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Diseño y desarrollo página web negocios
Independientemente del tipo de negocio, la presencia en línea puede tener un impacto enorme en el éxito del mismo. Tener una fuerte presencia virtual, particularmente un sitio web, puede ser decisivo para que generes más ingresos. En este artículo te comentaremos sobre los mejores tips y los beneficios de un diseño y desarrollo página web negocios.
Credibilidad
Una de las principales razones por las que deberías tener un sitio web para tu negocio es para aumentar tu credibilidad. Considerando que es muy probable que haya varios proveedores que ofrezcan un servicio similar al tuyo, una forma de destacar es tener un sitio web que se vea bien y comunique claramente información de calidad a sus consumidores.
Sin un sitio web, potenciales clientes pueden cuestionar la legitimidad de tu negocio. Por este motivo, tener un sitio web es una oportunidad para causar una excelente primera impresión y brindarles a nuevos clientes la tranquilidad de que tu negocio es serio y real.
Tu identidad virtual es fundamental para el éxito
Tu sitio web no necesita tener la interfaz más elegante para ser funcional. Tampoco necesita el mejor escritor de contenido de la ciudad para escribir sus blogs cada dos días, lo que sí debes tener en cuenta es lo crucial de tu presencia en línea y cómo ésta refleja la esencia de tu marca. Tener un sitio web debe ser el primer paso que debes dar para invertir en tu identidad en línea, lo que ayudará a convertir tu sitio web en la mejor herramienta de marketing.
¡Sigue leyendo para saber más sobre diseño y desarrollo página web negocios!
Comunicare
Somos una agencia de marketing digital 360 que opera en toda España. Nuestro equipo establece estrategias digitales con el principal propósito de aumentar el posicionamiento de las diferentes marcas con las que trabajamos, utilizando herramientas como SimilarWeb, Sistrix Toolbox, Google Analytics, Semrush y Google Search Console.
En Comunicare continuamos posicionando páginas web desde el primer cambio de algoritmo de Google. En el mundo del SEO, lo más esencial es el conocimiento adquirido por los técnicos, la experiencia de vivir distintos cambios de algoritmo y la calidad de la estrategia que se marcan al inicio del proyecto.
Nuestro objetivo consiste en no estar en la línea de salida y continuar la carrera de la investigación, aprendiendo las estrategias más eficaces empleando las herramientas más avanzadas del mercado. Nuestras estrategias diseñadas por consultores SEO cambiarán tu empresa para siempre. Contamos con un equipo involucrado, altamente cualificado y con muchas ganas de dominar los rankings más competitivos y conseguir los mejores resultados de Google. Amnistía Internacional, Jazztel, Santander o IFEMA son algunos de los más de 200 clientes que han confiado en nosotros.
Publicidad digital
Uno de los elementos más aprovechables de tu plan de marketing digital es tu sitio web. Esta herramienta te permite aumentar tus clientes potenciales y te da la oportunidad dirigir el tráfico de los mismos a un sitio web o página de destino. Los sitios web se han vuelto esenciales para los negocios de hoy en día. Así que, te recomendamos crear uno si aún no lo ha hecho, además puedes mejorarlo con el tiempo e irlo adaptando a los cambios de tu negocio.
Proporciona accesibilidad a tus clientes las 24 horas del día
Un sitio web proporciona acceso a tu público objetivo durante todo el día. Incluso cuando tú y tu equipo ya no estén en horario laboral. Tu sitio web seguirá trabajando para atraer más clientes a tu negocio.
Con un sitio web, proporcionas las 24 horas del día y los 7 días de la semana un lugar para que tus consumidores vean de qué se trata su marca y aprendan más sobre tus productos y servicios.
Guía para crear un diseño y desarrollo web negocios
El diseño y desarrollo web negocios ha evolucionado para que cualquiera pueda utilizarlo fácilmente. En general, no necesitas saber de programación para desarrollar un sitio atractivo y funcional. Puedes simplemente seguir algunas reglas y consejos básicos para darle a tu sitio web un aspecto profesional, facilitar su búsqueda y mostrar su empresa de la mejor manera. Te detallamos algunas a continuación:
Determina el propósito principal de tu sitio web
Un diseño y desarrollo web negocios generalmente sirve como un espacio para proporcionar información general sobre tu negocio y puedes ser una plataforma directa para el comercio electrónico de tus servicios y/o productos. Independientemente de que tu sitio web sea simple, lo más importante que debe tener es describir en términos sencillos a tu empresa, especialmente en la página de inicio.
Decide el nombre de tu dominio
Tu nombre de dominio es una de las características más importantes de tu sitio web. Ésta es la URL que compartirás con tus clientes actuales y potenciales y que además promoverás en tus redes sociales. Por lo tanto, debe ser descriptivo, fácil de recordar y escribir. Lo más recomendable es que sea breve y, si es posible, evita las abreviaturas, los acrónimos y los números para evitar confundir a tus clientes.
Elige un proveedor de alojamiento web
Cada sitio web necesita un host, un servidor dónde todos sus datos se almacenen para que el público pueda acceder en todo momento. Alojar tu propio sitio web probablemente sea una inversión que un negocio pequeño no puede aún costear. Si este es tu caso, deberás seleccionar un host externo.
Dependiendo de tu presupuesto, puedes elegir entre dos rutas diferentes. Un servidor web compartido, la opción menos costosa y que significa que compartirás un servidor con otros sitios. El alojamiento dedicado cuesta significativamente más, pero obtienes tu propio servidor privado y no tendrás que competir con otros sitios.
Prueba y publica tu sitio web
Antes de anunciar que tu sitio está activo en la web, asegúrate de que funcione en todos los navegadores principales, como Internet Explorer, Microsoft Edge, Firefox, Safari y Chrome. Haz clic en cada página y función en cada navegador para asegurarte de que las imágenes aparezcan, los enlaces no estén rotos y el formato se vea fluido. Esto te llevará algo de tiempo, pero de esta formas evitarás futuras quejas de tus visitantes que no pueden acceder a determinadas funciones.
También asegúrate de que tu sitio web se adapte a dispositivos móviles como teléfonos inteligentes y tabletas. Este paso no debe pasarse por alto, ya que Google y otros motores de búsqueda han migrado a la indexación móvil primero, lo que prioriza el rendimiento de la versión móvil de tu sitio web cuando se trata de clasificaciones en los motores de búsqueda.
Mantenimiento de tu diseño y desarrollo página web negocios
Mantenerse relevante es importante, así que te recomendamos que actualices tu sitio web con frecuencia con publicaciones de blog sobre eventos actuales de la industria, nuevos productos y ofertas, y noticias de tu negocio para que tus visitantes vuelvan al sitio. También verifica al menos una vez al mes que el software y todos los complementos estén actualizados.
Si tu software no está actualizado, está en peligro de ser pirateado, incluso si la seguridad del host de su sitio web es sólida. Para llevar a cabo esta tarea puedes contratar a un desarrollador web profesional o un administrador de sitios web independiente.
¿Cuánto cuesta un diseño y desarrollo página web negocios?
El costo promedio de un sitio web para negocios pequeños oscila entre $ 4,000 y $ 10,000. La razón de este intervalo tan amplio tiene que ver con el tipo de negocio involucrado y la cantidad de trabajo que estés dispuesto a hacer. La diferencia entre tomar tus propias fotografías y contratar a un fotógrafo puede ser de unos pocos cientos de dólares. Lo mismo puede decirse de la redacción publicitaria profesional para tu contenido web, etc.
¿Cuánto tiempo se tarda en crear diseño y desarrollo página web negocios?
La creación de sitios web puede variar de días a meses, pero en promedio, para que tu web tenga todo lo que necesita y sea práctica y funcional, un alojamiento web para pequeñas empresas puede tardar entre dos y cuatro meses.
¿Qué deberías incluir en tu diseño y desarrollo página web negocios?
Todo negocio debe incluir información pertinente, explicando especialmente quién eres, qué haces y cómo tus clientes pueden ponerse en contacto contigo. Tu sitio web también debe incluir los productos o servicios que vendes, junto con una manera fácil para que tus clientes realicen compras en línea si se trata de una tienda virtual. Por otro lado, es posible que desees incluir tu misión, reseñas, testimonios y un blog actualizado periódicamente que proporciones información valiosa sobre tu negocio y la industria a la que pertenece.
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