A la hora de querer incrementar el crecimiento de una empresa, es posible que se quiera expandir al mundo digital utilizando una estrategia de marketing digital para alcanzar a una mayor cantidad de audiencia. Por lo que las digital marketing companies en Marbella pueden resultar ser la opción indicada para completar este proyecto, por su experiencia en los medios digitales y en la práctica de atraer audiencia por medio de estrategias de marketing triunfadoras.
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Comunicare
Nosotros somos una agencia de marketing ubicada en España, que se dedica a ofrecerles a sus clientes estrategias de marketing novedosas y en continuo evolución para el crecimiento de sus negocios y empresas. Es así como hemos logrado completar proyectos para más de 200 clientes, como
Por eso, al momento de plantear una estrategia de marketing digital nos encargamos de examinar todos los aspectos en los que los negocios necesitan enfocarse, para conseguir la meta del proyecto. Esto lo realizamos en base a:
- El análisis del mercado al que se dirige el negocio. Con los resultados que obtengamos podremos realizar un plan de marketing que cumpla con las expectativas.
- Concretamos la estrategia por medio de las campañas Test. Ya que los resultados que obtengamos de las campañas nos permitirá desarrollar una estrategia más acorde a las necesidades del negocio.
- Se pone en marcha el plan de marketing digital. En este paso realizamos el seguimiento constante, para asegurarnos de que los avances del plan van acordes al objetivo planteado.
Otras digital marketing company en Marbella
Shaw Marketing Services
Esta digital marketing company en Marbella se dedica a ofrecer sus servicios de marketing de contenidos, email marketing, creación de campañas publicitarias y más. Sus profesionales se encargan de desarrollar estrategias de marketing que le provean a sus clientes el aumento de audiencia que tanto necesitan. Entre los clientes para los que han trabajado se encuentran: Arboretum Fundacion, D-Wine, Nordica Home Styling, Eco Passion, Pasidonia Banus y muchos otros.
Carolina Marin
Es una digital marketing company en Marbella que realiza servicios de diseño de sitios web, email marketing, optimización SEO y SEM y más. La profesional de esta agencia se asegura de incrementar la audiencia y la presencia online de sus clientes por medio de estrategias de marketing trinfadoras. Entre los clientes con los que ha completado proyectos se encuentran: Zagaleta, ZARA, Liberty Mutal, B2Invest, VREIM y muchos otros.
NubeSEO
Esta digital marketing company en Marbella suministra servicios de marketing de contenidos, manejo de redes sociales, posicionamiento SEO y SEM y otros. Los profesionales que trabajan en esta agencia se dedican a crear estrategias de marketing para sus clientes, que les permita desarrollar su negocio en los medio digitales de una manera exitosa. Los clientes que han solicitado sus servicios son: Lima Hotel, Spazio 2 All Bathroom, Guarnieri, Waterpolo Marbella, Flamenco Son y muchos más.
Braun Marketing and Consulting
Es una digital marketing company en Marbella que se dedica a ofrecer servicios de diseño gráfico, diseño web, posicionamiento SEO y SEM, manejo de redes sociales y más. El equipo de profesionales de esta agencia, trabaja muy duro para lograr incrementar la audiencia y las ventas de los negocios de sus clientes, a aplicar las estrategias de marketing que crearon para ellos. Entre los clientes para los que han desarrollado proyectos se encuentran: Radiew Care, Factory Ecology, Carabansar Inmobiliaria, Bottax, Opti Assets y muchos otros.
Avanza
Esta digital marketing company en Marbella realiza servicios de diseño web, manejo de redes sociales, campañas de anuncios publicitarios y más. Los profesionales de esta agencia se encargan de crear estrategias de marketing, que le garanticen a los negocios de sus clientes, el incremento de su presencia online. Han desarrollado proyectos para: Puerto de Málaga, TM Grupo Inmobiliaria, AEDAS Homes, Magnum & Partners, Solvia y muchos otros.
Network Communication
Esta digital marketing company en Marbella que suministra servicios de diseño de páginas web, posicionamiento SEO, Google Ads y otros. Su equipo de profesionales se toma la tarea de aumentar la presencia online de los proyectos con los que trabajan, utilizando las estrategias de marketing adecuadas para los negocios. Han elaborado proyectos para: Dauphins Martinique, Le Petit Flo, French Black Cars, Madras Bijoux, Harnais De’Attelage y muchos más.
Es Arte & Publicidad
Es una digital marketing company en Marbella que ofrece sus servicios de desarrollo web, posicionamiento SEO y SEM, manejo de redes sociales y otros. Su equipo de expertos en marketing, utilizan sus conocimientos y las herramientas necesarias para ejecutar los planes de marketing que incrementan el posicionamiento y la audiencia de los negocios de sus clientes. Han trabajado en proyectos para: Hotel Guadalmina, La Cala Resort, Los Arqueros Golf, La Papardella Restaurant, El Rancho Restaurant y algunos otros.
Puraenvidia
Esta agencia de digital marketing en Marbella suministra servicios de posicionamiento SEO y SEM, manejo de redes sociales, email marketing y más. Su equipo de profesionales trabaja arduamente para lograr incrementar la presencia online del negocio de sus clientes, a través de la estrategia de marketing adecuada. Entre sus clientes se encuentran: Altitude Trampoline Park, Goiko Grill, Losandalucesson.com y muchos más.
Cardamomo Mediagroup
Es una digital marketing company en Marbella que ofrece servicios de posicionamiento web, manejo de redes sociales, content marketing, email marketing y otros. El equipo de creativos de esta agencia utiliza sus habilidades para desarrollar estrategias de marketing, que sean acordes a las necesidades de los negocios con los que están trabajando, de modo que triunfen en los medios digitales. Han desarrollado proyectos para: Bittan Academy, Dental Fuente Nueva, Avatel Telecom, Las Medranas Estaciones de Servicio y algunos otros.
Estrategia de marketing ¿Qué es?
Se trata de la planificación de las acciones que se van a realizar para conseguir una meta, que suele ser el de incrementar la audiencia de un negocio. Dentro de este se dejan pautados los pasos que se van a realizar, los instrumentos que se van a utilizar, los canales digitales en los que va a estar presente y los objetivos que se quieren lograr al finalizar el proyecto.
Instrumentos que se utilizan en una estrategia de marketing digital:
- Google Search Console
- HubSpot
- Feedly
- Google Analytics
Marketing de contenidos
Atraer a la audiencia por medio de contenido que sea llamativo
Consiste en la generación de contenido de calidad e interesante, para atraer a la audiencia. De modo que es una manera sencilla de conseguir visualizaciones, y cumple con el propósito de proporcionarles a los visitantes información que sea útil para ellos.
Los contenidos que se pueden crear son:
- Tutoriales
- Ebooks
- Videos
- Guías
- Webinars
- Blogs
- Imágenes
- Aplicaciones
Posicionamiento web
Atraer tráfico a los medios digitales mediante el posicionamiento
Este ámbito del marketing consiste en el posicionamiento de las páginas web en los buscadores, por medio de dos tipos:
El posicionamiento SEO se trata de la optimización que se le realice a los medios digitales de la empresa por medio de una serie de técnicas, que originen la mejora de su posicionamiento en los buscadores y el incremento de visualizaciones.
Algunas de las técnicas de posicionamiento son:
- SEO Nacional
- SEO Internacional
- SEO Off Page
- SEO On Page
El posicionamiento SEM se trata de la contratación de los servicios de campañas publicitarias de las distintas plataformas, para promocionar los anuncios de los productos de la empresa, ocasionando un incremento mucho mayor de visualizaciones en los medios digitales de la empresa.
Algunas de las plataformas en las que se pueden contratar anuncios son:
- Instagram Ads
- Google Ads
- Facebook Ads
- Bing Ads
Marketing de redes sociales
Promoción de los servicios de la empresa en las redes sociales
Este consiste en promover el negocio en los medios digitales, utilizando un conjunto de acciones que incrementen el alcance que se tiene hacia la audiencia, así como el engagement en la marca.
Las redes en las que se puede generar engagement son:
- Youtube
- Telegram
- Quora
- Wordpress
Email Marketing
Se trata de informar a la audiencia de las novedades de la empresa a través de los correos electrónicos
Consiste en el uso de los correos electrónicos para enviar información que se considere novedosa y relevante. Por lo que tiene el propósito de mantener el engagement de los suscriptores y convencerlos de que compren los productos de la empresa.
No obstante, este método de marketing no se puede utilizar para hacer envíos de correos spam, porque entonces generaría molestia en la audiencia.
Algunos de los softwares para envíos de correos masivos son:
- Digitaleo: su software no tiene ningún tipo de límites a la hora de enviar correos electrónicos, pero cobra por los medios que sean utilizados.
- MailerLite: se puede acceder a su software por una variedad de planes de servicios, por lo que el plan gratuito ofrece enviar correos ilimitados a una base de 1.000 suscriptores.
- Mailchimp: entre los planes de servicios que ofrece su software, el plan gratuito permite enviar 15.000 correos a 2.500 suscriptores por mes.
- MDirect: su software es un poco más limitado, ya que su plan gratuito solo permite enviar 5.000 correos al mes.