Al pensar en el crecimiento de un negocio, es necesario tomar en cuenta los medios digitales, debido a que en estos se encuentran una gran cantidad de posibles clientes a los que se podría alcanzar si se realizan las acciones correctas. Es por eso que es una buena opción contactar con las digital marketing company en San Francisco, las cuales pueden hacer que los negocios aumenten su número de audiencia en sus canales digitales, al utilizar las estrategias de marketing adecuadas para que consigan la reputación online que desean.
Índice de contenidos
Comunicare
Nosotros somos una agencia de marketing digital que se encuentra en España, pero esto no impide que podamos desarrollar proyectos para clientes de todas partes del mundo. Es así es como hemos logrado completar proyectos para más de 200 clientes, entre los que se encuentran: Bonduelle, IESE Business School, Mr Musk, Grosvenor y muchos otros
Su confianza en nuestros servicios se origina en la experiencia de nuestros profesionales, los cuales al momento de crear estrategias de marketing exitosas se aseguran de revisar los ámbitos necesarios para que el resultado del proyecto sea el deseado. Es por eso que desarrollan la estrategia a partir de:
- El cuidadoso análisis del mercado al que se va a dirigir el negocio. Con los resultados que se obtengan, se puede proceder a realizar la estrategia de marketing digital.
- El uso de campañas Tests. Estas son utilizadas para proporcionar información que esté más actualizada sobre el mercado, para poder concretar la versión final de la planificación de la estrategia.
- La ejecución de la estrategia de marketing. En este proceso, nuestros profesionales hacen el seguimiento continuo de los avances del plan, para asegurar el objetivo final.
Otras digital marketing companies en San Francisco
Colibri Digital Marketing
Es una digital marketing company en San Francisco que realiza servicios de marketing de contenidos, email marketing, posicionamiento SEO y más. Los profesionales de esta agencia se dedican a asegurar a sus clientes los mejores beneficios, por medio de estrategias de marketing que incrementen la presencia en los medios digitales de la empresa. Han desarrollado proyectos para: Timeless Pearl, North Berkeley Wealth Management, Calvin Lai Art y algunos otros.
3Q Digital
Esta digital marketing company en San Francisco ofrece servicios de posicionamiento en los buscadores, marketing de contenidos, campañas de publicidad y más. Su equipo de creativos realiza estrategias de marketing, con las que consiguen mejorar la optimización de los canales digitales de los negocios de sus clientes, de manera que se incremente su presencia online. Han desarrollado proyectos para: Curiosity Stream, Survey Monkey, Tempu Sealy, Helix y algunos más.
Lorenzo Gutierrez
Esta digital marketing company en San Francisco suministra servicios de diseño de páginas web, posicionamiento en los buscadores, marketing de contenidos y otros. El equipo especializado de esta agencia desarrolla estrategias de marketing digital, que se encuentren a la altura de las expectativas de sus clientes, al conseguir aumentar su posicionamiento en los buscadores. Entre los clientes con los que han trabajado se encuentran: Biogeneix, News Power Fit, Novabay Pharmaceuticals INC, Salinas City Elementary School District y algunos otros.
ALANIZ Marketing
Es una digital marketing company en San Francisco que se dedica a ofrecer servicios de email marketing, posicionamiento en los buscadores, marketing de contenidos y otros. Su equipo de profesionales se asegura de brindar los mejores beneficios de las estrategias de marketing que crean para sus clientes, a través del incremento de audiencia en los canales digitales de sus negocios. Han participado en proyectos para empresas como: Reewood Credit Union, Plextor, Central Garden & Pet, Medico RX, Coldwell Solar y muchos más
Mera Group Digital Marketing and Creative
Esta digital marketing company en San Francisco ofrece servicios de diseño gráfico, desarrollo de sitios web, posicionamiento en los buscadores, marketing en los buscadores y más. Los expertos de esta agencia se toman la tarea de solucionar los problemas de posicionamiento de sus clientes, por medio de estrategias de marketing que consigan incrementar la presencia online de sus negocios. Entre los clientes que confían en sus servicios se encuentran: Atom, Universal Studios, Brick & Mortar, Palmetto Solar y muchos más.
Splash Factory
Esta digital marketing company en San Francisco suministra servicios de manejo y creación de contenido para redes sociales, email marketing, posicionamiento Seo, marketing de contenidos y más. El equipo especializado de esta agencia se toma la tarea de realizar estrategias de marketing digital que sean acordes a las expectativas de sus clientes, de modo que les puedan proporcionar el incremento en la presencia digital que necesitan en sus negocios. Han colaborado para empresas como: 7-ELEVEN, Monarch, United States Postal Services, UFC y algunos otros.
Motava
Es una digital marketing company en San Francisco que realiza servicios de diseño y desarrollo de sitios web, posicionamiento SEO, marketing de contenidos y más. Su equipo de creativos realiza estrategias de marketing, que sean óptimas para el mercado al que se quiere dirigir el negocio, de manera que se consiga crear la reputación online que el cliente espera. Entre los clientes para los que han trabajado se encuentran: Biotium, HSIO Tecnologies, Eropean Rolling Shutters, Earthcare Landscaping y muchos otros.
¿Cuál es la función de las agencias de marketing digital?
La idea de las agencias es proveer servicios especializados de marketing digital por medio de variadas actividades, en las que se utilizan todas las herramientas disponibles para lograr el éxito online de sus clientes.
Por otro lado, las herramientas que pueden utilizar durante el proceso del proyecto son:
- Canva: su plataforma permite crear diferentes estilos de publicaciones dirigidos a la mayoría de los medios digitales.
- SEMrush: en esta plataforma se pueden consultar las palabras claves más atractivas para ser usadas en las publicaciones
- Emarsys: con esta herramienta se puede predecir el comportamiento de los usuarios en las webs, para saber qué tipos de contenidos les llaman la atención.
- Google Analytics: con esta plataforma se puede saber la reacción que ha tenido la audiencia hacia el contenido publicado.
- Feedly: su función es la de gestionar los contenidos para páginas webs y organizar las publicaciones para redes sociales.
- Hootsuite: se utiliza para programar las publicaciones, de manera que los canales digitales de la empresa estén actualizados.
¿Qué es una estrategia de marketing digital?
Es un plan en el que se proponen los pasos a seguir, herramientas y medios que se utilizaran y los objetivos que se desean lograr para alcanzar incrementar la visualización en los buscadores de los proyectos. Por lo que las agencias desarrollan estas estrategias de manera personalizada para cada empresa, para que se pueda tener éxito.
Marketing de contenidos
Crear contenido atractivo para generar engagement en la audiencia
El marketing de contenidos suele ser una forma sencilla de atraer audiencia a la página web del negocio, ya que consiste en crear contenido atractivo. El contenido que se desarrolle debe ser valioso y que le brinde utilidad a las personas para conseguir su objetivo, que es el de conseguir clientes.
- Blogs: se trata de artículos que pueden contener todo tipo de información interesante, que esté relacionada con la empresa, para los usuarios.
- Tutoriales: en los que se explica el como utilizar algun producto.
- Fotos: las imágenes pueden ser muy llamativas para la audiencia y funcionan como una manera de que recuerden el contenido que han visto.
- Videos: estos pueden consistir de una gran variedad de temas y suelen ser más llamativos que los textos
- Ebooks: consiste en proporcionar a la audiencia información en la que se haya hecho una investigación profunda.
Marketing de redes sociales
Generar engagement a través de las redes sociales
Para este método, las redes sociales son utilizadas como manera de generar engagement en las empresas. Esto se logra al poner en práctica una serie de tácticas que incrementen tanto la presencia online del negocio como la audiencia que los sigue.
Las redes sociales en las que se pueden crear engagement son:
- Youtube
Posicionamiento web
El posicionamiento web consiste en utilizar los dos métodos disponibles para conseguir aumentar la presencia online de la empresa
Uno de los métodos es el posicionamiento SEO, que se encarga de la optimización de una página web al utilizar una variedad de técnicas. Esto asegurará que el sitio web de la empresa se encuentre en la primera página de los resultados de búsqueda, aunque llevo un poco más de tiempo.
Técnicas que son utilizadas para posicionar los sitios web:
- White Hat
- Black Hat
- SEO Local
- SEO Internacional
- SEO Nacional
El otro método es el posicionamiento SEM, que es mucho más sencillo que el seo, ya que se utilizan anuncios sobre los productos del negocio para ser publicados en las plataformas de la web y alcanzar a una mayor cantidad de audiencia en menos tiempo, así como incrementar las ventas.
Algunas de las plataformas que se pueden utilizar para enviar correos masivos:
- Instagram Ads
- Google Ads
- Facebook Ads
Email Marketing
Mantener a la audiencia informada de las novedades que ocurren en la empresa
En el email marketing se requiere utilizar la información que sea de relevancia para que la empresa mantenga la comunicación con los posibles clientes. De este modo, se emplean los correos electrónicos para atraer clientes, sin caer en el envío de llenos de spam.
Algunas de las plataformas dedicadas al envío de correos masivos son:
- MeilerLite
- SendPulse
- VerticalResponse
- Digitaleo