eat
- “Rediseñar nuestra tienda con Comunicare fue la mejor decisión que tomamos para nuestro Ecommerce. Incrementaron el ratio de conversión un 77%”. Sandra Vega, CEO de Vanylu
Contacta con nosotros
¿Quieres venir a conocernos a nuestras oficinas en Madrid? Actualmente nos encontramos en Paseo de la Castellana 163, al lado del metro de Cuzco (Línea 10). Si prefieres llamarnos y contarnos cuáles son tus necesidades, puedes hacerlo al siguiente número de teléfono: 644 698 697. También puedes escribirnos a nuestra dirección de email [email protected] o rellenar nuestro formulario. ¡Esperamos con ganas tu consulta!
Un equipo especializado y dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites
En Comunicare nos dedicamos a aumentar las ventas de nuestros clientes y esto sería imposible si no contáramos con el mejor equipo. Contamos con expertos en SEO, SEM, Desarrollo Web, Community Management, Social Ads, Email Marketing y Ecommerce. ¡Prepárate para llegar a lugares que nunca te creíste capaz de alcanzar!
En Comunicare nos dedicamos a aumentar las ventas de nuestros clientes y esto sería imposible si no contáramos con el mejor equipo. Contamos con expertos en SEO, SEM, Desarrollo Web, Community Management, Social Ads, Email Marketing y Ecommerce. ¡Prepárate para llegar a lugares que nunca te creíste capaz de alcanzar!
Empresas de reparto de Publicidad en Toledo
PubliService
Es una empresa integral de publicidad en Toledo que cuenta con los mejores profesionales en cada una de las áreas de sus servicios:
- Buzoneo profesional: Con publiservice su publicidad es un 70% más efectiva. Analizan y seleccionan las mejores zonas de buzoneo en Toledo y Provincia de mayor rentabilidad. Garantizan un reparto de publicidad profesional y personalizado, mejorando servicio y precio de cualquiera de sus presupuestos
- Diseño gráfico: Ofrecen servicios generales de diseño gráfico en Toledo y Provincia. Diseñan con calidad y sin demora campañas de publicidad, logotipos, dossieres de empresa, folletos, catálogos y todo aquel soporte publicitario que represente a su empresa ofreciendo la mejor imagen corporativa
- Imprenta: Alta calidad a precios inmejorables. Realizan impresión integral, tarjetas de visita, folletos, flyers, pequeño y gran formato, papelería corporativa, lonas, vallas publicitarias, etc
Publicar Toledo
Es una empresa de reparto de publicidad en Toledo, especializada en la distribución de publicidad directa en buzones, puerta a puerta, puntos de venta, etc. Distribuyen folletos, catálogos, prensa gratuita, muestras de producto y guías telefónicas en todo el territorio nacional.
Fue creada en 1990 por profesionales del marketing y la publicidad. Hoy en día tiene la sólida base de una gran empresa, que trabaja con importantes clientes y con un gran equipo humano.
Ayudan a su empresa a alcanzar sus metas de distribución. Su estructura les permite ajustarse a las necesidades de distribución de sus folletos, catálogos, muestras, etc., tanto en cantidades a repartir como en volumen de almacenamiento y logística en todo el territorio español.
Berbo Publicidad
Es una empresa de reparto de publicidad en Toledo que se encarga de distribuir en buzones y en todos los tipos de soporte. Están especializados en buzoneo en Toledo. Su objetivo consiste en llegar lo máximo posible a la entrada del portal. En el caso de no poder acceder a la cesta publicitaria, dejamos siempre una parte proporcional para el edificio.
Sus instalaciones propias en Toledo les permiten poder ofrecer un espacio para su material en caso de necesitar un lugar donde almacenarlo. De este modo, podrá contar con sus almacenes sin costes adicionales.
Disponen de personal altamente cualificado y con una dilatada experiencia en el sector que les asesorará a la hora de decidir qué zonas son las mejores para distribuir publicidad en Toledo.
Los diferentes tipos de reparto de publicidad que realizan son:
- Buzoneo
- Parabriseado
- Entrega en mano
- Sampling
- Azafatas
Beneficios de la publicidad impresa
Los beneficios de la publicidad para cualquier organización, sin importar su tamaño, ya sea grande o en crecimiento son innegables. Cuando una compañía agrega publicidad impresa a su mezcla de comercialización implica que tendrá una mejor recepción por este medio. Esto debido a que el producto o servicio que se vende está mejor representado a través de la publicidad visual.
Lo grandioso sobre los anuncios impresos es que pueden alcanzar múltiples veces a una amplia variedad de personas. El principal elemento es que el anuncio continuará promocionando el producto sin necesidad de una inversión adicional.
Pero, ¿Qué es la publicidad impresa?
La publicidad impresa es una forma de publicidad que utiliza medios impresos físicamente, como vallas, revistas y periódicos. El propósito es alcanzar a consumidores, clientes comerciales y prospectos. Este tipo de publicidad es especialmente utilizada por las grandes empresas debido a su costo y efectividad.
Los anunciantes también utilizan medios digitales para llegar a las mismas audiencias objetivo. La publicidad impresa se diferencia de la publicidad digital gracias a su efectividad y larga duración.
Por muy vanguardistas, los anuncios digitales sólo son observados por los consumidores en un momento determinado. Por esta razón son susceptibles de pasar desapercibidos por los consumidores al ser sustituidos rápidamente por otro anunciante.
La publicidad impresa se mantiene en el medio en el que aparece sin riesgo de ser sustituida. Debido a que al ser impresa, la revista o periódico se hace un cierre de la publicidad. De este modo se asegura que se conozca la marca que promociona su producto por medio de publicidad impresa.
Tipos de publicidad impresa
La publicidad impresa puede incluir carteleras, periódicos, catálogos, anuncios por correo, volantes y anuncios en revistas. Un tipo muy utilizado es la publicidad en vallas, goza de gran preferencia debido a su rentabilidad y alcance. El costo de un anuncio puede variar dependiendo del medio de difusión que se utiliza y el tamaño del anuncio.
Por ejemplo, en el caso de una revista, el anuncio puede aparecer ocupando una página entera o un pequeño segmento. De esta forma el anuncio tendrá más relevancia para el consumidor dependiendo de cuan llamativo sea.
De igual forma para cualquier otro medio de comunicación impreso los precios del anuncio varían dependiendo de las especificaciones de cada una. Pero su eficacia está dada por su capacidad para favorecer la marca. Así como promover la preferencia de compra en cada medio de publicidad impresa.
Su durabilidad a través del tiempo es también uno de los puntos fuertes de cualquier tipo de publicidad impresa.
Un dato curioso
Las empresas de reparto de publicidad en Toledo nos comentan que hay una tendencia de las compañías de gastar menos dinero en publicidad impresa y más en publicidad en línea.
Esto debido al alto flujo de personas que tiene la web en su día a día en los últimos años. Sin embargo, la publicidad impresa nunca dejará de ser el método más efectivo para darse a conocer en el mercado por su alto impacto y tiempo de exposición.