Como propietario de una empresa, tienes muchas opciones disponibles con respecto a la publicidad y promoción de tu negocio. Estar seguro de que cualquier elección que hagas en lo que respecta a la forma en que publicitas te permitirá obtener el máximo rendimiento de tu inversión con tan solo una cantidad determinada de dinero publicitario disponible. Entre las posibles opciones que podrías considerar utilizar para tu marketing se encuentran los edificios con publicidad. En este artículo, hablaremos sobre los beneficios de los edificios con publicidad y discutiremos por qué son efectivos.
Muchas personas tienen la idea errónea de que, como resultado de la aparición de otras técnicas publicitarias en el mercado, la eficacia de la publicidad en edificios ha disminuido. Esta estrategia ha demostrado ser ventajosa para empresas de todo el mundo. Aunque la mayoría de los anunciantes emplean varios tipos de publicidad y enfoques publicitarios para sus negocios, los edificios con publicidad siguen siendo un método eficaz para llegar a los clientes. Dado que los consumidores pueden ver estos anuncios en cualquier período de tiempo determinado, este tipo de publicidad funciona de manera eficiente junto con otras opciones publicitarias. Veamos algunas formas en las que los edificios con publicidad demuestran ser efectivos.
Índice de contenidos
Beneficios de los edificios con publicidad
- Más por tu dinero
Cuando se trata de presupuestos de marketing, es un elemento importante para empresas de todos los tamaños, ya que para empezar no tienen un gran presupuesto publicitario. Como puedes cambiar dependiendo del mercado en el que te encuentres, los edificios con publicidad son sorprendentemente económicos. Pueden adaptarse a cualquier presupuesto publicitario. Generalmente, son mucho más baratos que la publicidad en los periódicos y las revistas de televisión. Los anuncios exteriores ofrecen el mejor valor, en términos de impresiones, de cualquier tipo de publicidad.
- Haz crecer tu marca
Para las empresas más nuevas, una de las cosas más importantes que puedes obtener de los edificios con publicidad es el reconocimiento de marca. Antes de que alguien utilice tus servicios o compre tus productos, deberás comprender lo que hace y lo que es. Ver tu marca en un edificio durante tu viaje diario al trabajo y viceversa es una excelente manera de hacer que los clientes te conozcan. Comienza a crear una conexión emocional y construye tu marca. El boca a boca también te generará mediante un edificio con publicidad que estás bien diseñado y también te compartirá sin coste adicional para ti.
- Exposición 24/7
Los edificios con publicidad no se pueden apagar, omitir, ni bloquear anuncios. Esto es importante porque, dado que la tecnología ha progresado, también lo ha hecho la posibilidad de omitir anuncios. Los bloqueadores de anuncios se pueden instalar en los navegadores de Internet. Los DVR brindan a las personas la oportunidad de saltarse los comerciales. Los edificios con publicidad y los anuncios al aire libre se ven las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Nunca cesan.
Los edificios con publicidad modernas captan el interés de los clientes potenciales a diferencia de cualquier otro tipo de marketing. Los edificios con publicidad son alternativas destacadas que son consideradas por la mayoría de las empresas cuando se trata de ahorro y rentabilidad. Crean conciencia de marca cuando se trata de marketing para futuros clientes potenciales. Este es el resultado de anuncios creativos que probablemente tengan una influencia más favorable en la mente de las personas. Los anuncios en edificios llegan a un área amplia y a decenas de miles de personas cada día.
No hay posibilidad de que los anuncios en lo que respecta a los paneles LED se pierdan en una mezcla de competidores del mercado y editoriales. Los mensajes y la información sobre las ganancias se transmiten de forma incesante y frecuente. Esto ayuda a los posibles consumidores a encontrar y llegar a la ubicación de la empresa promocionada en el edificio con publicidad.
La publicidad al aire libre está ganando popularidad rápidamente. Por el momento, las empresas gastan alrededor de $6 mil millones en publicidad, lo que ha demostrado ser un método eficaz para promover productos y servicios. Esto muestra claramente que este tipo de publicidad se sigue considerando como una forma eficaz y de calidad de promover negocios de todos los tamaños.
¿Cuánto cuestan los edificios con publicidad?
El coste de alquilar un edificio con publicidad dependerá en gran medida del tamaño del edificio que estés buscando alquilar.
El rango del precio para cada tamaño se determina según el coste, incluida la circulación, los datos demográficos y las impresiones. La cantidad de circulación se mide por la cantidad de tráfico que pasa por el edificio con publicidad. Las autoridades de transporte pueden encontrar esta información. La demografía es el tipo de personas que conducen por el edificio con publicidad, generalmente desglosadas por edad, género y nivel de ingresos. Esto se decide por la ubicación del edificio con publicidad.
Las impresiones se miden por la cantidad de personas que ven el anuncio. Esto se basa en la visibilidad del edificio con publicidad desde la carretera, el tamaño y la velocidad a la que viaja el tráfico en la carretera más cercana, todo lo cual se deriva de la circulación del edificio con publicidad. Las áreas de alto tráfico, alta visibilidad y altos ingresos harán que los precios de los edificios con publicidad sean los más altos.
¿Valen la pena los edificios con publicidad?
La respuesta es breve a la pregunta de si tu empresa debe invertir o no en publicidad en edificios con publicidad, pues depende de tu presupuesto de marketing y de lo que desees lograr. Si tu empresa está buscando aumentar el conocimiento de la marca, ¡la publicidad en edificios podría ser una excelente manera de correr la voz!
Pero si esperas aumentar las ventas, es una mejor idea ceñirse a otras formas de publicidad. Dado que los edificios con publicidad pueden ser costosos, muchas empresas pueden querer gastar su dinero de marketing en anuncios digitales, anuncios de correo directo o anuncios impresos más pequeños basados en la comunidad que son más rentables y con más probabilidades de impulsar las ventas.
Edificios con publicidad: Mejores Agencias
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