La métrica más importante a considerar al ejecutar los anuncios de pantalla es el alcance. Es la cantidad de personas que han visto su anuncio, y puede ser una métrica muy útil cuando tiene como objetivo generar conciencia de marca o expandir su público objetivo. Al medir el alcance de sus anuncios de pantalla, puede asegurarse de que su anuncio sea visto por el mayor número posible de personas. Aquí hay algunas formas de medir el alcance de sus anuncios de pantalla:
Muestra la entrada de datos del manejo en mapas de bits o mapas de caracteres. El modo de mapeo de caracteres asigna un espacio de píxeles a un carácter particular, mientras que el modo de mapa de bits recibe una secuencia de bits que describen valores de color en coordenadas X e Y específicas. Este modo también se conoce como pantallas direccionables de todos los puntos. Cuanto más bajo es el tono de punto, más aguda es la imagen. Si desea obtener la mayoría de los detalles de su pantalla, opte por una pantalla de alta resolución.
Los anuncios de pantalla también son efectivos para las campañas de reorientación. El objetivo de reorientar anuncios es traer a un consumidor a un sitio web al servirles con anuncios relevantes para sus intereses. Los anuncios de reorientación pueden aumentar la conciencia de la marca, ya que la audiencia adecuada puede verlos. Los anuncios de exhibición son una excelente manera de atacar al público en todo el embudo de marketing, ya que son fáciles de diseñar y escalar. Hay muchas maneras de personalizar los anuncios de pantalla para obtener el máximo impacto y conversión.
Los anuncios de pantalla no deben abrumar a los espectadores. Proporcionar demasiada información solo los alejará de su sitio. En cambio, harán clic en otros sitios o harán algo más. En su lugar, sus anuncios de pantalla deben incluir un mensaje claro y una audiencia atractiva. Además de atraer a su audiencia, deben establecer claramente el propósito del anuncio, ya sea para una compañía de software o una tienda de comercio electrónico. Al centrarse en el propósito de los anuncios de exhibición, es más probable que su audiencia haga clic y se convierta.
Al decidir usar anuncios de pantalla, asegúrese de que sus criterios de orientación se ajusten a su producto o servicio. Si su producto o servicio es súper nicho, es poco probable que encuentre su audiencia perfecta en cada red. Si la audiencia que se dirige es demasiado pequeña, debe asegurarse de que la fuente de datos que use sea de buena reputación. Los anuncios de pantalla pueden llegar a los clientes en todo el embudo, y se pueden combinar con contenido relevante para tener un gran impacto. Son una excelente manera de llegar a una audiencia amplia sin interrumpir la experiencia.
Si bien los anuncios de pantalla se pueden clasificar como ambos tipos, los anuncios de búsqueda pagados caen en la categoría de anuncios interactivos. Los anuncios de búsqueda pagados son generalmente anuncios de texto sin gráficos y usuarios directos a una página de destino dedicada. Los anuncios de video, por otro lado, se pueden clasificar como anuncios de video en flujo, que son similares a los mini-comerciales. Pueden aparecer al principio, a mitad de rollo o al final de un video. Para los anuncios más efectivos, deben ser interesantes y relevantes para su audiencia.
Además de ser un componente importante de su estrategia de marketing, la publicidad de exhibición es una excelente manera de generar conciencia de marca. Estos anuncios se colocan en sitios web de terceros. El objetivo es lograr que las personas hagan clic en su anuncio para que quieran regresar a su sitio web. También obtendrá una tasa de clics más alta con la publicidad de la pantalla, en comparación con otros anuncios digitales. Lo más importante para recordar es que los anuncios de exhibición no requieren un presupuesto grande.
Como resultado, la publicidad de visualización es una herramienta efectiva para aumentar el conocimiento de la marca, aumentar las tarifas de clics e impulsar el tráfico del sitio web. Sin embargo, puede ser un desafío evaluar el éxito de su campaña. Esto se debe a que depende de si se dirige al sitio web y al usuario correctos. Si se usa correctamente, los anuncios de pantalla pueden hacer maravillas para el conocimiento de la marca y la adquisición de clientes. Los anuncios sirven como recordatorios de las ofertas que están ejecutando actualmente. Por lo tanto, asegúrese de considerar usar anuncios de pantalla en su estrategia de marketing.
La medición es otro componente crucial de la publicidad de visualización. Puede medir el rendimiento de sus anuncios de pantalla examinando las impresiones. Esta métrica le dará una idea del tamaño de su audiencia. También le dará una idea de la tasa de clics que recibe su anuncio. Al monitorear las impresiones de sus anuncios de pantalla, podrá determinar cuáles están funcionando mejor. Al rastrear la tasa de clics, podrá medir si su anuncio está llegando a su audiencia y se está convirtiendo.