Diseño de páginas web. En los esfuerzos de las empresas por sumarse a la era digital y no quedarse atrás con respecto a su competencia, lo primero que piensan que es necesario hacer es sin duda el diseño de una página web y no por nada es la primera estrategia en las listas de prioridades, analizando la importancia de una página web para tu negocio podemos decir que sin duda alguna es así.
En este post vamos a ver por qué es importante tener un sitio web para tu negocio y vamos a conocer algunas importantes agencias de marketing digital especializadas en el diseño de paginas web en España.
Índice de contenidos
Comunicare
Somos una empresa de marketing digital en Madrid que opera en toda España. Nuestro equipo establece estrategias digitales con el principal propósito de aumentar el posicionamiento de las diferentes marcas con las que trabajamos, utilizando herramientas como SimilarWeb, Sistrix Toolbox, Google Analytics, Semrush y Google Search Console.
Para que logres los mejores resultados en tu estrategia de comunicación, desde Comunicare:
– Analizamos clientes, mercados, competidores y plataformas. Fruto del análisis, proponemos un plan con una batería de test iniciales. Medimos los resultados de los tests y modificamos nuestro plan. No nos gusta equivocarnos
– Optimizamos al máximo posible para garantizar el éxito de la campaña. No nos quedamos en la campaña de publicidad. Estudiamos y mejoramos todo aquello para favorecer el éxito y recomendamos implementaciones.
– Medición, seguimiento y análisis profundo de todos los KPI’s relacionados. Ponemos a tu disposición un tablón de métricas en tiempo real para seguir la campaña muy de cerca. Cuando acaba, te lo explicamos y proponemos mejoras.
Casos de éxito de Comunicare
Desde Comunicare amamos lo que hacemos y llevamos 12 años ofreciendo los mejores servicios de marketing digital, impulsando tu negocio y transformando tu presencia online. Más de 200 clientes han quedado satisfechos con nuestros servicios, trabajando para grandes marcas como Santander, Just Eat, Sanitas o IFEMA.
A continuación te presentamos algunas opiniones de nuestros clientes para que conozcas las principales ventajas de contratar nuestros servicios. Y tú, ¿a qué esperas para transformar tu empresa?
- “Comunicare nos ayudó a entender que retener y fidelizar clientes con estrategias de marketing aumenta drásticamente el lifetime value de nuestros clientes y mejora su preinscripción”. Carlos Vázquez, Director General de Tu Abogado Defensor
- “Gracias a las recomendaciones de Comunicare conseguimos mejorar la visibilidad y engagement de nuestras publicaciones para llegar a 2 millones de seguidores en menos de 18 meses”. Javier Rubio, CEO de Academia Play
- “Ni entendíamos ni hemos llegado a entender muy bien en qué consiste esto de inbound marketing pero desde que lo hacemos, nos llegan LEADS todos los días sin invertir en campañas de pago”. Alfonso Sánchez, Office Manager de Redpiso Villanueva.
- “Pocas empresas en España saben tanto de SEO como esta agencia. Entiende perfectamente lo que una multinacional como Just-eat puede y no puede implementar. Siempre encuentras soluciones”. Daniel Tallón, Marketing Manager de Just Eat
- “Rediseñar nuestra tienda con Comunicare fue la mejor decisión que tomamos para nuestro Ecommerce. Incrementaron el ratio de conversión un 77%”. Sandra Vega, CEO de Vanylu
Contacta con nosotros
¿Quieres venir a conocernos a nuestras oficinas en Madrid? Actualmente nos encontramos en Paseo de la Castellana 163, al lado del metro de Cuzco (Línea 10). Si prefieres llamarnos y contarnos cuáles son tus necesidades, puedes hacerlo al siguiente número de teléfono: 644 698 697. También puedes escribirnos a nuestra dirección de email [email protected] o rellenar nuestro formulario. ¡Esperamos con ganas tu consulta!
Un equipo especializado y dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites
En Comunicare nos dedicamos a aumentar las ventas de nuestros clientes y esto sería imposible si no contáramos con el mejor equipo. Contamos con expertos en SEO, SEM, Desarrollo Web, Community Management, Social Ads, Email Marketing y Ecommerce. ¡Prepárate para llegar a lugares que nunca te creíste capaz de alcanzar!
En Comunicare nos dedicamos a aumentar las ventas de nuestros clientes y esto sería imposible si no contáramos con el mejor equipo. Contamos con expertos en SEO, SEM, Desarrollo Web, Community Management, Social Ads, Email Marketing y Ecommerce. ¡Prepárate para llegar a lugares que nunca te creíste capaz de alcanzar!
Agencias que ofrecen diseño de páginas web
DosPZ
Es una agencia de marketing especializada en marketing digital, y con especial vocación hacia el diseño de páginas web, SEO y SEM.
La preparación de sus asesores y desarrolladores es esencial para poder dar un producto a la altura de las expectativas del mercado, por lo que no dudan en invertir en formación y preparación para todos los que forman DosPZ.
Marketing Cerca
Es una agencia de marketing digital conformada por un equipo de especialistas amantes del uso de las nuevas tecnologías a favor del emprendedor o empresario, en búsqueda de un negocio exitoso y sustentable. Les gusta combinar sus habilidades artísticas y creativas para conectar con el público digital a través de una novedosa Presencia Online. Con servicios de:
- Diseño de páginas web
- Tienda online
- SEO y SEM
Marketing Services
Es una agencia de marketing digital que ayuda a las empresas a evolucionar digitalmente, potenciando tu negocio con su sistema 360º, con servicios como:
- Diseño de paginas web
- Seo (Posicionamiento Orgánico)
- Sem (Publicidad Buscadores)
- Social Media Marketing
Kimauestudio
Es una agencia de marketing digital que se dedica a la producción de gran variedad de trabajos para agencias y empresas de toda España. Realizan todo tipo de proyectos, desde el diseño de paginas web, ecommerce, Campañas display, producción editorial, branding e ilustración.
Coherentia Consulting
Es una agencia de marketing, integrada por un grupo de profesionales expertos en marketing digital.
Su disparidad de perfiles y know-how acumulado, aporta, sin hacer milagros imposibles, alto valor añadido a cada empresa con la que se involucran.
Entre sus principales servicios tenemos:
- Diseño de planes de marketing para empresas
- Diseño y programación de páginas webs
- Posicionamiento web (SEO)
- Gestión de blogs corporativos
¿Qué es una página web?
Antes de nada, es necesario que sepas lo que es una página web. Es un espacio en Internet que hace relación a tu negocio. Podríamos decir que es como un anexo, o una forma de tener una imagen virtual de tu negocio en la red de Internet.
Tu página web puede ser de muy diversas formas, desde una página web sencilla hasta plataformas de eCommerce, blogs, red social, etc. El objetivo, es acercar tu empresa a todos aquellos que navegan por Internet. Y si tenemos en cuenta que hoy en día, cuando las personas necesitan algo, acuden a su móvil u ordenador para abrir un navegador y buscarlo, la página web puede llegar a convertirse en algo así como un resultado de unas “páginas amarillas” inmensas que son las redes. Contratar a una agencia que ofrezca servicio de diseño de páginas web contribuirá a que las personas que lleguen a tu página web quieran quedarse en ella y conocer más sobre tu negocio.
¿Por qué los negocios deberían tener una página web y cuidar el diseño de páginas web?
Hoy en día necesitas contar con una prospección de tu negocio a través de las redes, y eso implica tener un buen sitio web. Si tienes en cuenta todo el tiempo que una persona pasa navegando por Internet, en las redes sociales, etc., entonces podrás saber que el que tu tienda, negocio, empresa… también tenga un hueco ahí y que puedan visitarlo es algo indispensable.
Si además tienes en cuenta que la tecnología se está volviendo la base de muchos, un sitio web puede significar la diferencia entre el éxito y supervivencia de un negocio y el hundimiento total de este.
No solo eso. También vas a lograr mejorar tu imagen. Porque darás la sensación de que te preocupas porque tus clientes lleguen a ti desde muchos canales diferentes: el teléfono móvil, el correo electrónico, la página web… Y eso ayuda a que sientan que te preocupas por tu negocio.
4 Beneficios de tener una página web de tu negocio
Todavía puedes estar reacio a tener un sitio web de tu negocio. Puede que pienses que es demasiado pequeño, o que abarcan más de lo que puedes. Pero lo cierto es que no es así. Tener una página en Internet no quiere decir que vaya a “lloverte” trabajo. Tampoco significa que te van a conocer más si no le das publicidad.
Pero si vas a conseguir ciertos beneficios que, de no hacerlo, no los vas a conseguir de otro modo:
1- Llegas a todo el mundo con tu página web
Tu negocio estará ubicado en un determinado lugar. Ya sea que tengas un local físico, o que trabajes sin él pero sí desde casa, lo normal es que solo te conozcan en tu barrio o, como mucho, en tu ciudad. Pero salir de ahí es más complicado. Salvo con un sitio web.
De esta forma, no solo alcanzas todo el país, sino todo el mundo. Cualquiera puede llegar a tu página web, visitarla y ver lo que haces. Y eso implica que subirán tus suscriptores, tus visitantes y sí, también lo que puedas ganar con la página. Eso sí, cuidar del diseño de páginas web será fundamental a la hora de cautivar a los usuarios y darles un motivo para que continúen interesándose por la misma.
2- Ganas dinero de manera pasiva con tu página web
¿No lo habías pensado? Un sitio web también puede ser un beneficio económico. Eso sí, has de tener cuidado con el tipo de publicidad o cómo ganarte ese sobresueldo, ya que ha de ir acorde con la imagen que quieras dar.
Pero, por ejemplo, publicidad de Google, anunciantes, patrocinadores… son algunas opciones que repercutirán en tu negocio y pueden hacer que un sitio web te salga rentable (o al menos no te cueste).
3- Puedes vender tus productos y/o servicios
Es quizá lo que más relacionamos con un sitio web y un negocio, la posibilidad de dar a conocer tus productos y servicios para que otros lleguen, los vean y los compren. Y sí, aunque no lo creas, funciona bastante bien.
Si además te preocupas un poco por la página, la actualizas a menudo, le das contenido de calidad, etc. seguro que el posicionamiento sube y eso equivale a que más personas llegarán a tu web y podrán comprar más (con lo que tendrás más ventas).
4- Ofreces a los clientes un portal de comunicación contigo
Porque con un sitio web puedes tener un correo electrónico, puedes tener la oportunidad de que dejen comentarios de los productos que has comprado, puedes habilitar un chat o incluso tener WhatsApp para que te hagan preguntas. En realidad, hay múltiples opciones.