Seguro que has oído las palabras «marketing digital«, pero no tienes claro su significado, su evolución o cuales son los aspectos más importante del marketing digital que debes tener en cuenta a día de hoy. Antes de comenzar a desarrollar estas cuestiones, es de gran importancia que conozcas el significado del marketing digital. El marketing online engloba todas las acciones y estrategias dentro del comercio que se ejecutan en medios y canales de internet. Esta técnica se lleva utilizando desde los años 90 con el uso de internet en los hogares, y cuya finalidad es trasladar las técnicas de marketing tradicional al mundo digital. A continuación, te mostraremos todo lo que necesitas saber para contratar la mejor empresa de comunicación y marketing digital.
Índice de contenidos
Comunicare
Somos una empresa especializada en la comunicación y marketing de empresas que operamos en toda España. Nuestro equipo tiene como prioridad establecer estrategias de comunicación totalmente personalizadas a cada cliente, con el principal propósito de mejorar su imagen pública y establecer protocolos de comunicación interna eficaz. Para ello contamos con profesionales que manejan múltiples herramientas como SimilarWeb, Sistrix Toolbox, Google Analytics, Semrush y Google Search Console.
Nuestro foco consiste en no quedarnos atrás y seguir estudiando y aprendiendo las estrategias más efectivas utilizando las herramientas más avanzadas del mercado. Nuestras estrategias diseñadas por consultores de comunicación y marketing cambiarán tu empresa para siempre. Contamos con un equipo involucrado, altamente cualificado y con muchas ganas de dominar los rankings más competitivos y conseguir los mejores resultados de Google. Amnistía Internacional, Jazztel, Santander o IFEMA son algunos de los más de 200 clientes que han confiado en nosotros.
Nos encargamos que la sociedad tenga una buena imagen de tu empresa y esta adquiera una buena reputación. Además, nos centramos en buscar y aprovechar todas las oportunidades comunicativas que pueda tener la empresa a su disposición y mejorar la relación con su público.
Para que logres los mejores resultados en tu estrategia de comunicación en marketing jurídico, desde Comunicare:
- Investigamos el estado de la opinión de tu empresa. Llevamos a cabo una investigación profunda de sus clientes en los medios; especialmente si tiene presencia en el ámbito online. Mediante las redes sociales podremos observar que tipo de conversaciones existen alrededor de su empresa y, después de su análisis, le estableceremos los puntos de mejoras que podrá implementar. Además, complementaremos la información con estudios cuantitativos y focus groups para la recolección de datos más valiosos, otorgando la posibilidad de la creación de estrategias de comunicación más eficaces.
- Impulsamos la comunicación interna. Nuestros especialistas de comunicación saben que los mejores embajadores de una empresa son sus propios trabajadores. Por dicho motivo, realizamos auditorías con los empleados para conocer como es el estado de la comunicación interna de la empresa. Una buena comunicación interna permite a los trabajadores conocer la misión, visión y valores de la empresa y evita la pérdida de motivación en la realización de la actividad empresarial.
- Desarrollamos una estrategia de comunicación de marketing. Nuestros consultores cuentan con el conocimiento y experiencia necesario para conseguir un espacio en prensa o hacer un comunicado a medios de comunicación, tanto tradicionales como digitales. Además, desarrollan de manera estratégica eventos, ferias o encuentran oportunidades de patrocinio para las empresas.
- Inbound Marketing. Cuando nos adentramos en el mundo del marketing, nos encontramos constantemente con el inbound marketing y a veces es ignorado, cuando en realidad es el mejor aliado para tu empresa. La metodología del inbound marketing se basa en la creación de contenidos de valor para atraer de manera natural a los usuarios potenciales de una marca y convertirlos en clientes. Es una de las formas más natural y menos invasivas de hacer tu negocio todo un éxito.
Mejores empresas de comunicación y marketing digital
Marketing Medianet
Es una agencia de marketing digital en Madrid que necesitas para lanzar tu negocio al mundo online. Su amplia experiencia en desarrollo web, posicionamiento en buscadores, Social Media, Email Marketing, Google Ads…, les permite desarrollar trabajos personalizados adaptándose a los objetivos de cada cliente
Numéricco
Numéricco está formado por un equipo de profesionales con talento, altamente creativos y amantes de la comunicación, compaginado con un alto conocimiento técnico que marca la diferencia. Son referencia en el sector digital por las nominaciones y galardones conseguidos con nuestros proyectos.
MarketerosWeb
Es una empresa que nació de la unión de distintos profesionales y la necesidad de ofrecer servicios innovadores a clientes. Es una agencia de servicios digitales que ha ido creciendo ordenadamente y centrándose plenamente en soluciones integrales de Marketing Digital. Partiendo del posicionamiento SEO, campañas de anuncios, diseño web y programación de aplicaciones a medida, que eran su especialidad, abren líneas de negocio nuevas tanto en redes sociales, email marketing e inbound marketing.
Principales herramientas del marketing digital
Dentro del mundo del marketing digital, podemos encontrar muchas herramientas a nuestra disposición de gran diversidad, desde las que pueden realizarse con pequeñas acciones a coste cero hasta las más complejas en las que puedes combinar infinidad de técnicas y recursos. Estas herramientas son las siguientes:
SEO
Mediante el SEO, nos permite conocer la lógica que hay detrás de estos buscadores y poder poner nuestro sitio web entre los primeros resultados de búsqueda, con el fin de conseguir más visitas orgánicas y que un porcentaje de ellas se conviertan en ventas.
Esta técnica requiere mucho tiempo y trabajo, pero los resultados se obtienen más a largo plazo.
SEM
Se refiere a los anuncios que aparecen dentro de los motores de búsqueda. A diferencia del SEO, estos anuncios son pagados y las posibilidades de segmentación muy elevadas. El control que tenemos es mucho más alto y los resultados son inmediatos.
Content Marketing
El marketing de contenido es una estrategia que ha venido a quedarse. Esta se basa en la creación de contenidos para atraer a nuestro público objetivo. Dichos contenidos suelen estar en blog, videos o infografías. Es una estrategia a largo plazo y poco control de la audiencia.
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